|
||
|
|
||||
|
||||
![]() en breve subire los mods de las cortinas animadas y el tema ![]() jajajaja que suerte yo solo dispongo de 100mb por semana pero para whatsapp y navegar mas que sobrado jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, como todos sabéis soy de Tenerife, y ahora mismo dirección al aeropuerto, me voy de vacaciones a Jaén,
![]() a conocer al Jefe y al Capitán (Viruslaura y Azazel_dark) así que mañana hablaremos desde allí con buena compañía, eso sí, todos los gastos pagos por el JEFE ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, como todos sabéis soy de Tenerife, y ahora mismo dirección al aeropuerto, me voy de vacaciones a Jaén,
![]() a conocer al Jefe y al Capitán (Viruslaura y Azazel_dark) así que mañana hablaremos desde allí con buena compañía, eso sí, todos los gastos pagos por el JEFE ![]() ![]() ![]() que vaya bien el viaje compi,no dejes que te engañe el jefe y te quiera pagar menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 600 megas para todo el mes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas chicos, que estoy un poco torpe,he bajado la rom de mega, gracias (lauri19 david)
la he descomprimido y la he metido en una carpeta llamada angels and demons. dentro estan las subcarpetas: VIRUS, SYSTEM,SDCARD,META-INF Y DATA me meto en recovery,install zip, choose .... y ahy ya ni idea ¿ me echais una mano? gracias por adelantado j |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi buenos dias...
Dices que has flaseado el AccuWeather .. es de la kitchen? que pone AccuWearher.Xavo es raro que no se te flasee ya que yo mismo lo llevo y se flasea sin problemas.. y que .zip de la cortina has puesto y se revisa .. como has hecho los pasos de estos flaseaos .. mas que bada para dar con la solución.. de por que no se te han flaseao.. un saludo Sotoka bienvenido... Por aquí eztamos para lo que necesites. a ver vamos a ver ... que has hecho.. la Rom no tiene ni 2 enlaces ni 2 partes. cada enlace es una Rom... y el .zip no lo tienes ni que descomprimir ni extraer ni naa.. tu descargate el .zip de la V3.5 y tal y como lo descargues lo pones en la memoria del S5 o en la sd externa .. y desde recovery ya que tienes jechos los wipes y Formars ..vas a install zip .. y lo fñaseas .. sigues los pasos del instalador Aroma .. y a disfrutar .... no te lies compi.. es muy sencillo Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() a conocer al Jefe y al Capitán (Viruslaura y Azazel_dark) así que mañana hablaremos desde allí con buena compañía, eso sí, todos los gastos pagos por el JEFE ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes brother disfruta y dales caña a estos dos maquinas jejejeje Bueenas chicos, que estoy un poco torpe,he bajado la rom de mega, gracias (lauri19 david)
la he descomprimido y la he metido en una carpeta llamada angels and demons. dentro estan las subcarpetas: VIRUS, SYSTEM,SDCARD,META-INF Y DATA me meto en recovery,install zip, choose .... y ahy ya ni idea ¿ me echais una mano? gracias por adelantado j ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueenas chicos, que estoy un poco torpe,he bajado la rom de mega, gracias (lauri19 david)
la he descomprimido y la he metido en una carpeta llamada angels and demons. dentro estan las subcarpetas: VIRUS, SYSTEM,SDCARD,META-INF Y DATA me meto en recovery,install zip, choose .... y ahy ya ni idea ¿ me echais una mano? gracias por adelantado j ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.una apli de radio sin que consuma datos?
La verdad que para un terminal de 700 pavos no tenga una miseria radio es la ostia.estos de samsung con esos detalles la joden pero muxo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pruebo y os comento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuslaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el s4 era por que al llevar chip de LTE (4g) no cabia pero en el s5 no se si sera por lo mismo o ya x ahorrarselo
|
||||
|
||||
|
Chicos , creo que la he cagado, he vuelto a meter la rom sin descomprimir, le hago los wipes y despues
creo que hay esta el error, le he dicho reboot ( no se porque , quizas costumbre windos) el caso es que se me ha quedado el movil en la pantalla de inicio ( fondo negro y el logo de samsung galaxy s5) no reconoce drivers por lo cual kies me da que no y tambien he probado quitando bateria e igual. ¿alguna opcion o la he cagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , creo que la he cagado, he vuelto a meter la rom sin descomprimir, le hago los wipes y despues
creo que hay esta el error, le he dicho reboot ( no se porque , quizas costumbre windos) el caso es que se me ha quedado el movil en la pantalla de inicio ( fondo negro y el logo de samsung galaxy s5) no reconoce drivers por lo cual kies me da que no y tambien he probado quitando bateria e igual. ¿alguna opcion o la he cagado? ![]() Perdon volumen + Última edición por txiki-cliosport Día 26/06/14 a las 18:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola no consigo descargar por mega ni por el megadowloader mega tampoco. .alguna ayudita? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar,pulso y sigue en la misma pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no consiges nada.esta es otra opcion busca la rom de stock para meterla por odin y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |