![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo sd card externa. Puedo hacerlo desde la memoria interna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() Y LO QUE QUEDA JIJIJJIJI. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudes,conforme lo tengamos listo lo estamos compartiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Gracias: A ver si lo pille y queda claro para otr@s,(si no lo corregimos). -Copiar al pc lo que quieras conservar. - Entrar Recovery >> Wipe Data >> Wipe Cache ; - En Advanced >> Wipe Dalvink Cache; - Mounts and storage >> Format Data >> Format Cache >> Format Boot >> Format System >> Y Ultimo >> Format /Data and /Data /Media. - SIN SALIR DEL RECOVERY >> Install zip from SD card >> Flashear la rom REINICIAR. ¿Es correcto ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
|
No formates la interna si no tienes externa.todos los format menos la sd interna y ya esta y eso es limpia limpia
Sal2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no se tiene memoria externa pues desde el mismo pc formateas la Interna y acto seguido metes la. Rom, no pasa nada si formateas la memoria interna te entra en recovery igualmente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e echo wipes y graba bien pero el tema eladios no hay manera mañana voy hacer instalación limpia y del tirón el tema aver si así no falla pero por lo demás va de fábula buenas noches
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y mira esto será verdad tiene que molar http://www.tecnoxplora.com/dispositi...062500033.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo el tema? Siendo así no aparece ninguna de las dos cosas no? Siendo así como puedo quitar lo que flashee del accuwheater y la cortina?
|
|
|
|
Buenos días ! Otro que se une a la Room ! y ame he hecho root he instalado el recovery wipes y demás , pero me he bajado la room ( los dos enlaces part 1 part 2) extraigo la info de la part 1 pero no me pide para nada la part 2...... Alguien me pasa un link de descarga de 1 solo link o me explica que hago con esas dos partes? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que has flaseado el AccuWeather .. es de la kitchen? que pone AccuWearher.Xavo es raro que no se te flasee ya que yo mismo lo llevo y se flasea sin problemas.. y que .zip de la cortina has puesto y se revisa .. como has hecho los pasos de estos flaseaos .. mas que bada para dar con la solución.. de por que no se te han flaseao.. un saludo Cita:
a ver vamos a ver ... que has hecho.. la Rom no tiene ni 2 enlaces ni 2 partes. cada enlace es una Rom... y el .zip no lo tienes ni que descomprimir ni extraer ni naa.. tu descargate el .zip de la V3.5 y tal y como lo descargues lo pones en la memoria del S5 o en la sd externa .. y desde recovery ya que tienes jechos los wipes y Formars ..vas a install zip .. y lo fñaseas .. sigues los pasos del instalador Aroma .. y a disfrutar .... no te lies compi.. es muy sencillo Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al principio no me convencia mucho el AEL Kernel .. pero parece que ahora ya va cojiendo su forma .. buena pinta tiene este ciclo..
uploadfromtaptalk1403774092935.jpg uploadfromtaptalk1403774102828.jpg uploadfromtaptalk1403774110439.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok muchas gracias , al ponerme part1 part 2 pense que eran los dos enlaces si solo es uno no hay problema ! va para dentro !!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Siii jejeje como dice el seño Xavo cada enlace es una rom y cada rom es completa y va por si sola no necesita de las otras asi que ya estas tardando en meterla jejejeje pa dentroooo ahora te dejo un consumo de la V3.5 mio con el kernel stock pa que veas como va de perlas tmb Última edición por MASSELING00 Día 26/06/14 a las 11:34:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien salen dos partes. ¿que sentido tiene?
Hay que poner los dos zips y flashear? O unificar los dos? Decidme tonto si quereis pero no lo veo claro La v3 pesaba 1,4Gb,1 parte de esta 700mb,poco para la peazo rom, no? Edito :No lei el post anterior, pero quizas al poner parte 1 y 2, crea confusion Última edición por CAMEL69 Día 26/06/14 a las 11:38:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |