Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/14, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Videoanálisis en Castellano del modelo Bluboo X2. Un terminal excelente a un precio muy contenido de 109 €

Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/bluboo-x2-mt...era-black.html

Os dejo un cupón de descuento de 5$

Código: losantelife

Pantalla: Monta una pantalla de 5 pulgadas con Resolución HD 1280 x 720 y tecnología IPS OGS. Os puedo asegurar que es una de las mejores pantallas HD que han pasado por mis manos

Diseño: Tiene un cuerpo Unibody, con un diseño muy elegante y que sienta muy bien a la mano. Tiene unas dimensiones de 145.4 x 72.4 x 8.4mm

Software: La unidad que he analizado venía con la versión 4.2.2 de Android. El launcher de serie es bastante atractivo y muy personalizable, con diferentes temas para aplicar.

Hardware: Procesador Mtk 6592 Octacore a 1,7 GHZ unido a 1 GB de Ram y la GPU Mali 450. Un conjunto que da muy buen resultado como podéis ver en el video

Cámara: Cámara Trasera de 8 MPX y delantera de 2 MPX. Si bien la cámara delantera deja bastante que desear, la cámara trasera ha sido una grata sorpresa para mí, tomando unas fotos más que decentes, como podéis ver en el vídeo y con grabación FULL HD.

Resto de características: 16 Gigas Rom, buen funcionamiento de GPS, batería con un rendimiento medio, funda de buena calidad incluida en el paquete

A qué esperáis? No es quedéis sin el!

Viejo 24/06/14, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención! Semana de descuento en terminales THL!

Publicaciones THL.jpg

Varios terminales en descuento! Podéis acceder a ellos en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/mobile-phone...le-phones.html

Vamos!!!
Viejo 24/06/14, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención! Ya está abierta la RONDA 54 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 Días laborables desde España! Desde hoy hasta el día 27 de Junio de 2014

Ronda 54.jpg

En esta Ronda podéis encontrar modelos tan interesantes como Xiaomi MI3, Xiaomi Red Rice, Kingzone K1, Doogee Valencia, Bluboo X2...

Os dejo un cupón de descuento de 5 $ para que lo apliquéis en vuestra compra:

Código: losantelife

Podéis acceder a los modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

A qué esperáis? Vamos!!

VIDEOTUTORIAL DE COMO HACER LA COMPRA

Última edición por Antelife Día 24/06/14 a las 11:02:30.
Viejo 24/06/14, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
elpaquitomtb elpaquitomtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: VERNEE APOLLO LITE
Tu operador: ONO
Emilio. hasta el momento ninguna comunicacion de nada; ni correo...ni nada.
Viejo 24/06/14, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpaquitomtb Ver Mensaje
Emilio. hasta el momento ninguna comunicacion de nada; ni correo...ni nada.
No te preocupes. Vuelvo a escribir
Viejo 24/06/14, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
elpaquitomtb elpaquitomtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: VERNEE APOLLO LITE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Paquito se han puesto en contacto contigo? Un saludo

Hasta el momento ninguna comunicacion; nada de nada !!!
Viejo 24/06/14, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
FranLo96 FranLo96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Esto ya es para echarse a llorar. Os cuento mi caso:

Hago el pedido a principios de mes, y como estaba y estoy sin móvil pido el envío urgente.

Tras más de una semana, me dicen que no tienen en stock el móvil que había pedido (Si no lo tienen, ¿por qué lo venden?. Bueno, pues lo cambio por la versión en negro.

Tras otras dos semanas, me dicen que el fabricante no les está enviando stock, por lo que tampoco lo tienen en negro, por lo cual pido la devolución del dinero.

Estoy en contacto con ellos para que me hagan la devolución cuando me mandan el número de track. Vale, mi móvil está en camino.

A los pocos días me llega el dichoso SMS de la aduana, 24€, que sumados a los 16 perdidos pidiendo el envío urgente que tardó casi un mes, 40€.

Bueno pues ayer llega el móvil, en un paquete para mi gusto, poco protegido, pues iba dentro de una caja sin ningún tipo de acolchamiento.

Abro el paquete y veo suelto el adaptador de corriente oriental-occidental.

Abro el móvil, intento encenderlo, no enciende. Conecto el cargador (lo cual me costó pues una de las patillas del adaptador que venía suelto estaba doblada y no podía meterlo), lo conecto al móvil, y este no carga ni se enciende.

Conecto el cargador en otro móvil para ver si es el cargador. El cargador carga perfectamente.

El móvil NO ENCIENDE. Y encima, si quiero mandarlo para que lo miren, tengo que pagar el envío, otros 50€.

Total: si quiero tener el móvil me cuesta 16€ perdidos de envío urgente + 24€ de aduana + 50€ de la devolución: 90€, y todo esto sin garantizar que el móvil vaya a volver en perfecto estado.

Una muy mala experiencia en mi primera (y última seguramente) compra en Antelife. A ver si alguien me puede dar una solución...

NOTA: El móvil es un Jiayu, podré mandarlo al servicio técnico de Valencia?
Viejo 24/06/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranLo96 Ver Mensaje
Esto ya es para echarse a llorar. Os cuento mi caso:

Hago el pedido a principios de mes, y como estaba y estoy sin móvil pido el envío urgente.

Tras más de una semana, me dicen que no tienen en stock el móvil que había pedido (Si no lo tienen, ¿por qué lo venden?. Bueno, pues lo cambio por la versión en negro.

Tras otras dos semanas, me dicen que el fabricante no les está enviando stock, por lo que tampoco lo tienen en negro, por lo cual pido la devolución del dinero.

Estoy en contacto con ellos para que me hagan la devolución cuando me mandan el número de track. Vale, mi móvil está en camino.

A los pocos días me llega el dichoso SMS de la aduana, 24€, que sumados a los 16 perdidos pidiendo el envío urgente que tardó casi un mes, 40€.

Bueno pues ayer llega el móvil, en un paquete para mi gusto, poco protegido, pues iba dentro de una caja sin ningún tipo de acolchamiento.

Abro el paquete y veo suelto el adaptador de corriente oriental-occidental.

Abro el móvil, intento encenderlo, no enciende. Conecto el cargador (lo cual me costó pues una de las patillas del adaptador que venía suelto estaba doblada y no podía meterlo), lo conecto al móvil, y este no carga ni se enciende.

Conecto el cargador en otro móvil para ver si es el cargador. El cargador carga perfectamente.

El móvil NO ENCIENDE. Y encima, si quiero mandarlo para que lo miren, tengo que pagar el envío, otros 50€.

Total: si quiero tener el móvil me cuesta 16€ perdidos de envío urgente + 24€ de aduana + 50€ de la devolución: 90€, y todo esto sin garantizar que el móvil vaya a volver en perfecto estado.

Una muy mala experiencia en mi primera (y última seguramente) compra en Antelife. A ver si alguien me puede dar una solución...

NOTA: El móvil es un Jiayu, podré mandarlo al servicio técnico de Valencia?
Hola Franlo96. Siento esta nefasta experiencia. Voy a mandar un email amplio para dar una solución lo mejor posible a tu problema y también pediré que se te permita devolver el movil a Valencia. No te preocupes, estaré detras de tu caso hasta que se resuelva. Un saludo
Viejo 25/06/14, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
osids osids no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Pepephone
Cada dia peor pedi 5 doogee valencia DG800 al almacen de españa 2 rojo(rosa), 2 blanco y 1 negro, lo pido al almacen de españa porque son para familiares y no quiero que tarden un mes pues bien el pedido lo hice el viernes, hoy es miercoles y me envian un mail que el uno rojo y 2 blancos estan mal que si los quiero azules HOY MIERCOLES, nadie contesta en chat, y para más risas en spain warehouse siguen vendiendolos cada día dan más ganas de comprar en alegrecompra directamente en china
Viejo 25/06/14, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Yo también estoy bastante descontento con ellos, puse una reclamación por paypal por un Doogee valencia que les pedí por un problema con la batería...... y su respuesta es le regalamos puntos o le devolvemos 8 dolares, VERGONZOSO......
Viejo 25/06/14, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osids Ver Mensaje
Cada dia peor pedi 5 doogee valencia DG800 al almacen de españa 2 rojo(rosa), 2 blanco y 1 negro, lo pido al almacen de españa porque son para familiares y no quiero que tarden un mes pues bien el pedido lo hice el viernes, hoy es miercoles y me envian un mail que el uno rojo y 2 blancos estan mal que si los quiero azules HOY MIERCOLES, nadie contesta en chat, y para más risas en spain warehouse siguen vendiendolos cada día dan más ganas de comprar en alegrecompra directamente en china
Muy buenas. Me dices tus números de pedido? Siento la incidencia. ¿Qué solución quieres? Gracias
Viejo 25/06/14, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Yo también estoy bastante descontento con ellos, puse una reclamación por paypal por un Doogee valencia que les pedí por un problema con la batería...... y su respuesta es le regalamos puntos o le devolvemos 8 dolares, VERGONZOSO......
Siento tu experiencia. Debiste haber contactado de nuevo conmigo antes de poner la reclamación por Paypal y te aseguro que la solución habría sido mucho más satisfactoria. Un saludo
Viejo 25/06/14, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me descojono esta es la oferta que me hacen para no quedar...."mal":
Dear Customer,

We just find the problems,we off shelf the red and white.How about we send 1pcs of red and 1pcs blue for you firstly.And for the rest,you can change for other phones.

We are so sorry for the trouble cause for you.For the change,we will give you 10usd discount.
Viejo 25/06/14, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antelife Ver Mensaje
muy buenas. Me dices tus números de pedido? Siento la incidencia. ¿qué solución quieres? Gracias
800025592
Viejo 25/06/14, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me descojono esta es la oferta que me hacen para no quedar...."mal":
Dear Customer,

We just find the problems,we off shelf the red and white.How about we send 1pcs of red and 1pcs blue for you firstly.And for the rest,you can change for other phones.

We are so sorry for the trouble cause for you.For the change,we will give you 10usd discount.
Hola de nuevo osids. Por favor dime que solución quieres. Yo puedo plantearla directamente. Gracias y de paso si eres tan amable indicame tus números de pedido
Viejo 25/06/14, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Siento tu experiencia. Debiste haber contactado de nuevo conmigo antes de poner la reclamación por Paypal y te aseguro que la solución habría sido mucho más satisfactoria. Un saludo
Como comprenderás no acepte ninguna de las soluciones que me dieron, así que si aun puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

Saludos
Viejo 25/06/14, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Como comprenderás no acepte ninguna de las soluciones que me dieron, así que si aun puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

Saludos
Como está tu caso ahora mismo? Por favor si eres tan amable mandame un MP y me explicas. Gracias
Viejo 25/06/14, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo osids. Por favor dime que solución quieres. Yo puedo plantearla directamente. Gracias y de paso si eres tan amable indicame tus números de pedido
La solución correcta es imposible salvo que tengas una maquina del tiempo puesto que si se hace un pedido el viernes no se debe enviar un correo pasado el periodo máximo para recibir los móviles y segundo que quieren que compre otros móviles de spain warehouse

Yo creo que lo correcto es que me envíes los que tengas y el resto del dinero me lo devolváis rápidamente incluido el envió claro esta y así vemos si me pienso seguir comprando que no soy precisamente un comprador ocasional si revisáis mi historial
Viejo 25/06/14, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución correcta es imposible salvo que tengas una maquina del tiempo puesto que si se hace un pedido el viernes no se debe enviar un correo pasado el periodo máximo para recibir los móviles y segundo que quieren que compre otros móviles de spain warehouse

Yo creo que lo correcto es que me envíes los que tengas y el resto del dinero me lo devolváis rápidamente incluido el envió claro esta y así vemos si me pienso seguir comprando que no soy precisamente un comprador ocasional si revisáis mi historial
Dime de cuantos terminales habría que hacerte el reembolso. Gracias

Viejo 25/06/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

reembolsar 3 y enviar los que tengas que segun vosotros son 2 y evidentemente reembolsar los gastos de envio porque no habeis cumplido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 05:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /