|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.Archivo Adjunto 542376
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de que es esta N y como se quita?.
Saludos Screenshots_2014-06-25-19-49-58.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom, aún estoy en la v4 , de momento va bien, provando el kernel Colonelx r19, saludos chicos!! ☺👣 Archivo Adjunto 542375
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me gusta mucho y excepto q el efecto de desenfoque de la cámara lo deja pillado me la he quedado. Pero tengo una duda de un círculo negro con tres puntos q sale a menudo y que parece ser un menú de opción flotante pero si le doi no hace nada. Para q sirve y si va mal como puedo quitarlo?? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me gusta mucho y excepto q el efecto de desenfoque de la cámara lo deja pillado me la he quedado. Pero tengo una duda de un círculo negro con tres puntos q sale a menudo y que parece ser un menú de opción flotante pero si le doi no hace nada. Para q sirve y si va mal como puedo quitarlo?? Un saludo a todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por esto, hay cuertas aplicacioznes que provocan un circulo negro con 3 puntos. Por lo general son las apps qye se ejecutan a pantalla completa. Es el boton de menú.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si , es ese no pense que estuviese en esa zona para ponerlo, el caso es que a mi me sale pero no me hace ninguna funcion, aunque asi lo puedo quitar querria saber si a vosotros os funciona, por probar por que a mi no.
gracias por la ayuda.desde un movil aunque google o el foro sea el mismo , buscar algo es mas dificil y con la letra tan pequeña empieza uno a leer y cuesta mas trabajo. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es el mismo boton, ese si recuerdo haberlo visto , si debe ser lo que decir ,una forma de acceder al menu de opciones, pero el boton de tres puntos del panel es para la barra de herramientas, a mi ese circulo con tres puntos me suele salir abajo a la derecha y es negro y puntos en gris .. a ver si le hago una captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy pensando en probar esta rom, que me lleva llamando bastante la atención desde hace unas semanas.
Se puede hacer backup de las aplicación con titanium y restaurar sin problemas en esta rom? Tengo la kingdroid a la que le he cambiado el kernel por el lean y el modem por uno que creo que me ha mejorado un poco el consumo, al flashear esta pierdo todo? el kernel creo que si pero el modem? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy pensando en probar esta rom, que me lleva llamando bastante la atención desde hace unas semanas.
Se puede hacer backup de las aplicación con titanium y restaurar sin problemas en esta rom? Tengo la kingdroid a la que le he cambiado el kernel por el lean y el modem por uno que creo que me ha mejorado un poco el consumo, al flashear esta pierdo todo? el kernel creo que si pero el modem? Muchísimas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no es el mismo boton, ese si recuerdo haberlo visto , si debe ser lo que decir ,una forma de acceder al menu de opciones, pero el boton de tres puntos del panel es para la barra de herramientas, a mi ese circulo con tres puntos me suele salir abajo a la derecha y es negro y puntos en gris .. a ver si le hago una captura...
![]() Lo de la caja de herramientas otra cosa totalmente diferente que sirve simplemente para tener accesos directos siempre a mano. Es logico que despiste esto, puesto que tienen el mismo diseño de un circulo con tres puntitos. Por cierto, recomiendo altamente que probeis el Lean Kernel que subieron los compañeros el otro dia. El movil me va igual de bien que con el aurora, pero le saco mas horas de batería. Ahora lo tengo al 51% despues de mas de 1 dia...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 26/06/14 a las 10:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opcion de copiar los contactos desde sim, como lo soluciono? he igual que no me deja poner patron de desbloqueo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos subelos a la cuenta de gmail y asi los tendrás sincronizados siempre, no tendrás que ir copiandolos de un sitio a otro
|
||||
|
||||
|
si pero solo me deja exportar e importar desde usb no se que, y tarjeta sd.......no es normal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto porque era el lag, por el ahorro de energia, que baja el numero de fotogramas del entorno de escritorios, ahora el problema que tengo es que he configurado el móvil en español de estados unidos por que leí vuestros comentarios sobre el interfaz pero el magazine me sale en ingles igualmente.
Os pasa igual? Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |