|
||
|
||||
|
||||
Fotos del G2 v Otros móviles 📱
Se me a ocurrido esta idea 💡 de comparar las fotos del G2 frente a otros móviles, tanto actuales como más antiguos y poder pasar un buen rato
Empiezo con esta comparativa entre el G2 y el gran pero viejo xperia arc s G2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arc S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran idea!
Vaya pedazo cámara que tenía el Xperia Arc S... Pero el G2 le gana jajaja Pillo sitio y más tarde edito con una comparativa de mi anterior Xperia S con el G2 (que me llegó a ayer 😁) EDIT: De momento, añado un par de fotos que me han pedido que haga con flash. Mañana de día ya intentaré hacer más fotos.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Pikup Día 25/06/14 a las 01:31:29. |
|
||||
|
||||
el arc s es brutal y mas sabiendo que ya tiene sus años, sony hace unas cámaras de lujo
|
|
||||
|
||||
Esta bien la idea, estaría aún mejor si lo pusieras en [spoiler] y con un titulo.
Ejemplo: - G2 vs Arc S.
(Click para mostrar/ocultar)
Y aún estaría mejor si somos objetivos, y aunque tengamos un G2.. si sale un móvil que hace mejores fotos, admitirlo ![]()
|
||||
|
||||
Perdonad mi novatez pero me gustaría saber que es el icono ese t que sale el la imagen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo hacemos como dice Kratos ,así se podrá ver mejor la comparativa de foto a foto
Ya lo había pensado pero como ya las había subido jajaja, que perro soy ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si consigo subir foto Note 2 en automático
|
|
||||
|
||||
Note 2 en automático
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 820 (8,7 Megapixels Carl Zeiss) con Nokia Camera.
Mismo lugar, misma hora, diferentes ajustes. Sin filtros ni retoques. Archivo Adjunto 537607 Archivo Adjunto 537608 Archivo Adjunto 537609 Archivo Adjunto 537610 Archivo Adjunto 537611 Bonus: Foto de la luna una noche nublada. Con el zoom máximo, sin filtros ni retoques. Archivo Adjunto 537623 P.D. No tengo ni idea de fotografía, pero el Nokia me ha hecho fijarme en este tema.
||||||
|
Herramientas | |