|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Angels&Demons ...
Tmax .. lo dicho si estamos de resaca pero esto es como el ir en bicicleta una vez aprendes ya no se olvida. Como en este caso la V3.5 es una actualizacion de la misma V3. Con que hagas wipe cache y Wipe Dakvil Cache y Format System ya te vale y no pierfes ninguna app ni naa.. Por otra parte te quería comentar lauri1david ese widget del tiempo q tu llevas está personalizado ... esta guapo.. que rule noo???? jejjeejjee... Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() aun asi lo comparto con vosotros y cuando lo termine al 100% lo subo al apartado temas y personalizacion. lleva pngs de fotografuas reales,aqui te lo dejo ![]() https://www.dropbox.com/s/aovqtm3s6k...ccuweather.zip Última edición por lauri19david Día 24/06/14 a las 15:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.una pregunta kiero meter esta rom.tengo el s5 hace una semana.como lo roteo y todo eso para poner esta rom.y el tema de la garantia y la carpeta efs.a ver quien me exa una manita hacer todo wai sntes de meter esta rom.gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, subiéndose a Mediafire, a ver si la tenemos pronto
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594 una vez rooteado tienes que instalar el recovery modificado que esta aqui [SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.26.2 se instala con esta herramienta Odinv3 v3.07 poniendo el archivo descargado anteriormente en la casilla pda. descargas la rom A&D la metes en la sd,reinicias en recovery haces todos los wipes y buscas la rom en install zip from sd. por la carpeta efs no te preocupes que el intalador tiene una herramienta que te genera la una copia de la efs antes de empezar la instalacion. espero haberme explicado bien. un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s .. vamos por partes ..
Josesucus .. el Format system no sería un Wipe, como bien dice su nombre es un format ... El orden de los wipes es, lo trae el recovery philz en su orden... 1º Wide data/factory reset 2º Wipe cache partition 3º (En advance) Wipe dalvik Cache Laury19David.. gracias por compartir .. Yo también habia hecho alguno para el S4 .. y tengo en mente hacer alguno para el S5 también ...pero ahora voy un poco liadillo con el curro y no tengo mucho tiempo .. Txiki-cliosport ... como bien te han dicho los compis. .. más claro el agua .. Como vienes de lña Rom stock de Samsung instalación limpia como pone en el prier post .. o como te ha explicado el compi lary19david Saludos ..!
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que tarda el Backup del Custom recovery este no ??? ....no recuerdo yo que tardase tanto .. claro que creo que la ultima vez que lo usé fué con el Note II ... ja ja ja
Preparándome por si las cosas no salen bien, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pasael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo le hice un backup a la rom stock cuando compre el telefono y sin apps instaladas ni nada no me tardo 5 minutos,eso es depende de las apps que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla compis.se comporta esta rom como la xe stock.lo digo por los lag y eso.en cuanto me contesteis empiezo con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi la rom va perfecta,pruebala no le des mas vueltas si te arrepientes vuelves a la stock y yasta pero dudo que te arrepientas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,puedes rootearlo con el nuevo metodo,aqui te lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594 una vez rooteado tienes que instalar el recovery modificado que esta aqui [SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.26.2 se instala con esta herramienta Odinv3 v3.07 poniendo el archivo descargado anteriormente en la casilla pda. descargas la rom A&D la metes en la sd,reinicias en recovery haces todos los wipes y buscas la rom en install zip from sd. por la carpeta efs no te preocupes que el intalador tiene una herramienta que te genera la una copia de la efs antes de empezar la instalacion. espero haberme explicado bien. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el gran día!!
Esperando testearla y disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!!!!Todo correcto compañeros :p:p:p:p.ahora a probarla jeje.gracias.se le puede poner mas sonido.es decir mas alto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |