|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya sacan conclusiones por las imágenes para desarrolladores que lanzaron solo para el N5 y el N7 2013? para mi ese tema es simple, esos dos dispositivos son los mas nuevos en sus ramas smartphone y tablet respectivamente, la gama Nexus es una gama de desarrollo, no una gama para el usuario común (aunque se use también así), por lo tanto las pre releases las sacan solo para el teléfono y la tableta de desarrollo mas nueva (N5 y N7 2013), no hay mucho secreto en eso.
Si el Nexus 4 recibe la actualización, genial, si no, hay desarrolladores de sobra para seguir manteniendo vivo a este bicho. PD: Si, esto fue lo que dijo Sundar en Nov del 2013 ![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me importa poco que cumpla o no, pero últimamente los usuarios Nexus se han vuelto unos locos por las actualizaciones como pensando que por tener el ultimo numerito de la versión la tienen mas larga o algo así
pero bueno, a veces es mejor estar en una versión estable que ser betatesters y no poder usar el teléfono de buena manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me importa poco que cumpla o no, pero últimamente los usuarios Nexus se han vuelto unos locos por las actualizaciones como pensando que por tener el ultimo numerito de la versión la tienen mas larga o algo así
pero bueno, a veces es mejor estar en una versión estable que ser betatesters y no poder usar el teléfono de buena manera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de Google, extraido de la preview Android L ,funcionando en varios dispositivos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir un desarrollador de aosp en una entrevista y ha dado a entender que la gana nexus va a continuar ya que tienen que tener una base sobre la que construir aosp. Gran noticia para los seguidores de estos móviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le hacia falta un lavado de cara a android, personalmente me gusta estos tonos claros en las notis y demas (he vivido mucho android en lo oscuro y se que hay temas pero no es lo mismo jejeje)
Ahora a esperar haber si nos llega oficialmente o nuestros queridos cocineros hacen alguna maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay unos codigos pre-binarios para Android L en los cuales se incluye el Nexus 4. Segun parece es codigo binario que no fue metido en la ultima actualizacion de 4.4.4 y segun desarrolladores de xda ese codigo parece ser que es de Android L y el Nexus 4 tiene eses pre binarios en los cuales esta trabajando google
Este es el enlace de dichos pre-binarios actualizados a 20-06-2014 https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Y aqui os dejo unos comentarios de gente de xda por si algun cocinero de este foro nos puede iluminar de lo que realmente son eses pre-binarios GoogleTranslate -----Aquí están los binarios de vista previa para el Nexus 4: https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Pueden ser mejores que los que se utilizan actualmente. Ellos son más recientes (20140620) de los incluidos en 4.4.4. ---esos son secuencias de comandos para extraer los archivos binarios de un dispositivo ------Los binarios están contenidos dentro de la secuencia de comandos ... Si lo abres con Notepad + + se puede ver que es un script con un comando tar-xzf y un montón de código binario. -----tienes razón - No puedo creer que lo hicieron ----Eso sí que fue un gran descubrimiento. Hizo la vida un heck de mucho más fácil para el puerto ----4.4.4 era una actualización de seguridad ... ningún cambio en los binarios .. ----nexus 4 4.4.4 checksum md5 fo nfc e59d199580b7e918e319afaaae2801fd previsualización de la imagen md5 checksum c346285e07f23e5e014ca1af1f257296 nfc Revisé todas las sumas de comprobación antes de que yo me emocioné ----Un gran descubrimiento. Creo que tiene sentido para ellos no se centran en imágenes dev para mako hasta que se termine L. Es un dispositivo dev pero su no un dispositivo * dev actual *. --------Sí tal vez vamos a ver una vista previa de construir lanzado para n4 para julio o agosto para finalizar las cosas antes de que un comunicado de octubre Aqui os dejo el enlace donde se habla de todo esto http://forum.xda-developers.com/nexu...2780976/page34 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay unos codigos pre-binarios para Android L en los cuales se incluye el Nexus 4. Segun parece es codigo binario que no fue metido en la ultima actualizacion de 4.4.4 y segun desarrolladores de xda ese codigo parece ser que es de Android L y el Nexus 4 tiene eses pre binarios en los cuales esta trabajando google
Este es el enlace de dichos pre-binarios actualizados a 20-06-2014 https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Y aqui os dejo unos comentarios de gente de xda por si algun cocinero de este foro nos puede iluminar de lo que realmente son eses pre-binarios GoogleTranslate -----Aquí están los binarios de vista previa para el Nexus 4: https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Pueden ser mejores que los que se utilizan actualmente. Ellos son más recientes (20140620) de los incluidos en 4.4.4. ---esos son secuencias de comandos para extraer los archivos binarios de un dispositivo ------Los binarios están contenidos dentro de la secuencia de comandos ... Si lo abres con Notepad + + se puede ver que es un script con un comando tar-xzf y un montón de código binario. -----tienes razón - No puedo creer que lo hicieron ----Eso sí que fue un gran descubrimiento. Hizo la vida un heck de mucho más fácil para el puerto ----4.4.4 era una actualización de seguridad ... ningún cambio en los binarios .. ----nexus 4 4.4.4 checksum md5 fo nfc e59d199580b7e918e319afaaae2801fd previsualización de la imagen md5 checksum c346285e07f23e5e014ca1af1f257296 nfc Revisé todas las sumas de comprobación antes de que yo me emocioné ----Un gran descubrimiento. Creo que tiene sentido para ellos no se centran en imágenes dev para mako hasta que se termine L. Es un dispositivo dev pero su no un dispositivo * dev actual *. --------Sí tal vez vamos a ver una vista previa de construir lanzado para n4 para julio o agosto para finalizar las cosas antes de que un comunicado de octubre Aqui os dejo el enlace donde se habla de todo esto http://forum.xda-developers.com/nexu...2780976/page34 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, alguno que repetía por aquí por activa y por pasiva que no nos engañásemos y que no íbamos a tener Android L en el N4, se va a comer un owned... y espero que así sea, sinceramente.
No se puede ir con la verdad absoluta por delante, afirmando mentiras e invenciones. No digo que vaya a a caernos L sí o sí, pero hay indicios más que alentadores para nuestro dispositivo. Me alegro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo las primeras capturas filtradas con resolucion de Nexus 4... Ya dicen algo
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de dichos pre-binarios actualizados a 20-06-2014 https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Y aqui os dejo unos comentarios de gente de xda por si algun cocinero de este foro nos puede iluminar de lo que realmente son eses pre-binarios GoogleTranslate -----Aquí están los binarios de vista previa para el Nexus 4: https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Pueden ser mejores que los que se utilizan actualmente. Ellos son más recientes (20140620) de los incluidos en 4.4.4. ---esos son secuencias de comandos para extraer los archivos binarios de un dispositivo ------Los binarios están contenidos dentro de la secuencia de comandos ... Si lo abres con Notepad + + se puede ver que es un script con un comando tar-xzf y un montón de código binario. -----tienes razón - No puedo creer que lo hicieron ----Eso sí que fue un gran descubrimiento. Hizo la vida un heck de mucho más fácil para el puerto ----4.4.4 era una actualización de seguridad ... ningún cambio en los binarios .. ----nexus 4 4.4.4 checksum md5 fo nfc e59d199580b7e918e319afaaae2801fd previsualización de la imagen md5 checksum c346285e07f23e5e014ca1af1f257296 nfc Revisé todas las sumas de comprobación antes de que yo me emocioné ----Un gran descubrimiento. Creo que tiene sentido para ellos no se centran en imágenes dev para mako hasta que se termine L. Es un dispositivo dev pero su no un dispositivo * dev actual *. --------Sí tal vez vamos a ver una vista previa de construir lanzado para n4 para julio o agosto para finalizar las cosas antes de que un comunicado de octubre Aqui os dejo el enlace donde se habla de todo esto http://forum.xda-developers.com/nexu...2780976/page34 ![]() Siento ser aguafiestas pero cogiendo una librería cualquiera de los binarios preview del n5 y comparando el md5 con el mismo archivo de android L preview veréis que no es el mismo. android L (N5) Código:
1bf41b495edab0d7a292182f14edfa0b libmmcamera_imx179.so Código:
a8172e6f863898953b10c9471d698882 libmmcamera_imx179.so Y los binarios si cambiaron de 4.4.3 a 4.4.4, aunque evidentemente no son los mismos que la preview, pero todos kit kat igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo unico positivo entonces y que no es poco, es que Google pasados los 18 meses famosos de soporte sigue trabajando en el Nexus 4, o eso parece vamos. Imagino que algo sacaran. El tiempo lo dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
esperanzas hay, pero el unico problema que veo es que si sale en otoño ( fall) android L y presentan el nexus 6... van a actualizar 3 nexus a la vez? eso no se ha visto antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo de xda han pasado esta captura. Está claro que no garantiza nada, pero bueno, todo sea por llevarse alguna alegría...
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |