|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.hace mucho que no escribo pero bueno anotar que después de utilizar varias rom y perdidas de efs incluidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.hace mucho que no escribo pero bueno anotar que después de utilizar varias rom y perdidas de efs incluidas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias men
, pues con todo gusto espero seguir en este hilo y comentando algo util, y pues me parece que una de las principales criticas de las roms custom es que la bateria no dure, y mi coment fue para demostrar que una buena config personalizada hace que la autonomia del equipo dure el dia completo y hasta parte del otro, dependiendo el uso que se le de. Por otro lado te comento que para lo de el cierre de la app Firefox sugiero hagas la prueba modificando el apartado de Boeffla Config---Miscelanea---zRam---Estado de zRam (Activarlo), Numero de dispositivos zRam (4). Swappiness (Activarlo)--- 90. Espero que dicha config te sea funcional y te sirva de algo, ya que el Firefox come mucha memoria ram, es un navegador robusto y un todo terreno, por lo general yo lo uso solo para descargas directas (de uploaded, 4shared, etc) y mirar webs muy complejas, igual te recomiendo ampliamente MiniBrowser Pro, este es mi navegador por defecto, muy ligero (pesa menos de 180 kb) , rapido y se parece mucho al de escritorio, tiene opciones eficiente para uso diario y tiene adblock integrado. Saludos ;) ![]() Mucahs gracias voy a probar esa config por cierto sabeis que paso con la app de boeffla config no me aparece en el play store P.D: beta 7 de boeffla esta disponible Actualizo: me la he descargado de la web de boeffla pero no se po que ahora ya no esta en el play store Última edición por Neikon Día 22/06/14 a las 12:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el boeffla beta7 y mi configuracion me va de perlas, va muy muy bien, la omni me soprendio la primera vez que la probé, y cuanto mas tiempo pasa mas... Estable al 100% rapida, fluida y con todo funcionando! Y encima con la version al dia, como ninguna otra! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Perdonadme que os haga esta pregunta, pero es que actualmente vengo de una kit kat 4.4. y estoy buscando una rom que tenga soporte RSAP para que me vincule por BT al manos libres premium de mi coche(GOLF). Es un problema comun cuando le metes al movil una custom rom, pero se que hay algunas roms como la NEXT que lleva el RSAP y engancha con el BT(pero no puedo llevarla por ahora por que me drena la bateria..). Sabe alguien si esta rom lo lleva? Gracias de antemano apañeros, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Perdonadme que os haga esta pregunta, pero es que actualmente vengo de una kit kat 4.4. y estoy buscando una rom que tenga soporte RSAP para que me vincule por BT al manos libres premium de mi coche(GOLF). Es un problema comun cuando le metes al movil una custom rom, pero se que hay algunas roms como la NEXT que lleva el RSAP y engancha con el BT(pero no puedo llevarla por ahora por que me drena la bateria..). Sabe alguien si esta rom lo lleva? Gracias de antemano apañeros, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucahs gracias voy a probar esa config por cierto sabeis que paso con la app de boeffla config no me aparece en el play store
P.D: beta 7 de boeffla esta disponible Actualizo: me la he descargado de la web de boeffla pero no se por que ahora ya no esta en el play store ![]() Entorno a la actualizacion 4.4.4 (20140621) y kernel Boeffla (v2.3 beta7) no han notado que la bateria se baja un poco mas rapido (un 20 o 25% mas rapido en el uso)?, lo he notado si bien no es algo alarmante pero se nota mas en las noches o cuando el equipo esta en reposo (en una noche antes me bajaba 5% y ahora 15% a pesar de entrar en Deep Sleep). Edito: Se me olvido dejar el link de descarga de Boeffla Config v2 http://boeffla.df-kunde.de/bc Última edición por anibal6767 Día 22/06/14 a las 22:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues lo mírare lo de todo en español ah a todo esto vosotros tenéis la 4.4.4 y yo la 4.4.2 que mejoras habéis notado? A mi no me han saltado las actualizaciones o para 4.4.4 necesito meter rom nueva? Una manita porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque resulta que Hover (El sistema de notificaciones de Paranaoid) Ahora tiene su version AOSP echa por Google y viene oculta en el codigo de 4.4.4 http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-de-aosp.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de un tiempo desconectado de roms vuelvo a estar por aquí, me acabo de poner nuevamente la omni esta vez la 4.4.4 bendita ROM ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque resulta que Hover (El sistema de notificaciones de Paranaoid) Ahora tiene su version AOSP echa por Google y viene oculta en el codigo de 4.4.4
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-de-aosp.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero funciona con los parrot pero no con los BT premium integrados en el coche, caso de Golf, passat... ya que instalan una centralita que requiere que el terminal tenga acceso sim remoto, y claro hay algunas roms que lo tienen y otras que no, de aqui mi duda por saber si esta lo tiene.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una temporada probando stock, me vuelvo a la Omni, instalada y funcionando con art y kernel boeffla beta 7,open delta configurado para otas y de momento ningún problema, es más va muy muy bien...... Muy recomendable!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a toda la gente que respalda y ayuda con esta rom. He puesto la omnirom 4.4.4 y de momento estupenda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque resulta que Hover (El sistema de notificaciones de Paranaoid) Ahora tiene su version AOSP echa por Google y viene oculta en el codigo de 4.4.4
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-de-aosp.html ![]() Aqui se muestra en video como se activa dicha funcion con GravityBox: Por lo que confirma que el codigo venga en las AOSP no implica que este contenido en las Roms Omni 4.4.4. Una lastima, esperemos en futuras versionos lo implementen, aunque realmente no es una funcion muy indispensable, pero igual estaria genial tenerla. Última edición por anibal6767 Día 24/06/14 a las 01:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede que el boeffla conf al iniciarlo se detiene la app... Ya me había sucedido con versiones anteriores de la rom, esta la instale limpia y aún me sigue jodiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |