|
|
|
ufff que bueno... que gozada tener dos wast en el móvil... un +100 al creador de esta aplicación instalado wast+ mas wastog en note 3 y funcionando de maravilla
![]() gracias por el tuto
Última edición por magiber4 Día 21/06/14 a las 21:35:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buen día a los colegas, tengo una consulta:
> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+? Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+. He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones). ¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp? Saludos! PD: Con el WhatsApp oficial y el OGWhatsApp no tengo problemas para instalar, el dilema empieza al desinstalar el Oficial para instalar el W+ y verificar el número. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que comentas llegas a tener w oficial y ogw. Lo dificil lo tienes. Tienes dos opciones, si te da problemas. La primera..... Haces copia con titanium de w oficial, desinstalas y acto seguido instalas w+ NO LO ABRAS!!!! Vas a titanium y restauras la copia de w oficial SOLO DATOS. Una vez restaurada la copia ya puedes abrir w+ y en un principio no tendrías ni que verificar. Si esa opción no te funciona, prueba a.... desde w oficial hacer copia de chat. Con un explorador de archivos buscar en la sd la carpeta whatsapp y renombrarla a whatsapp1. Una vez renombrada desinstala w oficial,reinicia el telefono. Vuelve a renombrar la carpeta a whatsapp (solo es borrar el 1) instala w+ y en este caso si abrelo y tendras que poner el numero, al darle a verificar entrará. Cualquier duda por aqui estamos. Ya comentas como te fue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cualquier otro modo, te agradecería tu ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Debes intentar que los datos que restaures de Titanium hayan sido copiados de una "base" de whatsapp igual a la de la base del w+ que tratas de restaurar... Últimamente han trastocado internamente ciertos códigos y no son compatibles... Ese problema se da frecuentemente... Gracias Gonga por ayudarme por aquí... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me reitero en lo dicho por yonijuerga, asegúrate que la encriptacion del oficial y el plus son la misma. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Realmente no puedo ni instalar el W+ de manera normal, ya tengo experiencia en el uso de SDMaid pero te agradezco que me digas en cuál opción le doy para la limpieza que me sugieres. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el sdmaid, limpiador de aplicaciones, limpiador de sistema y búsqueda de cadáveres, pasale los 3. |
|
|
|
|
Cita:
Recordé que al salir la versión de KitKat 4.4.2, al restaurar en el Titanium BackUp había que utilizar una aplicación llamada 'TB Restore Fixer' después de hacer una restauración de datos, de lo contrario iba a enviar error esa aplicación (sería bueno poner esa aclaración en el tutorial). Pero bueno, hice estos pasos: 1. Desinstalar el WhatsApp Beta (sin tocar el OGWhatsApp). 2. Hacer las 3 limpiezas con el SDMaid. 3. Hacer un Wipe al Dalvik Caché. 4. Instalar el WhatsApp Oficial (del App Store). 5. Hacer un respaldo de la conversación. 6. Respaldar el WhatsApp Oficial con el Titanium BackUp. 7. Desinstalar el WhatsApp Oficial. 8. Instalar el WhatsApp+ (debe ser la misma base del Oficial). 9. Restaurar los datos SOLAMENTE del WhatsApp Oficial. 8. Correr el 'TB RESTORE FIXER'. 9. A disfrutar del WhatsApp+ y del OGWhatsApp a la vez. Estos son los pasos usados en mi Note 3 con KitKat 4.4.2 (tiene errores con a la hora de restaurar los datos en el Titanium BackUp). Saludos! PD: Recomiendo poner esa guía (anexado al primer post) por si alguien presentó problemas parecidos a los míos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.
Creo que recordar que que en esa versión de Android hay una opción de guardar automáticamente los datos al desinstala aplicaciones, por si en un futuro decides volver al instalarla, viene activado por defecto, quizás tu lo tengas desactivado. Y digo esto porque es muy raro que no te dejara instalar w+. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy autor de este tutorial, solo participo en el. Pero pienso que lo de añadir tu guía al post inicial no es del todo acertado ya que para realizarla se requieren permisos root y no todo el mundo lo es y además ya se indica en el tutorial que no es necesario.
Pero ojo, es mi opinión personal, quizás Yoni juerga si lo considere oportuno. Ahora a disfrutar, saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
También gracias por aclarar eso del No Root del post, cuando tenga tiempo en la noche crearé un post con mi experiencia. Tengo otra consulta: ¿Dónde activo esa opción que me dices la cual puedo activar el respaldo de datos al desinstalar una aplicación? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muy buen aporte. Funcionando perfectamente y sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Yo tengo un WhatsAppinstalado en un note 1 qque uso rara vez... Si por lo que sea quiero ese WhatsApp o número en el note 3 y hago lo que dices, si enciendo el note 1 o hago lo que sea con el daría algún problema? Digo esto porque no creo que se pueda tener dos WhatsApp con el mismo número en dos teléfonos no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ogwhatsapp no me verifica ni el nuevo ni el número de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da? comprueba que has renombrado bien la carpeta, las dos primeras letras (OG) en mayusculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explicáis? |
|
|
||||