|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si suspendo el examen de física del jueves, que sepas que es por tu culpa jajajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, seguro q apruebas además estaba volviéndome loco buscándolo. Haber si mañana me pongo a ello pq la descarga me marca 5 horas, así vais trasteando y luego os copio las opciones q yo ni idea de esas cosas habláis ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ACE en agosto cumple 2 añitos. Comprado libre en amazon y vino desde alemania (ahora cuado voy al playstore me pone que es euskatel ace 2 :-S)
edito: próxima vez hare caputra con el tiempo de pantalla encendido que alguien comentó que ESE era el verdadero valor. edito2: y ya van 3 reinicios aleatorios (sí estaba usando el móvil tipo twitter, whatsapp y tapatalk esta última vez, las otras gmail y algún programa mas)
Última edición por ghinzu Día 24/06/14 a las 21:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ACE en agosto cumple 2 añitos. Comprado libre en amazon y vino desde alemania (ahora cuado voy al playstore me pone que es euskatel ace 2 :-S)
edito: próxima vez hare caputra con el tiempo de pantalla encendido que alguien comentó que ESE era el verdadero valor. edito2: y ya van 3 reinicios aleatorios (sí estaba usando el móvil tipo twitter, whatsapp y tapatalk esta última vez, las otras gmail y algún programa mas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy se repitiera lo mismo me planteo reinstalarlo con wipe cache y dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa clave en la instalación de esta rom, y es el format system, que casi nunca se hace en otras, a ver si se te ha escapado. Venías de stock supongo no? Q banda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gracioso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dato. Primera carga tras cargarle la última versión. 22 horas de batería. 3:20 de pantalla. Brillo medio y alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber me han dado error las gaps, y solo tengo 15 iconos es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, el archivo de novathor para q sirve cuando se instala?
o q se hace con el? vale ya he instalado el novathor, pero mi movil esta en ingles y lo pongo en castellano y sigue en ingles. Última edición por Makan Día 25/06/14 a las 12:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error las gaps pone como si no tubiese sitio suficiente para la instalacion.
sinceramente dejarlo q me da igual voy a volver a CM11 haner q tal, suerte. Última edición por Makan Día 25/06/14 a las 12:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras hacéis tio..pero bueno sobre gustos..en fin disfrutemos esta rom que ya tenemos aquí la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo q mas quisiera q probar pero estoy muy limitado en conocimientos informaticos y cuando salen cosas raras nose q hacer asi q por eso me vuelvo a la cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 es una buena rom. Tampoco vas a salir perdiendo. Siento no poder ayudar más. En cuanto pueda y acabe mis exámenes modifico el post para que quede mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
yo soy un usuario muy basico. utilizo el terminal, casi exclusivamente, para recibir y hacer llamadas, twiter, whatsapp (o similar -telegram) y poco mas. os leo y me da bastante miedo probar otras roms en cuanto os poneis a hablar de governors, kernels y la madre del cordero. ahora mismo, llevo la MinsRom (antes utilice Simply). y ahora es cuando lanzo la pregunta: ¿si pongo esta rom como viene, sin toquetear nada del procesador y demas, me va a funcionar correctamente sin que el terminal me haga nada raro? gracias por las respuestas, chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
yo soy un usuario muy basico. utilizo el terminal, casi exclusivamente, para recibir y hacer llamadas, twiter, whatsapp (o similar -telegram) y poco mas. os leo y me da bastante miedo probar otras roms en cuanto os poneis a hablar de governors, kernels y la madre del cordero. ahora mismo, llevo la MinsRom (antes utilice Simply). y ahora es cuando lanzo la pregunta: ¿si pongo esta rom como viene, sin toquetear nada del procesador y demas, me va a funcionar correctamente sin que el terminal me haga nada raro? gracias por las respuestas, chicos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |