|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos en el 3 post el fix para que funcione el toolbox y los ajustes originales del Note 2 por si los quereis cambiar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thereassaad Día 26/06/14 a las 19:30:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sansung apps not included in the rom, you can grab any rom and put it in the folder System / app-priv
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el gran trabajo realizada en esta rom, y un pequeño problema que me cuelga ya desde hace tiempo y me pasa también en esta rom, y es que yo soy de por la noche dejar el móvil apagado y cargando, pero en la rom anterior que tenia y en esta no puedo si lo apago y lo conecto a su cargador se me enciende y no puedo dejarlo apagado esto me pasa ya con las 2 ultimas rom puestas, antes con dikto 3.1 iba sin problema, asi que pido ayuda a ver si es algo de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el gran trabajo realizada en esta rom, y un pequeño problema que me cuelga ya desde hace tiempo y me pasa también en esta rom, y es que yo soy de por la noche dejar el móvil apagado y cargando, pero en la rom anterior que tenia y en esta no puedo si lo apago y lo conecto a su cargador se me enciende y no puedo dejarlo apagado esto me pasa ya con las 2 ultimas rom puestas, antes con dikto 3.1 iba sin problema, asi que pido ayuda a ver si es algo de configuración.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a ver lo siguiente, una vez que instales el zip supersu 1.94 y reinicies, mira a ver si desde el play store tienes que actualizarlo. Si no es así, vete a la app supersu y abrela, a ver que te dice, o instalas una app que necesite permisos root, porque he leído que alguna vez se le va la pinza al root checker. Saludos...ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a ver lo siguiente, una vez que instales el zip supersu 1.94 y reinicies, mira a ver si desde el play store tienes que actualizarlo. Si no es así, vete a la app supersu y abrela, a ver que te dice, o instalas una app que necesite permisos root, porque he leído que alguna vez se le va la pinza al root checker. Saludos...ya nos cuentas.
![]() ![]() ![]() Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de esta nueva 4.1 y la verdad viendo los trabajos anterirores, no me puedo resisitir a probarla.
Solo unas preguntas, lo del toolbox que herramientas trae? son todas funcionales en nuestro maquiNote 2?? es por ver si me merece la pena o no. y lo del fix de los ajustes de note2, una vez instalados, se desactivan los del S5 o se quedan los 2? Es la primera vez que instalo unos ajustes por recovery... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de esta nueva 4.1 y la verdad viendo los trabajos anterirores, no me puedo resisitir a probarla.
Solo unas preguntas, lo del toolbox que herramientas trae? son todas funcionales en nuestro maquiNote 2?? es por ver si me merece la pena o no. y lo del fix de los ajustes de note2, una vez instalados, se desactivan los del S5 o se quedan los 2? Es la primera vez que instalo unos ajustes por recovery... gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo..la verdad muy limpio tu trabajo muy bueno la verdad felictaciones..muy buena room
Muchas felicidades por terriblea room cosas del s5 y tambien cosas del note 3 Espectacular ... Esta room no hace falta de un kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thereassaad Día 28/06/14 a las 15:35:14. |
|
|
||||
|