|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen ciclo con kernel stock!! Cuando lo cargue a 100% probaré kt o faux a ver como van en el S5!
Os dejo capturas: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien salen dos partes. ¿que sentido tiene?
Hay que poner los dos zips y flashear? O unificar los dos? Decidme tonto si quereis pero no lo veo claro La v3 pesaba 1,4Gb,1 parte de esta 700mb,poco para la peazo rom, no? Edito :No lei el post anterior, pero quizas al poner parte 1 y 2, crea confusion ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale señores nos hemos confundido Xavo y Yo, las descargas de la V3.5 si que son las dos partes por estar subido en uploaded....
Descargas A&D V3.5 Uploader: http://ul.to/2u9xoend http://ul.to/gggfu0lj SON DOS PARTES DE LA MISMA ROM PARA QUE QUEDE BIEN CLARO (perdonad las mayus)
|
||||
|
||||
|
Tengo que marcar o desmarcar algo para no hacer los formats para no limpiar la memoria interna? O solo marco los 3 wipes y ya ésta? Perdón es que no entiendo mucho del tema..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto!!
|
||||
|
||||
|
Chicos me pronuncio yo también para disculparme por el mal entendido de lo de las dos partes de la Rom, como os ha asegurado mi compi masse es como lo ha puesto en el post.
Gracias y disculpad las molestias
|
||||
|
||||
|
La v3 también es para el s5? Es que el enlace de descarga de la v 3.5 me lleva a la página pero por mucho que clico me lleva a páginas de anuncios y la v3 si me deja descargar el archivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
escrito por EMZI: Chicos, os dejo el enlace aki, ya voy poniendo al día el post, no doy a basto para tanto, lo siento de veras, mientras tanto podeis ir descargando desde mega, saludos y como siempre, Disfrutad de A&D grin:![]() Mega: A&D V3.5 https://mega.co.nz/#!OlJiRaia!DPm8Kk...FoqfmM6mOJkr_c |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la molestia el enlace de mega que as puesto me lleva a la publicidad de descargar la App de mega..e copiado y pegado el enlace en la propia mega y me lleva al mismo sitio..perdón y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor opcion y asi te ahorras de que se te congele en medio de la descarga. yo lo uso y de lujo ![]() solo tienes que intalarlo abres el programa y pegas el enlace y empieza la descarga,es algo asi como el jdownloader pero de mega. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos aportes los tuyos Lauri19David ... gracias por ayudar en el hilo campeon...
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias lauri19david ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Venga que me envia un sms vodafone que me dan 5gb de internet para cada mes x laa faceeeee jajajaja
Última edición por MASSELING00 Día 26/06/14 a las 14:06:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais subirlo a otro servidor uploaded es lento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que llevan el Tema de Eladios y quieren quitar lo de descargas a la izquierda del status bar, ha creado un zip que lo quita, os dejo el enlace al comentario de Eladios en el hilo del tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=80
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |