|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la batería yo también lo he notado, aunque soy root un par de días y no soy el más experto del hilo.jejejej. Sobre el xposed no recuerdo donde lo descargué, si quieres te lo puedo enviar por privado ya que no se si es correcto subirlo al hilo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo jejej, tengo otra pregunta, ¿ como se quita el dichoso icono de los datos móviles? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el archivo de la web de towelroot realmente para qué sirve... ? es que no me deja descargarlo.
lo pregunto, porque en el otro link que me habéis puesto, no viene ese archivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846161
|
||||
|
||||
|
por cierto, el archivo de la web de towelroot realmente para qué sirve... ? es que no me deja descargarlo.
lo pregunto, porque en el otro link que me habéis puesto, no viene ese archivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846161 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me e hecho root y va bien, pero no hay manera de meter el recovery, lo e hecho mil veces pero nada ya no se que hacer, cuando empieza el proceso que da elegir entre 4 opciones lo he probado con la 1 supersu y la 2 superuser y nada, algun consejo? no se que hago mal.
y otra cosa es los binarios del supersu no se me instalan, no se como hacerlo Última edición por MikiCS Día 24/06/14 a las 20:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me e hecho root y va bien, pero no hay manera de meter el recovery, lo e hecho mil veces pero nada ya no se que hacer, cuando empieza el proceso que da elegir entre 4 opciones lo he probado con la 1 supersu y la 2 superuser y nada, algun consejo? no se que hago mal.
y otra cosa es los binarios del supersu no se me instalan, no se como hacerlo ![]() ![]() ![]() Mirate la depuración,conecta el móvil en mtp,conectalo en otro puerto usb,mira que tengas todos los drivers,etc...lo primero que debes tener bien instalado es el superSU,ya que este programa es el que da los permisos para instalar el dualrecovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma, no cosigo que escriba en system....estoy desesperado ya con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
con este metodo hace falta desbloquear el bootloader? mantengo el recovery original para futuras actualizaciones por ota? tengo que donwgrear por cojo....s estoy en la 402. saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows tienes?? Es que suele dar problemas de drivers mirate el tuto del primer post, y sigue las instrucciones para instalar los drivers en Windows, yo lo hice y no tuve problemas ni con root ni con recovery.
Última edición por falilolo Día 24/06/14 a las 23:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, tan solo me faltaba desactivar el antivirus.
Ahora a esperar que los cocineros preparen alguna "cocinada" de las buenas.
|
||||
|
||||
|
Y esta confirmado que este proceso no quite el drm del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el boot loader desbloqueado, o sea en yes, y después del roteo y tal, no he perdido nada, adri bcn, si quieres rotear por el método antiguo tienes k flashear/downgradear a una versión inferior, rotear, y seguir el tuto para subir a .402 con root, o si no, puedes hacer el método towelroot, pero con el arreglo que creo que puso el compi pegaso si mal no recuerdo, con ese método se puede rotear en cualquier version
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |