|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es fiable la verdad, no he comprado nunca ahí...
lo he encontrado por casualidad y lo he puesto por si alguien sabía algo más ![]() acabo de encontrar su hilo oficial en HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807951 Última edición por andresito90 Día 25/06/14 a las 14:04:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....os.pido un poco dd paciencia....a veces aunque 10 personas compreis.el mismo dia, alomejor a dia siguiente envian 4 y al otro 6, o los envian todos a los 2 dias pero creo que amenazar al proveedor con abrir disputa en paypal no favorece a nadie....
El proveedor le devuelve el dinero a 1 comprador y se me.niega a venderle.mas.a.esa persona...hace poco un chico pagó y luego tuvó problemas economicos y el proveedor le devolvió el dinero al momento, con 0 problemas.... Os pido un poco de comprensión aunque el 99% de.momento va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es fiable la verdad, no he comprado nunca ahí...
lo he encontrado por casualidad y lo he puesto por si alguien sabía algo más ![]() acabo de encontrar su hilo oficial en HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807951 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jona sabes cuanto tiempo tardan en actualizar el tracking de dhl? Me lo indicaron el lunes y a día de hoy no actualiza la info en dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contestó yo si me lo permites, desde que lo dejan en China hasta que te aparece calcula unos 5 días o 4, usa la app deliveries y mete el código de seguimiento de forma parcial entre 4px y DHL express. Se que una compra así crea incertidumbre pero con Jona y su socio en China puedes tener confianza plena y absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitotelo y gracias, no es desconfianza es impaciencia deja que no pille el coche y empuje el camión de dhl u><
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @jonaperez87
Corrígeme si me equivoco, estoy a puntito de comprarlo, sólo me echa para atrás el tiempo de llegar, 1 mes aprox, que coincidiría con mis vacaciones, por lo que no sé dónde enviármelo... En fin, te quería preguntar, porque ya me lío con tanta tienda de importación, hay un hilo tb aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807951 donde sale por 450€, un poco menos que la conjunta de aquí. en tu pedido se incluyen varias cosas, pero o se puede pedir sólo el móvil y q baje? o hay alguna otra alternativa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que realicé el pedido el día 16 puedo decir que el vendedor es totalmente fiable. Contacté una vez con él y me respondió enseguida y de muy buenas maneras, así que para los que se planteen comprar o han comprado que tengan paciencia que el vendedor es de fiar, otra cosa ya es el servicios de correos chino que no es que sea lo más rápido en actualizar, pero lo importante es que llegue. Mi experiencia está siendo de momento muy buena y recomendaría, pero eso, estas cosas con paciencia aunque cueste que ya llevamos tiempo todos con ganas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, si me compro el movil ahora pero me llega a casa y estoy de vacaciones, que pasara si me llega jodido?? por que no se cuando volvere para abrir el paquete :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que realicé el pedido el día 16 puedo decir que el vendedor es totalmente fiable. Contacté una vez con él y me respondió enseguida y de muy buenas maneras, así que para los que se planteen comprar o han comprado que tengan paciencia que el vendedor es de fiar, otra cosa ya es el servicios de correos chino que no es que sea lo más rápido en actualizar, pero lo importante es que llegue. Mi experiencia está siendo de momento muy buena y recomendaría, pero eso, estas cosas con paciencia aunque cueste que ya llevamos tiempo todos con ganas jajaja
![]() Ya te llegó? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardó dos días como dice en la web, pero luego ya entre que sale de Shanghai pero se envía a Singapur desde donde viene a Europa, pues camino a Europa salió ayer. Lo que quiero decir es que no es culpa del vendedor, los envíos ordinarios desde Asia tardan 15-20 días. De momento se cumplen los plazos bien que ya he hecho otros pedidos y son estos los plazos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te llega jodido, da igual que sea el mismo dia que dentro de un año. Oiostore ofrece garantia de 2 años. Si el movil se estropea, se envia a China y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardó dos días como dice en la web, pero luego ya entre que sale de Shanghai pero se envía a Singapur desde donde viene a Europa, pues camino a Europa salió ayer. Lo que quiero decir es que no es culpa del vendedor, los envíos ordinarios desde Asia tardan 15-20 días. De momento se cumplen los plazos bien que ya he hecho otros pedidos y son estos los plazos siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Pedi el OPO el Domingo. Salió ayer Martes (recibí el correo con el código de seguimiento)
Lo compruebo en la web de 4px y en la de Singapur Post y no actualiza el lugar, solo pone como que esta admitido. Eso sabeos si es normal? Lo pregunto por los que lo habéis pedido antes que yo, para ir controlando un poco las fechas de actualización de esas webs. Muchas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa usais para el seguimiento del paquete?
Yo estoy probando con varias pero no consigo sacarlo Según los detalles de envio la empresa de envíos es SG EMS y el código de seguimiento empieza por EX luego 9 números y acaba en SG ¿cual es la empresa por la que me lo están enviando? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Pedi el OPO el Domingo. Salió ayer Martes (recibí el correo con el código de seguimiento)
Lo compruebo en la web de 4px y en la de Singapur Post y no actualiza el lugar, solo pone como que esta admitido. Eso sabeos si es normal? Lo pregunto por los que lo habéis pedido antes que yo, para ir controlando un poco las fechas de actualización de esas webs. Muchas gracias! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa usais para el seguimiento del paquete?
Yo estoy probando con varias pero no consigo sacarlo Según los detalles de envio la empresa de envíos es SG EMS y el código de seguimiento empieza por EX luego 9 números y acaba en SG ¿cual es la empresa por la que me lo están enviando? ![]() Nuestros codigos empiezan por RF y terminan por SG |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |