|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que encuentra algo cutre los colores azul (en el caso de Mensajes o Calendario) o rojo en el caso de la Galeria? Desentona mucho. Y para mi gusto, la aplicación Música es bastante cutre también. No sé, estoy agradecido por la actualización, pero estéticamente, es demasiado sencilla y minimalista, no me acaba de gustar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores me da algo igual, lo que no me gusta es que han cambiado TODOS los tonos de llamada, alarma y notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mirar a mediodía he visto el aviso de actualización disponible. Sense 6 con algunos cambios más. Cuando llegue a casa la descargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi premio por haber consultado por el update unas 100 veces. Se me esta lleno la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para lo de los colores solo tienes que cambiar el tema. Yo he puesto el negro por que no me ,gusta tanto colorido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando llegue a casa lo descargo que aquí en el trabajo solo tengo tres megas y se hara eterno... (si conexión tercermundista)
Pero estaran los antiguos no? bueno tampoco es tan grave, pq creo que no uso ninguno de los que lleva por defecto. Son mejores o peores que los anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!! a la noche veremos más a fondo. De momento la fuente del widget de la hora la han cambiado y a peor..... alguien sabe cómo cambiar esa fuente??? cambiando la fuente en ajustes, no cambian los números....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, soy muy fácilon, de momento me encanta, gracias, que ganas tenía
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta instalado y funcionando. No se muy bien que novedades significativas trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza la cuenta de facebook con el sense? Los cumpleaños etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo todavía estoy en Android 4.3 .Sabéis si hace falta que actualice a 4.4.2 y depues a sense 6 o se pude saltar a sense 6 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de apagar el teléfono con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de apagar con doble toque y los gestos de desbloqueo siempre me llevan a la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refiero, se supone que a la derecha va al reproductor de musica, a la izquierda a blinkfeed y al centro a inicio. En mi caso siempre me lleva a inicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |