|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para que usas el móvil entonces ? no te merece la pena mejor comprarte uno chino que vaya sobre android puro?
has quitado toda la esencia note3 , no lo entiendo la verdad , yo llevo todo eso activado y me consume un 1% cada dos horas si no lo toco , pero bueno , vosotros sabréis llevo la stock PHE última española y me ha funcionado perfecto el root , lo he puesto para tener el clash of clan vigilado , y apptoide , que a veces se revelan y quedan activas saludos ![]() Ay, que penita....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para que usas el móvil entonces ? no te merece la pena mejor comprarte uno chino que vaya sobre android puro?
has quitado toda la esencia note3 , no lo entiendo la verdad , yo llevo todo eso activado y me consume un 1% cada dos horas si no lo toco , pero bueno , vosotros sabréis llevo la stock PHE última española y me ha funcionado perfecto el root , lo he puesto para tener el clash of clan vigilado , y apptoide , que a veces se revelan y quedan activas saludos ![]() Las aplicaciones están ahí, congeladas para usar la q me haga falta cuando la necesite. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chaton es como el telegram tiene su publico pero todo el mundo no tiene chato ni telegramo el universal es el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
los de sony htc o similares lo tienen que instalar no les viene impuesto. la unica aplicacion impuesta en todos los android es hangout, que para mi es la que deberia triunfar peor no llega a despegar del todo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento una vez. No lo he podido comprobar más porque aún no me ha entrado más coreo. (stock 4.3) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta actualización de seguridad?
http://www.tuexperto.com/2014/06/19/...acion-urgente Afectará al root? ![]() Me he leído todo el hilo y esto me parece importante, pero parece que a nadie le ha afectado. Me explico: Mi proceso ha sido un poco más accidentado. He seguido el tutorial del post #1. Aplicación instalada sin problema y mensaje de towelroot: "rooteado con éxito". Pero luego no paraban de aparecer pop-ups de la apli de seguridad de samsung, advirtiendo de que una aplicación estaba intentando tener acceso no autorizado o algo así (tenía que haber hecho pantallazo, pero con las prisas...). Supongo que se refería a towelroot. Paso de las advertencias. Instalo SuperSU de la play, versión 2.00. La que va ok según los últimos posts. Instalo binarios en modo Normal. Espero. Pero se queda colgado, más de 5 minutos esperando y nada. Me he acordado de que hace unos pocos días me saltó una actualización de seguridad, que acepté. Precisamente la indicada por HiNote. Pienso en las fechas. Salió el 19. Los primeros post de este hilo son de antes... y se me ha pasado por la cabeza que a ver si es que la actualización de seguridad era precisamente para impedir este tipo de root! Paso de todo y reinicio. Entro en SuperSU de nuevo. Me vuelve a pedir actualizar binarios, pulso Normal otra vez. Esta vez dice "ya tá" en un segundo. Instalo aplicaciones root, las uso... y todo ok. Pero las advertencias de seguridad siguen, y además, recomendando hacer una "actualización de la política de seguridad". Obviamente paso. Le doy a no avisarme en 30 días (porque no hay opción de "no me avises nunca"). No es nada preocupante, pero me surgen tres preguntas: 1. ¿Le ha pasado a alguien? 2. ¿Seguirá apareciendo la advertencia/pop-up de seguridad cada mes?? 3. Restableciendo datos de fábrica, o factory reset desde el recovery (stock por supuesto!), ¿se deshará la actualización de seguridad ésa del día 19? P.D: olvidaba el agradecimiento a todos los máquinas que nos habéis acercado este root tan sencillo! Última edición por quetzalcoatl Día 24/06/14 a las 18:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso con supersu al principio, daba error todo el rato. La desinstalé y volví a instalar y ya bien. Curiosamente la segunda vez no me dijo lo del knox. Al darle a normal todo bien.
Respecto a las políticas de seguridad, lo primero desactiva Actualizaciones automáticas. Después vete al gestor de aplicaciones de ajustes, general, y busca actualizacion política seg. El icono es muy significativo, con el escudo y la flecha. Borra todos los datos. Creo que con eso bastaría sin wipear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes y en seguridad quita todo lo que tengas marcado y mira en el nivel de seguridad si lo tienes puesto alto, si es asi ponlo normal y vuelve a activar la aplicación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
(lo primero: soy 4.3, compilación MK2, kernel 3.4.0-2019540)
Me he leído todo el hilo y esto me parece importante, pero parece que a nadie le ha afectado. Me explico: Mi proceso ha sido un poco más accidentado. He seguido el tutorial del post #1. Aplicación instalada sin problema y mensaje de towelroot: "rooteado con éxito". Pero luego no paraban de aparecer pop-ups de la apli de seguridad de samsung, advirtiendo de que una aplicación estaba intentando tener acceso no autorizado o algo así (tenía que haber hecho pantallazo, pero con las prisas...). Supongo que se refería a towelroot. Paso de las advertencias. Instalo SuperSU de la play, versión 2.00. La que va ok según los últimos posts. Instalo binarios en modo Normal. Espero. Pero se queda colgado, más de 5 minutos esperando y nada. Me he acordado de que hace unos pocos días me saltó una actualización de seguridad, que acepté. Precisamente la indicada por HiNote. Pienso en las fechas. Salió el 19. Los primeros post de este hilo son de antes... y se me ha pasado por la cabeza que a ver si es que la actualización de seguridad era precisamente para impedir este tipo de root! Paso de todo y reinicio. Entro en SuperSU de nuevo. Me vuelve a pedir actualizar binarios, pulso Normal otra vez. Esta vez dice "ya tá" en un segundo. Instalo aplicaciones root, las uso... y todo ok. Pero las advertencias de seguridad siguen, y además, recomendando hacer una "actualización de la política de seguridad". Obviamente paso. Le doy a no avisarme en 30 días (porque no hay opción de "no me avises nunca"). No es nada preocupante, pero me surgen tres preguntas: 1. ¿Le ha pasado a alguien? 2. ¿Seguirá apareciendo la advertencia/pop-up de seguridad cada mes?? 3. Restableciendo datos de fábrica, o factory reset desde el recovery (stock por supuesto!), ¿se deshará la actualización de seguridad ésa del día 19? P.D: olvidaba el agradecimiento a todos los máquinas que nos habéis acercado este root tan sencillo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||