|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado siguiendo el tutorial de la primera página y me ponía algo como q no tenia espacio suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el módulo de xposed "Play Store fixes". Yo el candy crush lo tengo instalado en AOSP 4.4.4, pero al principio también me dió problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En enlace que hay en el primer post estan las gapps de xda que son 4.4.3 y 4.4.4 y son las q recomiendan todos, hasta rox en cm11. Elige las que quieras. Lo mejor las mas pequeñas. Pero es muy raro. Has pasado por odin? Tiene reparticiones o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom para probarla. Lo que no le veo sentido es que las Gapps pesen 270Mb casi el doble que la rom. Podeis ponerme el enlace a unas Gapps 4.4 que sean las minimal o las micro?
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el post de cm11, prueba las standard de ahí que llevan lo mínimo, si quieres menos las minimal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace estan todas las gapps dr 4 tamaños distintos segun usos y necesidades. Mas fácil imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banks, o Bank's. Esas para mi son las mejores, porque vienen con lo justo, las otras aún las más pequeñas, llevan cosas que se pueden instalar desde la play Store, pero vamos, que para eso hay variedad, para que cada uno elija la que más le parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin radio al instalar esta rom... Que app sirve para la radio que no use datos ni wifi?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, makan!!
otra cosita... entre la 1,30 de anoche y las 11 de la mañana, el terminal se ha comido el 50% de la bateria sin tocarlo. con la rom anterior, en ese tiempo gastaba entre un 10-15% aprox... ¿puede ser porque la rom aun no se ha asentado? ¿como se puede quitar la barra de busqueda de google de la pantalla de inicio? ya siento ser pesado... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, makan!!
otra cosita... entre la 1,30 de anoche y las 11 de la mañana, el terminal se ha comido el 50% de la bateria sin tocarlo. con la rom anterior, en ese tiempo gastaba entre un 10-15% aprox... ¿puede ser porque la rom aun no se ha asentado? ¿como se puede quitar la barra de busqueda de google de la pantalla de inicio? ya siento ser pesado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, makan!!
otra cosita... entre la 1,30 de anoche y las 11 de la mañana, el terminal se ha comido el 50% de la bateria sin tocarlo. con la rom anterior, en ese tiempo gastaba entre un 10-15% aprox... ¿puede ser porque la rom aun no se ha asentado? ¿como se puede quitar la barra de busqueda de google de la pantalla de inicio? ya siento ser pesado... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no, no la he calibrado porque no he encontrado la opcion. en la anterior rom si que me aparecia la opcion de calibrar bateria, pero en esta no la he encontado. alguna app para hacerlo?
por cierto, tampoco me deja conectar el telefono al pc por medio de mtp, no se instalan los controladores del dispositivo. alguna solucion? gracias por vuestra ayuda, de verdad! pd.- la radio va de lujo
Última edición por boteroBET Día 26/06/14 a las 17:04:29. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel de 4.4.3 en la versión 4.4.4 que parece que da mas vida a la batería. Ire comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento ser un poco pesado, pero ahora tengo otro pequeño problemilla, si cabe, un pelín más grave que el que el botón Home no me encienda la pantalla del Ace 2. El problemilla es que ahora cuando conecto mediante USB al PC, este no me reconoce al smartphone. Hasta ahora, (provengo de SlimKat), no había tenido ningún problema. Alguna idea o sugerencia? Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |