Home Menu

Menu

Whatsapp + Whatsapp +

Herramientas
Viejo 21/06/14, 16:59:19
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
Versión de ROM: 9.0 nougat
Versión de Radio: origen
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff que bueno... que gozada tener dos wast en el móvil... un +100 al creador de esta aplicación instalado wast+ mas wastog en note 3 y funcionando de maravilla

gracias por el tuto

Última edición por magiber4 Día 21/06/14 a las 21:35:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/14, 18:27:42
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7100
Versión de ROM: WanamLite 3.7 + Adam 2.4.1
Versión de Radio: N7100XDXDLK5
Mencionado: 0 comentarios
Buen día a los colegas, tengo una consulta:

> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+?

Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+.

He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones).

¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp?

Saludos!

PD: Con el WhatsApp oficial y el OGWhatsApp no tengo problemas para instalar, el dilema empieza al desinstalar el Oficial para instalar el W+ y verificar el número.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:11:56
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por erubey21 Ver Mensaje
Buen día a los colegas, tengo una consulta:

> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+?

Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+.

He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones).

¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp?

Saludos!

PD: Con el WhatsApp oficial y el OGWhatsApp no tengo problemas para instalar, el dilema empieza al desinstalar el Oficial para instalar el W+ y verificar el número.
Se puede, yo lo tengo así y en el tutorial de aquí también indica como hacerlo.
Por lo que comentas llegas a tener w oficial y ogw. Lo dificil lo tienes.
Tienes dos opciones, si te da problemas. La primera..... Haces copia con titanium de w oficial, desinstalas y acto seguido instalas w+ NO LO ABRAS!!!! Vas a titanium y restauras la copia de w oficial SOLO DATOS. Una vez restaurada la copia ya puedes abrir w+ y en un principio no tendrías ni que verificar.
Si esa opción no te funciona, prueba a.... desde w oficial hacer copia de chat. Con un explorador de archivos buscar en la sd la carpeta whatsapp y renombrarla a whatsapp1. Una vez renombrada desinstala w oficial,reinicia el telefono. Vuelve a renombrar la carpeta a whatsapp (solo es borrar el 1) instala w+ y en este caso si abrelo y tendras que poner el numero, al darle a verificar entrará.
Cualquier duda por aqui estamos. Ya comentas como te fue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonga su comentario:
Viejo 23/06/14, 02:20:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Se puede, yo lo tengo así y en el tutorial de aquí también indica como hacerlo.
Por lo que comentas llegas a tener w oficial y ogw. Lo dificil lo tienes.
Tienes dos opciones, si te da problemas. La primera..... Haces copia con titanium de w oficial, desinstalas y acto seguido instalas w+ NO LO ABRAS!!!! Vas a titanium y restauras la copia de w oficial SOLO DATOS. Una vez restaurada la copia ya puedes abrir w+ y en un principio no tendrías ni que verificar.
Si esa opción no te funciona, prueba a.... desde w oficial hacer copia de chat. Con un explorador de archivos buscar en la sd la carpeta whatsapp y renombrarla a whatsapp1. Una vez renombrada desinstala w oficial,reinicia el telefono. Vuelve a renombrar la carpeta a whatsapp (solo es borrar el 1) instala w+ y en este caso si abrelo y tendras que poner el numero, al darle a verificar entrará.
Cualquier duda por aqui estamos. Ya comentas como te fue.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, en principio he hecho lo que me has recomendado y no funciona, es mas, ya no puedo ni instalar el W+ en solitario (sin el OGWhatsApp), tengo ganas de hacer un formateo general a mi Note 3, porque cuando trato restaurando los datos solamente con el Titanium BackUp; a la hora de recuperar los mensajes guardados dice "WhatsApp se ha cerrado".

Cualquier otro modo, te agradecería tu ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:21:03
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: culo inquieto....
Versión de Radio: OndaCero..jaaaa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta amigo, en principio he hecho lo que me has recomendado y no funciona, es mas, ya no puedo ni instalar el W+ en solitario (sin el OGWhatsApp), tengo ganas de hacer un formateo general a mi Note 3, porque cuando trato restaurando los datos solamente con el Titanium BackUp; a la hora de recuperar los mensajes guardados dice "WhatsApp se ha cerrado".

Saludos!

Debes intentar que los datos que restaures de Titanium hayan sido copiados de una "base" de whatsapp igual a la de la base del w+ que tratas de restaurar... Últimamente han trastocado internamente ciertos códigos y no son compatibles... Ese problema se da frecuentemente...

Gracias Gonga por ayudarme por aquí...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
Viejo 23/06/14, 17:52:43
Miembro del foro

Cita:

Saludos!
Si el error es a la hora de restaurar instalar... instala. Como bien dice yonijuerga puede ser la encriptacion de la copia de seguridad. O que si renombras la carpeta WhatsApp que no volvieras a dejarla igual. Quizás debas sacrificar el historial de chat. Si ahora no te deja instalar es posible que se haya quedado algún residuo de alguna instalación. Pasale el sdmaid para hacer una limpieza y prueba de nuevo.
Y me reitero en lo dicho por yonijuerga, asegúrate que la encriptacion del oficial y el plus son la misma.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 05:17:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Debes intentar que los datos que restaures de Titanium hayan sido copiados de una "base" de whatsapp igual a la de la base del w+ que tratas de restaurar... Últimamente han trastocado internamente ciertos códigos y no son compatibles... Ese problema se da frecuentemente...

Gracias Gonga por ayudarme por aquí...

Saludos
No he intentado eso de la misma base, en un rato intento nuevamente... Aunque siempre uso la versión Beta de WhatsApp.com/android (no instalo la del Play Store) creo que puede ser un factor, aunque dudo que sea tal.

Cita:
Si el error es a la hora de restaurar instalar... instala. Como bien dice yonijuerga puede ser la encriptacion de la copia de seguridad. O que si renombras la carpeta WhatsApp que no volvieras a dejarla igual. Quizás debas sacrificar el historial de chat. Si ahora no te deja instalar es posible que se haya quedado algún residuo de alguna instalación. Pasale el sdmaid para hacer una limpieza y prueba de nuevo.
Y me reitero en lo dicho por yonijuerga, asegúrate que la encriptacion del oficial y el plus son la misma.
Yo renombro la carpeta y después antes para verificar el SMS, así que no es error porque igual puedo hacer la instalación normal con el Wasap Oficial, también he intentado sacrificar el historial (que no me importa en lo más mínimo) pero igual me manda un mensaje que 'WhatsApp se ha cerrado inesperadamente' al hacer o omitir la restauración en el W+.

Realmente no puedo ni instalar el W+ de manera normal, ya tengo experiencia en el uso de SDMaid pero te agradezco que me digas en cuál opción le doy para la limpieza que me sugieres.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 05:58:15
Miembro del foro

Cita:
No he intentado eso de la misma base, en un rato intento nuevamente... Aunque siempre uso la versión Beta de WhatsApp.com/android (no instalo la del Play Store) creo que puede ser un factor, aunque dudo que sea tal.

Yo renombro la carpeta y después antes para verificar el SMS, así que no es error porque igual puedo hacer la instalación normal con el Wasap Oficial, también he intentado sacrificar el historial (que no me importa en lo más mínimo) pero igual me manda un mensaje que 'WhatsApp se ha cerrado inesperadamente' al hacer o omitir la restauración en el W+.

Realmente no puedo ni instalar el W+ de manera normal, ya tengo experiencia en el uso de SDMaid pero te agradezco que me digas en cuál opción le doy para la limpieza que me sugieres.

Saludos!
Si usas la beta quizás si sea ese el problema. Prueba con la del store.
En el sdmaid, limpiador de aplicaciones, limpiador de sistema y búsqueda de cadáveres, pasale los 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 14:37:50
Miembro del foro

Cita:
Si usas la beta quizás si sea ese el problema. Prueba con la del store.
En el sdmaid, limpiador de aplicaciones, limpiador de sistema y búsqueda de cadáveres, pasale los 3.
Bueno Compis! He solucionado (de una manera tonta), seguí todos los pasos que ustedes me dieron, pero ninguno funcionó; Siempre el mismo error como resultado.

Recordé que al salir la versión de KitKat 4.4.2, al restaurar en el Titanium BackUp había que utilizar una aplicación llamada 'TB Restore Fixer' después de hacer una restauración de datos, de lo contrario iba a enviar error esa aplicación (sería bueno poner esa aclaración en el tutorial). Pero bueno, hice estos pasos:

1. Desinstalar el WhatsApp Beta (sin tocar el OGWhatsApp).
2. Hacer las 3 limpiezas con el SDMaid.
3. Hacer un Wipe al Dalvik Caché.
4. Instalar el WhatsApp Oficial (del App Store).
5. Hacer un respaldo de la conversación.
6. Respaldar el WhatsApp Oficial con el Titanium BackUp.
7. Desinstalar el WhatsApp Oficial.
8. Instalar el WhatsApp+ (debe ser la misma base del Oficial).
9. Restaurar los datos SOLAMENTE del WhatsApp Oficial.
8. Correr el 'TB RESTORE FIXER'.
9. A disfrutar del WhatsApp+ y del OGWhatsApp a la vez.

Estos son los pasos usados en mi Note 3 con KitKat 4.4.2 (tiene errores con a la hora de restaurar los datos en el Titanium BackUp).

Saludos!

PD: Recomiendo poner esa guía (anexado al primer post) por si alguien presentó problemas parecidos a los míos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 23:16:34
Miembro del foro

Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.
Creo que recordar que que en esa versión de Android hay una opción de guardar automáticamente los datos al desinstala aplicaciones, por si en un futuro decides volver al instalarla, viene activado por defecto, quizás tu lo tengas desactivado. Y digo esto porque es muy raro que no te dejara instalar w+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 23:25:30
Miembro del foro

Yo no soy autor de este tutorial, solo participo en el. Pero pienso que lo de añadir tu guía al post inicial no es del todo acertado ya que para realizarla se requieren permisos root y no todo el mundo lo es y además ya se indica en el tutorial que no es necesario.
Pero ojo, es mi opinión personal, quizás Yoni juerga si lo considere oportuno.
Ahora a disfrutar, saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 17:13:13
Miembro del foro

Cita:
Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.
Creo que recordar que que en esa versión de Android hay una opción de guardar automáticamente los datos al desinstala aplicaciones, por si en un futuro decides volver al instalarla, viene activado por defecto, quizás tu lo tengas desactivado. Y digo esto porque es muy raro que no te dejara instalar w+.
Muchas gracias por la ayuda de ustedes, jamás habría caído en cuenta la dificultad que crea tener bases diferentes.
También gracias por aclarar eso del No Root del post, cuando tenga tiempo en la noche crearé un post con mi experiencia.

Tengo otra consulta: ¿Dónde activo esa opción que me dices la cual puedo activar el respaldo de datos al desinstalar una aplicación?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 08:16:02
raulgonort raulgonort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Buenas

Muy buen aporte. Funcionando perfectamente y sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 09:22:34
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Una pregunta... Yo tengo un WhatsAppinstalado en un note 1 qque uso rara vez... Si por lo que sea quiero ese WhatsApp o número en el note 3 y hago lo que dices, si enciendo el note 1 o hago lo que sea con el daría algún problema? Digo esto porque no creo que se pueda tener dos WhatsApp con el mismo número en dos teléfonos no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 12:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Una pregunta... Yo tengo un WhatsAppinstalado en un note 1 qque uso rara vez... Si por lo que sea quiero ese WhatsApp o número en el note 3 y hago lo que dices, si enciendo el note 1 o hago lo que sea con el daría algún problema? Digo esto porque no creo que se pueda tener dos WhatsApp con el mismo número en dos teléfonos no?
Claro, si verificas en el Note 3 el número que tienes activado en el Note 1, cuando ejecutes whatsapp en el Note 1 te dirá el consabido "whatsapp no puede usarse en varios dispositivos" o algo así y te instará a verificar... Para evitar esto hay que ser root e inhabilitar la identificación del dispositivo por parte de WhatsApp... Pero eso es ya otro tema....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:40:27
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Mencionado: 418 comentarios
Tagged: 3 hilos
El ogwhatsapp no me verifica ni el nuevo ni el número de siempre
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:18:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El ogwhatsapp no me verifica ni el nuevo ni el número de siempre
Que error te da? comprueba que has renombrado bien la carpeta, las dos primeras letras (OG) en mayusculas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:28:55
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Cita:
Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Claro, si verificas en el Note 3 el número que tienes activado en el Note 1, cuando ejecutes whatsapp en el Note 1 te dirá el consabido "whatsapp no puede usarse en varios dispositivos" o algo así y te instará a verificar... Para evitar esto hay que ser root e inhabilitar la identificación del dispositivo por parte de WhatsApp... Pero eso es ya otro tema....

Saludos
Pues eso me interesaría más que nada porque cuando me voy de fiesta o sitios así no me llevo el note 3 sino que me llevo el 1 y me gustaría tener los WhatsApp en ambos móviles

Me explicáis?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:04:43
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Mencionado: 418 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Que error te da? comprueba que has renombrado bien la carpeta, las dos primeras letras (OG) en mayusculas.
Me da error en la verificacion. Esta perfectamente renombrada
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 21:52:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Pues eso me interesaría más que nada porque cuando me voy de fiesta o sitios así no me llevo el note 3 sino que me llevo el 1 y me gustaría tener los WhatsApp en ambos móviles

Me explicáis?
Root en ambos móviles?

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Me da error en la verificacion. Esta perfectamente renombrada
Si se hace paso a paso tal cual explico, no debe haber problema... Asegúrate que tu ROM no tenga ninguna aplicación de limpieza actuando en segundo plano, la cual puede borrar algún dato sensible que necesita encontrar OGWhatsApp para verifica el número saltándose el SMS...

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Reglas de Mensajes