|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado por probar a la de luiseteyo y cero problemas.Tengo una del maestro padook que si todo va bien pondre mas adelante porque puesto a decirlo y sin desmerecer al otro fenomenal cocinero(puedo dar fe de su rom
),pero soy incondicional de padook .Format system 1, y luego los dos recoverys,ultimo el del enlace de padook para la 4.4 y luego configurar de nuevo el tfno sin backup, es lo que hay compañero si te quieres aseguar ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook una pregunta por curiosidad.
En la room estable con robot pones "esta room tiene el wallpaper locos creen y tono del tema semanal Eso quiere decir que vas actualizándola aunque se trate de la v4.3.....o se quedo en su Día en el tema semanal |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí la versión 4.3 de padok está pidiendo una actualización nueva la 17 me sale el actualizador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tío al final lo eh echo con mi Flash pero nada me siguió dando el mismo problema eh vuelto a la 4.3 y con esta si que va todo muy bien muchas gracias a todos
Eso sí la versión 4.3 de padok está pidiendo una actualización nueva la 17 me sale el actualizador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene INSTAGRAM? Os lo comento porque a mí desde la versión KITKAT al subir una foto de la galeria a instagram me sube un cuadrado completamente negro, no se vé nada de foto.
Me gustaría saber si os pasa a alguien más. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La primera 4.4 KitKat Estable ya esta aquí KXDCNBE17 !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook,la espero ansioso,haber sino me da problemas esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he actualizado a la ROM 4.6.20 y al usar el instagram, las fotos me salen en negro cuando se publican... antes en la 4.3 que tenia no pasaba. ¿Alguna solución? Luego el correo de serie está en ingles, al igual que el navegador, fallos pequeños Última edición por Thule Día 26/06/14 a las 01:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|