|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador! Da gusto ver que se lo lleva alguien que tiene una cuenta de verdad y no una creada antes de ayer...
Sinceramente, no sólo para este tipo de concursos, sino para todos, deberíais cambiar las bases de participación. Estar registrado al menos 6 u 8 meses y un mínimo de 100 mensajes, porque viendo los comentarios de los últimos concursos hay cientos de cuentas creadas este mes, y me apuesto lo que sea que más de una es el mismo usuario. Creo que los que llevamos aquí unos añitos ya deberíamos tener cierta "ventaja" sobre aquel que se registra sólo para los concursos o peor aún, tiene varias cuentas para ello. Es sólo una sugerencia pero tenedlo en cuenta, creo que más de un usuario pensará igual, sobre todo aquellos que entran a diario, postean en varios hilos y leen y ayudan a compañeros del foro. No lo veo justo tratar igual a ese usuario que a uno que entra sólo para concursar y encima tiene varias cuentas. ![]() PD: De todas formas HTCMania!! son los mejores!! aunque hay que tener en cuenta esto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que disfrutes ese regalazo que se ha sorteado en el mejor foro: HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero.. se me hace un poco injusto esto, tienes toda la razón: "Estar registrado al menos 6 u 8 meses y un mínimo de 100 mensajes" asi es como deberia ser!!!
PD: De todas formas HTCMania!! son los mejores!! aunque hay que tener en cuenta esto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se debería cerrar en cuanto saliera el ganador, porque postear para felicitarlo no es mas que con el objetivo de llagar a los 50 mensages de minimo (bueno no todos) para tener alguna cuenta mas para los sorteos posteriores, solo hay que echar un vistazo.
![]()
Última edición por xSilverLight Día 24/06/14 a las 22:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador, vaya suerte
|
||||
|
||||
|
Felicicades al ganador, disfruta del maquinon ese.... tongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el S5.
Muchísimas gracias, a disfrutarlo a tope DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no me toca.
Pero bueno, el Cubot X6 que se sortea hoy ese seguro que es para mi.. Saludos a todos, y felicidades al que le toco el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, a quién le tocó el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo Borneo es su nombre en Htcmania, ya que ha ganado su usuario de twitter, ¿no?
Enhorabuena igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo justo, que alguien que no era ni siquiera usuario del foro, haya ganado el dichoso movil. No es nada justo. Se deberia hacer de otra forma. Pero que mas le da eso a los admins. No? Si me quejo(y no soy el unico) la respuesta es que ellos hacen los concursos, si es cierto, pero joder poner que si es por twitter haya alguna forma de verificar al menos que es usuario del foro, no fastidies... Que esto jode a los que llevamos años en el foro y los que llevan mas años que yo, ya ni te cuento. En fin... Asi, se le quitan las ganas a uno tanto de participar en sorteos como en cualquier otra cosa...
Saludos. Nota: lo siento si a algun usuario (incluido admins/mods) le fastidia mi comentario, pero es verdad... Y lo he dicho formalmente...
|
||||
|
||||
|
Opino como tú compañero, aunque nos moleste a los que participamos en el foro las normas son así, aunque apuesto que esa cuenta se quedará eternamente con un mensaje...
En fin, quizás sea una pataleta y espero no ofender pero estaría bien un filtro más severo. Un saludo y suerte a todos en los próximos sorteos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Hermanos, es injusto todo esto.. ojala que lo tome en cuenta @jorge_kai para los proximos concursos, suerte a todos y a ver si me toca un buen movil a mi ya que no paso del moto g jejej
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo justo, que alguien que no era ni siquiera usuario del foro, haya ganado el dichoso movil. No es nada justo. Se deberia hacer de otra forma. Pero que mas le da eso a los admins. No? Si me quejo(y no soy el unico) la respuesta es que ellos hacen los concursos, si es cierto, pero joder poner que si es por twitter haya alguna forma de verificar al menos que es usuario del foro, no fastidies... Que esto jode a los que llevamos años en el foro y los que llevan mas años que yo, ya ni te cuento. En fin... Asi, se le quitan las ganas a uno tanto de participar en sorteos como en cualquier otra cosa...
Saludos. Nota: lo siento si a algun usuario (incluido admins/mods) le fastidia mi comentario, pero es verdad... Y lo he dicho formalmente... ![]() Opino como tú compañero, aunque nos moleste a los que participamos en el foro las normas son así, aunque apuesto que esa cuenta se quedará eternamente con un mensaje...
En fin, quizás sea una pataleta y espero no ofender pero estaría bien un filtro más severo. Un saludo y suerte a todos en los próximos sorteos ![]() Jorge, sinceramente esto lo veo una injusticia de la leche, seguramente vería el tuit en alguna cuenta que sigue y participó sin tan siquiera ser usuario del foro. Y los que llevamos aquí tiempo y los que lleva aún más, incluso desde que se creó el foro, pues no sé qué opinarán, pero deberíais cambiar YA las normas porque vale que le toque a alguien que tenga la cuenta un mes y 50 mensajes... Pero que ni siquiera tenga cuenta en HTCMANIA ya es que clama al cielo macho... Suerte a los auténticos HTCmaníacos en próximos sorteos! ![]() EDITO: No retiro mi mensaje de la página anterior por respeto a los usuarios que me dieron las gracias, simplemente edito mi error.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 26/06/14 a las 14:49:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, sinceramente esto lo veo una injusticia de la leche, seguramente vería el tuit en alguna cuenta que sigue y participó sin tan siquiera ser usuario del foro. Y los que llevamos aquí tiempo y los que lleva aún más, incluso desde que se creó el foro, pues no sé qué opinarán, pero deberíais cambiar YA las normas porque vale que le toque a alguien que tenga la cuenta un mes y 50 mensajes... Pero que ni siquiera tenga cuenta en HTCMANIA ya es que clama al cielo macho...
![]() Señores, lo tenéis fácil, tan sencillo como no participar en los próximos concursos. Los sorteos donde se puede participar vía twitter son abiertos a TODO el mundo. Nuevamente, las quejas vienen cuando ya hay un ganador, me parece de bastante mal gusto teniendo en cuenta que las normas están publicadas PREVIAMENTE a conocerse el ganador. Añadir por último que las normas son consensuadas con los patrocinadores. Y sí, los patrocinadores ceden sus productos para obtener la máxima repercusión posible en los sorteos... aunque a alguno le suele como algo inaudito... Lo dejamos aquí, enhorabuena al ganador
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |