![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Google presentará una preview de la nueva versión de Android durante el Google I/O
Google presentará una preview de la nueva versión de Android durante el Google I/O ![]() Leemos en elandroidelibre.com En una entrevista de Business Week a Sundar Pichai, vicepresidente de Android en Google, este deja entreveer que veremos un anticipo de la nueva versión de Android en el Google I/O. Pero únicamente eso. Android “L”, más presumiblemente Android 5.0 será presentado durante el cuarto trimestre de este año. Mañana durante el Google I/O podremos ver una demo de lo que están trabajando. Se nos explicará como es Google Hera, se enseñará a los desarrolladores Quantum para que vayan preparando sus aplicaciones y en general se actualizarán los diversos Google Play Services. Sin embargo, HTC Volantis, que estrenará la nueva versión de Android tendrá que esperar. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Menudo rollito se marcan estos de google.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si er Google te vasila tu te callah y lo asimilah
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubi.alex su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira, como Apple! Preview de la próxima versión móvil para que los desarrolladores se vayan adaptando. Es una buena línea
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Google I/O está enfocado especialmente a desarrolladores, que se vean otras cosas y demás es accesorio, a todos nos gustaría ver que tienen y que vendrá.... pero lo esencial es eso, que va enfocado a los desarrolladores.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vale que el Nexus es mas fluido y mas barato pero hasta ahi. ¿Actualizaciones al dia? Si sacan una importante cada muuuucho tiempo. Si esta nueva version sale en octubre/noviembre, el Nexus 4 por ejemplo ya no se actualizaria por ser un terminal con mas de 18 meses. ¿Entonces por que es tan especial? ¿Por que recibe la actualizacion 4.4.4 de 2,5 MB? ¿Alguien a notado algun cambio con ella? Pues eso, que creo que android desde mi punto de vista necesita cambiar un poquito porque parece que es mas de lo mismo desde hace por lo menos 2 años o mas y eso que yo soy proandroid y no me gusta nada apple, ni me interesa. Pero para mi la mayor ventaja de Nexus era eso, actualizaciones. Si google no saca actualizaciones, que mas me da un Nexus que un Lg G3, Z2, SV (sin tener en cuenta el precio). Para mi desde ICS no ha cambiado o ha cambiado muy poco. Es mi opinion, se que mucho estareis en contra pero seguro que tambien los habra a favor
|
|
#9
|
|
Vaya tela esto de Google Preview
|
|
#10
|
|
No estan avanzando. Es interesante la implementacion de ART por completo, antes debias activarlo en KK. La apariencia de las ultimas versiones ha variado nada o casi nada, y no creo que se deba cambiar ya que me parece intuitiva, bonita y liviana.
A ver como sale esta... Espero que siga optimizando la experiencia pero sobre todo en la gama media. |
|
#11
|
|
será ya cuando tengamos 32 y 64 bits, supongo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:14:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Google presentará una preview de la nueva versión de Android durante el Google I/O

En una entrevista de Business Week a Sundar Pichai, vicepresidente de Android en Google, este deja entreveer que veremos un anticipo de la nueva versión de Android en el Google I/O. Pero únicamente eso. Android “L”, más presumiblemente Android 5.0 será presentado durante el cuarto trimestre de este año. Mañana durante el Google I/O podremos ver una demo de lo que están trabajando. Se nos explicará como es Google Hera, se enseñará a los desarrolladores Quantum para que vayan preparando sus aplicaciones y en general se actualizarán los diversos Google Play Services. Sin embargo, HTC Volantis, que estrenará la nueva versión de Android tendrá que esperar. 





