|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videoanálisis en Castellano del modelo Bluboo X2. Un terminal excelente a un precio muy contenido de 109 €
Podéis adquirirlo en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/bluboo-x2-mt...era-black.html Os dejo un cupón de descuento de 5$ Código: losantelife Pantalla: Monta una pantalla de 5 pulgadas con Resolución HD 1280 x 720 y tecnología IPS OGS. Os puedo asegurar que es una de las mejores pantallas HD que han pasado por mis manos Diseño: Tiene un cuerpo Unibody, con un diseño muy elegante y que sienta muy bien a la mano. Tiene unas dimensiones de 145.4 x 72.4 x 8.4mm Software: La unidad que he analizado venía con la versión 4.2.2 de Android. El launcher de serie es bastante atractivo y muy personalizable, con diferentes temas para aplicar. Hardware: Procesador Mtk 6592 Octacore a 1,7 GHZ unido a 1 GB de Ram y la GPU Mali 450. Un conjunto que da muy buen resultado como podéis ver en el video Cámara: Cámara Trasera de 8 MPX y delantera de 2 MPX. Si bien la cámara delantera deja bastante que desear, la cámara trasera ha sido una grata sorpresa para mí, tomando unas fotos más que decentes, como podéis ver en el vídeo y con grabación FULL HD. Resto de características: 16 Gigas Rom, buen funcionamiento de GPS, batería con un rendimiento medio, funda de buena calidad incluida en el paquete A qué esperáis? No es quedéis sin el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Semana de descuento en terminales THL!
Publicaciones THL.jpg Varios terminales en descuento! Podéis acceder a ellos en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/mobile-phone...le-phones.html Vamos!!!
|
||||
|
||||
|
Atención! Ya está abierta la RONDA 54 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 Días laborables desde España! Desde hoy hasta el día 27 de Junio de 2014
Ronda 54.jpg En esta Ronda podéis encontrar modelos tan interesantes como Xiaomi MI3, Xiaomi Red Rice, Kingzone K1, Doogee Valencia, Bluboo X2... Os dejo un cupón de descuento de 5 $ para que lo apliquéis en vuestra compra: Código: losantelife Podéis acceder a los modelos disponibles en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html A qué esperáis? Vamos!! VIDEOTUTORIAL DE COMO HACER LA COMPRA
Última edición por Antelife Día 24/06/14 a las 11:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Emilio. hasta el momento ninguna comunicacion de nada; ni correo...ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para echarse a llorar. Os cuento mi caso:
Hago el pedido a principios de mes, y como estaba y estoy sin móvil pido el envío urgente. Tras más de una semana, me dicen que no tienen en stock el móvil que había pedido (Si no lo tienen, ¿por qué lo venden?. Bueno, pues lo cambio por la versión en negro. Tras otras dos semanas, me dicen que el fabricante no les está enviando stock, por lo que tampoco lo tienen en negro, por lo cual pido la devolución del dinero. Estoy en contacto con ellos para que me hagan la devolución cuando me mandan el número de track. Vale, mi móvil está en camino. A los pocos días me llega el dichoso SMS de la aduana, 24€, que sumados a los 16 perdidos pidiendo el envío urgente que tardó casi un mes, 40€. Bueno pues ayer llega el móvil, en un paquete para mi gusto, poco protegido, pues iba dentro de una caja sin ningún tipo de acolchamiento. Abro el paquete y veo suelto el adaptador de corriente oriental-occidental. Abro el móvil, intento encenderlo, no enciende. Conecto el cargador (lo cual me costó pues una de las patillas del adaptador que venía suelto estaba doblada y no podía meterlo), lo conecto al móvil, y este no carga ni se enciende. Conecto el cargador en otro móvil para ver si es el cargador. El cargador carga perfectamente. El móvil NO ENCIENDE. Y encima, si quiero mandarlo para que lo miren, tengo que pagar el envío, otros 50€. Total: si quiero tener el móvil me cuesta 16€ perdidos de envío urgente + 24€ de aduana + 50€ de la devolución: 90€, y todo esto sin garantizar que el móvil vaya a volver en perfecto estado. Una muy mala experiencia en mi primera (y última seguramente) compra en Antelife. A ver si alguien me puede dar una solución... NOTA: El móvil es un Jiayu, podré mandarlo al servicio técnico de Valencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para echarse a llorar. Os cuento mi caso:
Hago el pedido a principios de mes, y como estaba y estoy sin móvil pido el envío urgente. Tras más de una semana, me dicen que no tienen en stock el móvil que había pedido (Si no lo tienen, ¿por qué lo venden?. Bueno, pues lo cambio por la versión en negro. Tras otras dos semanas, me dicen que el fabricante no les está enviando stock, por lo que tampoco lo tienen en negro, por lo cual pido la devolución del dinero. Estoy en contacto con ellos para que me hagan la devolución cuando me mandan el número de track. Vale, mi móvil está en camino. A los pocos días me llega el dichoso SMS de la aduana, 24€, que sumados a los 16 perdidos pidiendo el envío urgente que tardó casi un mes, 40€. Bueno pues ayer llega el móvil, en un paquete para mi gusto, poco protegido, pues iba dentro de una caja sin ningún tipo de acolchamiento. Abro el paquete y veo suelto el adaptador de corriente oriental-occidental. Abro el móvil, intento encenderlo, no enciende. Conecto el cargador (lo cual me costó pues una de las patillas del adaptador que venía suelto estaba doblada y no podía meterlo), lo conecto al móvil, y este no carga ni se enciende. Conecto el cargador en otro móvil para ver si es el cargador. El cargador carga perfectamente. El móvil NO ENCIENDE. Y encima, si quiero mandarlo para que lo miren, tengo que pagar el envío, otros 50€. Total: si quiero tener el móvil me cuesta 16€ perdidos de envío urgente + 24€ de aduana + 50€ de la devolución: 90€, y todo esto sin garantizar que el móvil vaya a volver en perfecto estado. Una muy mala experiencia en mi primera (y última seguramente) compra en Antelife. A ver si alguien me puede dar una solución... NOTA: El móvil es un Jiayu, podré mandarlo al servicio técnico de Valencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada dia peor pedi 5 doogee valencia DG800 al almacen de españa 2 rojo(rosa), 2 blanco y 1 negro, lo pido al almacen de españa porque son para familiares y no quiero que tarden un mes pues bien el pedido lo hice el viernes, hoy es miercoles y me envian un mail que el uno rojo y 2 blancos estan mal que si los quiero azules HOY MIERCOLES, nadie contesta en chat, y para más risas en spain warehouse siguen vendiendolos cada día dan más ganas de comprar en alegrecompra directamente en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante descontento con ellos, puse una reclamación por paypal por un Doogee valencia que les pedí por un problema con la batería...... y su respuesta es le regalamos puntos o le devolvemos 8 dolares, VERGONZOSO......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia peor pedi 5 doogee valencia DG800 al almacen de españa 2 rojo(rosa), 2 blanco y 1 negro, lo pido al almacen de españa porque son para familiares y no quiero que tarden un mes pues bien el pedido lo hice el viernes, hoy es miercoles y me envian un mail que el uno rojo y 2 blancos estan mal que si los quiero azules HOY MIERCOLES, nadie contesta en chat, y para más risas en spain warehouse siguen vendiendolos cada día dan más ganas de comprar en alegrecompra directamente en china
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento tu experiencia. Debiste haber contactado de nuevo conmigo antes de poner la reclamación por Paypal y te aseguro que la solución habría sido mucho más satisfactoria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
me descojono esta es la oferta que me hacen para no quedar...."mal":
Dear Customer, We just find the problems,we off shelf the red and white.How about we send 1pcs of red and 1pcs blue for you firstly.And for the rest,you can change for other phones. We are so sorry for the trouble cause for you.For the change,we will give you 10usd discount. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me descojono esta es la oferta que me hacen para no quedar...."mal":
Dear Customer, We just find the problems,we off shelf the red and white.How about we send 1pcs of red and 1pcs blue for you firstly.And for the rest,you can change for other phones. We are so sorry for the trouble cause for you.For the change,we will give you 10usd discount. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo correcto es que me envíes los que tengas y el resto del dinero me lo devolváis rápidamente incluido el envió claro esta y así vemos si me pienso seguir comprando que no soy precisamente un comprador ocasional si revisáis mi historial |
|
|
||||
|
||||
|
La solución correcta es imposible salvo que tengas una maquina del tiempo puesto que si se hace un pedido el viernes no se debe enviar un correo pasado el periodo máximo para recibir los móviles y segundo que quieren que compre otros móviles de spain warehouse
Yo creo que lo correcto es que me envíes los que tengas y el resto del dinero me lo devolváis rápidamente incluido el envió claro esta y así vemos si me pienso seguir comprando que no soy precisamente un comprador ocasional si revisáis mi historial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
reembolsar 3 y enviar los que tengas que segun vosotros son 2 y evidentemente reembolsar los gastos de envio porque no habeis cumplido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |