|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda , al rootear la .402 e instalar recovery se pierde los famosos DRM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que haya perdido nada... se hace todo sin tocar el BL ni kernel, que serían los responsables de esas pérdidas
|
|
||||
|
||||
|
tengo el root hecho ya... al bajar el archivo para el recovery me da error! Alguien lo puede subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento hacer el proceso nuevo con towelroot, me salta un roor en el install.bat que dice: error patching tr.apk: md5..... y no puedo hacerlo. ¿A que se debe este error? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 rooteado, recovery instalado, supersu instalado y todo funcionando perfecto en la. 402
Flasheada la rom libre española. Última edición por cheinsbond Día 23/06/14 a las 22:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ando algo perdido con el tema del root y tal.. Me acaba de llegar el telefono de Vodafone y le he metido la libre española (porque no quiero basura de la compañia). Ahora bien.. Tengo el bootloader bloqueado y paso de desbloquearlo, y entiendo que para hacer root, es necesario hacerlo, me equivoco? O se puede hacer root sin desbloquear el bootloader y despues restaurando el firmware de Vodafone, podría usar la garantía en caso de hacerme falta?... Llevo dias leyendo el tema, pero aun así no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que abrir el BL. Sigue el tuto de Pablo
|
||||
|
||||
|
Correcto, flash de nuevo y todo virgen... o también puedes quitar el root con el propio SuperSu, yo no lo he usado nunca en ese sentido, pero es una de las funciones que tiene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta pero de fácil respuesta (soy muy novato en esto) como reinicio en dualrecovery? No me digáis como pero hice root e instale dual recovery todo a la primera con cero problemas jejeje, se que está bien instalado el dualrecovery porque después de instalarlo me reinició y entro en el recovery, pero ahora no se como entrar en el. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy montando la piscina para el nietecillo, por si tardo en responder.
Lizarazu... con el recovery se te instaló una app que tiene de icono un diablillo rojo, NDR Utils, sirve para reiniciar en diferentes modos, uno es en recovery y arriba tienes para escoger en cuál quieres hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! se nota que la ultima vez que tuve un recovery fue hace tiempo, yo buscando combinaciones de teclas extrañas jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas hay muchas apps para entrar en modo recovery como esta:https://play.google.com/store/apps/d...amber.ndrutils Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una pregunta, ¿se puede eliminar la aplicación towellroot una vez realizado el root? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pregunta a los que tenéis root... ¿ habéis notado descenso de batería ? y otra cosita, el famoso Xposed, para minimizar la barra de NAVKEYS, de dónde lo descargáis ? Por si me atrevo a hacerlo
|
||||
|
||||
![]() ![]() 2-Una vez rooteado decargas Xposed,etc...pasate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846161 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bonijas grande, siempre al quite
![]() ![]() Sigo con la piscina, la bomba de filtrado hace el gili (suerte que tengo otras 3 para ir probando )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |