|
||
|
|
||||
|
||||
|
xanncin, has pensado en portar la rom del bq aquaris 5.5 a nuestro hongmi? por dentro tienen pinta de ser muy similares...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI primer mensaje en el foro es para agradecer al autor de este hilo sus pedazo de tutoriales que permiten que manazas como yo puedan toquetear un poco el movil sin riesgo explicandolo todo con imagenes y paso a paso, muchas gracias.
Ahora tengo un par de dudas Alguna estimación de cuando sacaran la 23 en MIUI.es? Para actualizar lo explicareis en algun post? De nuevo gracias y nos vamos leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, porque me está picando el gusanillo
![]() EL Xiaomi Note, es uno de los que me llama la atención como segundo móvil... Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil de goldway, que version me aconsejais que le ponga, la 24 oficial o la no oficial multilanguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la v23 en el ordenador del curro y al conectar el movil al pc lo reconoce como mtp, bien pues cuando voy a pasar el archivo me sarta un error, me dice que el archivo no es multimedia y que no es compatible con el dispositivo por lo que no me deja copiarlo, como lo haceis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese he dado con la forma de hacer funcionar el xposed en la versión 23.0
Os dejo el enlace a un minituto que he creado: WSM TOOLS para REDMI NOTE Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pide ser root la v17 la rotee con install_su_redminote.zip y root_redminote_WCDMA.zip e actualizado a v23 oficial ingles y con esta rom no se me rootea.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con la 22 multilenguaje y vuelves a hacer root con esos dos archivos. Yo lo hice así y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pretendo poner la multilenguaje pero ni la pueo flasear y el flash tool no me reconoce el movil llevo dias mirando bien todos los tutoriales y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente que ha subido los drivers que les han funcionado. Pruébalos. Segundo: Con Flash Tools, sólo se puede instalar la 17.0 en INglés y Chino. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado...
El Xiamo Redmi Note se puede actualizar a Android 4.4? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porto cualquier ron de cualquier terminal, no necesito ni que se parezcan
Ponme el enlace y lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Nah gracias por tu trabajo tío, aunque no tenga ni el mi3 ni el note, me entran ganas de comprarme uno de estos... Y ver que alguien hace una rom me atrae más... 👍 Seguiré indeciso ... 😔 Última edición por Khriztianjs Día 25/06/14 a las 13:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes ir quitando el enlace de descarga directa a mis roms...eso no esta bien ya que no me das la opcion de que nadie done...ya te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
que mania con portar kit kat...eso no se puede portar ya que es android...no una capa personalizada de el.
para eso hace falta un kernel para android ...cosa que eso lo saca el fabricante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Link de descargas no te he entendido, a no ser que no vaya por mi... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |