|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ser el tema así en un principio no, pero si te fijas es la velocidad de descarga y aparte es el boton home virtual y la hora es el bloqueo, poderse quitar seguro que se puede pero si te acostumbras va de perlas compi
Pd: comentalo en su hilo a ver que te dice Eladios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ser el tema así en un principio no, pero si te fijas es la velocidad de descarga y aparte es el boton home virtual y la hora es el bloqueo, poderse quitar seguro que se puede pero si te acostumbras va de perlas compi
Pd: comentalo en su hilo a ver que te dice Eladios ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con txiki-cliosport me quedo con stock
Buenas noches compi
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos .. estoy probando algo si lo termino antes de que me entre la ñoña y me vaya a la cama subo capturas por si lo quereis..
En cuanto al tema de kernel .. yo con la V3 llevaba el stock y ahora con la 3.5 llevo el AEl .. y de momento me estaba dando más horas de pantalla el stock .. seguire unos dias más cn AEL y si veo que no mejora volveré a probar el stock o el KT, según dice salva va muy bien también ..
|
||||
|
||||
|
Los kernels es muy relativo....porq algunos les ha dado consumos excelentes y a otros les va de otra manera teniendo en cuenta q cada terminal es un mundo ...las manos del q lo controla otro y el lugar donde vivimos otro.
No es lo mismo yo q vivo en un pueblo pequeño q el q viva en capitales con 4g.....ya eso es otra historia.....ni las apk q se sincronizan....ni muchas cosas mas....entonces....es cuestion de flashear y llevarlo unos dias para q se asiente y sacar conclusiones propias...eso si el stock es casi siempre el q mejor nos ira por descontado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom para el katxarrito:p:p:p va fina fina y de consumos de momento nada mal ehhhhh.bueno peña a currar un poko
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,donde estan ahora las cortinas,huellas,etc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Angels&Demons ....!!
Bueno pues como bien os dije anoche ... esraba probando un invento y parece que ha quedado bastante bien.. y lo quiero compartir con todos vosotros ... os comparto capturas y os dejo el enlace el la kitchen .. en personalización.. abriré una carpeta para AccuWeather .. Ook..?? Asi que ya sabeis a quien le guste ... dowloading y pa... dentro ... Ook!! uploadfromtaptalk1403686660892.jpg uploadfromtaptalk1403686670439.jpg uploadfromtaptalk1403686678990.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias Enzi no lo veia,otra pregunta al hacer una llamada me sale esto:
el receptor desea cambiar a videollamada¿desea aceptar? como se desactiva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjmal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... fue algo que no nos dimos ni cuenta .. pero si directamente le das al cancelar .. o pasas del cartelito .. no pasa nada .. Pero ya se ha encontrado la solución y pronto se soluciona .. sin roblemas.. pero vamos desde mi punto de vista y teniendo en cuenta lo bien que va la Rom .. esto es un "algo" sin importancia .... Un saludo ..!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como bien os dije anoche ... esraba probando un invento y parece que ha quedado bastante bien.. y lo quiero compartir con todos vosotros ... os comparto capturas y os dejo el enlace el la kitchen .. en personalización.. abriré una carpeta para AccuWeather .. Ook..?? Asi que ya sabeis a quien le guste ... dowloading y pa... dentro ... Ook!! Archivo Adjunto 542435 Archivo Adjunto 542436 Archivo Adjunto 542437 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy trabajando en varios de ellos tambien. Cuando los tenga te avisopor si quieres subirlos a la kitchen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como bien os dije anoche ... esraba probando un invento y parece que ha quedado bastante bien.. y lo quiero compartir con todos vosotros ... os comparto capturas y os dejo el enlace el la kitchen .. en personalización.. abriré una carpeta para AccuWeather .. Ook..?? Asi que ya sabeis a quien le guste ... dowloading y pa... dentro ... Ook!! Archivo Adjunto 542435 Archivo Adjunto 542436 Archivo Adjunto 542437 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lary19David yo no llevo la Kitchen aquí .. pero bueno tu cuando lo tengas terminado .. comparte las capturas y si el capitán y el jefe lo ven bien (que seguro que si) lo subimos a descargas .. **un consejo no subais enlaces aquí, que luego vendrán los listos de la escuela.. y dirán que lo han hecho ellos** ya sabemos de que va la cosa.. y hemos salido escarmentados .. vosotros subir capturas y los enlaces de descarga en privi .. seguro que si esta guapo .. el team lo subimos a descargas ..
AXL33 amigoooo que ganitas tenia de cruzar unos mensajes con vosotros .. te gustó el de barcelona ehhh .. pues si que tengo pensado adaptarlo para este S5 ... pero quiero cambiar unas imágenes para que sea vea wapo wapo .. Un saludo NEXT friend .."!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como bien os dije anoche ... esraba probando un invento y parece que ha quedado bastante bien.. y lo quiero compartir con todos vosotros ... os comparto capturas y os dejo el enlace el la kitchen .. en personalización.. abriré una carpeta para AccuWeather .. Ook..?? Asi que ya sabeis a quien le guste ... dowloading y pa... dentro ... Ook!! Archivo Adjunto 542435 Archivo Adjunto 542436 Archivo Adjunto 542437 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lary19David yo no llevo la Kitchen aquí .. pero bueno tu cuando lo tengas terminado .. comparte las capturas y si el capitán y el jefe lo ven bien (que seguro que si) lo subimos a descargas .. **un consejo no subais enlaces aquí, que luego vendrán los listos de la escuela.. y dirán que lo han hecho ellos** ya sabemos de que va la cosa.. y hemos salido escarmentados .. vosotros subir capturas y los enlaces de descarga en privi .. seguro que si esta guapo .. el team lo subimos a descargas ..
AXL33 amigoooo que ganitas tenia de cruzar unos mensajes con vosotros .. te gustó el de barcelona ehhh .. pues si que tengo pensado adaptarlo para este S5 ... pero quiero cambiar unas imágenes para que sea vea wapo wapo .. Un saludo NEXT friend .."!! ![]() Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |