|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado hoy y por ahora perfe calidad algo flojo cuando me llaman no se si alguien sabria decirme para aumentarle el sonido de la llamada venga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hell2 gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si este movil no vale la pena en vez de un umi x1 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el gps porfi. El movil tiene muy buena pinta, y en mi caso, lo necesito.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el desde el viernes. Me podeis decir si alguno tiene problemas para conectar con las redes wifi? He realizado mil pruebas, en wifi libres y con contraseñas, compartiendo wifi y no consigo conectar. Me sale fuera de rango. Alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 es interesante porque es la frecuencia usada en el rural en 3G.
El WiFi funciona sin problemas, solo a veces, se desconecta cuando tengo el móvil bloqueado. El gps funciona bien, si bien es cierto tuve que hacerle ajustes pues viene configurado para Asia y le costaba encontrar los satélites. Con la app de Sygic de mapas offline me ha funcionado satisfactoriamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta. El procesador es mejor el del UMI que lleva un Mediatek 6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y eso se muestra en el redimiento, resultado en el test de Antutu 17 mil frente a los 13 mil del WMCC X5. La cámara es mejor en el X5 de 13 megapixeles y el sonido también por lo que comentan en el otro foro parece malo en el UMI. El X5 trae ecualizador y mejora de sonido para el sonido con casos, el UMI no lo se.
La pantalla es poco menor en el UMI pero apenas, 4,7 frente a 5 pulgadas, y ambos son 1280x720 HD con una densidad 320 dpi. Las baterías en ambos son de 2000mAh. Los dos llevan Android 4.2, pero el UMI lleva la version 4.2.2 frente a la 4.2.1 del X5, es decir, un poco más actualizada. El UMI indica que tiene banda 3G en 900 y el X5 no la tiene (o no la tiene habilitada) además el fabricante parece activo y sacando nuevos modelos, lo que puede asegurar un cierto soporte y acessorios para el futuro. Desconoco el numero de sensores que trae el UMI pero un punto a favor del X5 es que trae 9 sensores, algo poco habitual, pero no imprescindible. Resumen: UMI
Saludos Última edición por hell2 Día 25/06/14 a las 18:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , la pantalla no deberia tomarse en cuenta, es cuestion de gustos.
Por cierto, el umi cuesta(por lo q veo ahora ) 80 euros. Última edición por Sa0ri Día 25/06/14 a las 19:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Seguis sin probar el GPS en este movil ? O es que no funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando un video del UMI X1 pro, se confirma que tiene 3 sensores frente a los 9 del WMCC X5, por si alguien le interesaba este dato.
Última edición por hell2 Día 26/06/14 a las 19:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos aportes para ir entendiendolo mejor bien por ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde lo he rooteado con la ultima versión del VROOT y perfecto , te instala un rooteo chino , después de eso le he metido el SUPERSU de chainfire y el mismo ha limpiado el SU chino .
le e hecho copia del imei con el Mobileuncletool , le he pasado el Clean master a ver si traía algún logger o virus de sms chino pero el móvil esta superlimpio en ese sentido .un lujazo de móvil , la verdad sea dicha , una cámara de lujo , un sonido limpio , la pantalla una gozada .... ¿ que mas podemos pedir por 75 euros ? ....si si banda 900 pero por ese precio se lo vamos a perdonar . otra cosilla , las baterías del THL 95 Y las del jiake jk12 son totalmente validas , la del thl es la que va casi perfecta y solo hay que ponerle un cartoncillo para que no se mueva , la del jk 12 solo hay que hacerle un pequeño marco para que ajuste , cargan hasta el 100% sin problemas y echan el dia perfecto , la original ni la e estrenado mientras tenga estas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que he mirado por todos lados no he visto rom disponible para este móvil , asi que ni corto ni perezoso he cogido y he reiniciado el móvil a fabrica , el root no se pierde , he instalado lo imprescindible y me he puesto a sacar un backup del móvil con el MTK DROID TOOLS .
http://www.mediafire.com/download/6z...ols+v2.5.3.zip TUTORIAL : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=407 unas fotillos del proceso . ![]() ![]() cuando pueda subiré la rom a dropbox , es bueno tenerla por si alguien se le queda echo un ladrillo , para moddearla ..... y un largo etcétera ahora nos queda conseguir un buen recovery y ya estamos listos para experimentar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |