|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Martín,
perdona mi ignorancia en el tema, para que sirve esta rom? gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He seguido AL PIE DE LA LETRA el tutorial para rotear nuestra Note 3 N9005 ( en mi caso venia con 4.4.2 )...pues bien...el proceso lo realiza sin problemas...me voy a aplicaciones instaladas y NO encuentro SuperSU ¿? ¿? He vuelto a realizar el procedimiento...y nada que sigue SIN aparacer SuperSU. ¿?¿? Por favor...¿alguien me puede echar un cable? GRACIAS de antemano!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He seguido AL PIE DE LA LETRA el tutorial para rotear nuestra Note 3 N9005 ( en mi caso venia con 4.4.2 )...pues bien...el proceso lo realiza sin problemas...me voy a aplicaciones instaladas y NO encuentro SuperSU ¿? ¿? He vuelto a realizar el procedimiento...y nada que sigue SIN aparacer SuperSU. ¿?¿? Por favor...¿alguien me puede echar un cable? GRACIAS de antemano! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu
|
||||
|
||||
|
¿De todas formas lo normal es que lo instale realizando tu tutorial con Odin verdad? ...o no se sabe porque exactamente y en ocasiones lo instala a la primera ( SuperSU ) y en otras ( como en mi caso ) hay que instalarlo "a mano" aparte via Google Play! Otra cosa...prefiero el Recovery TWRP al instalado ( CWM ) ...¿existe la posibilidad de instalar el TWRP para nuestra Note 3 N9005? Y en caso de ser asi, imagino que habria que "desinstalar" el actual CWM e instalar despues el TWRP. Gracias 1000 compañero!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...asi lo he hecho y ya tengo instalado el SuperSU.
¿De todas formas lo normal es que lo instale realizando tu tutorial con Odin verdad? ...o no se sabe porque exactamente y en ocasiones lo instala a la primera ( SuperSU ) y en otras ( como en mi caso ) hay que instalarlo "a mano" aparte via Google Play! Otra cosa...prefiero el Recovery TWRP al instalado ( CWM ) ...¿existe la posibilidad de instalar el TWRP para nuestra Note 3 N9005? Y en caso de ser asi, imagino que habria que "desinstalar" el actual CWM e instalar despues el TWRP. Gracias 1000 compañero! ![]() si claro puedes instalarlo sin problemas jeje no lo tengo aquí si lo encuentras lo puedes meter igual. No tienes que desinstalar el cwm puedes instalarlo encima sin problemas. saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez, roteado se puede actualizar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... No se si es aqui donde postearlo (Yo creo que si), pero en caso negativo, pues nada, a moverlo a su sitio.
Os cuento. Bicheando por Xdadevelopers me he encontrado con algo que a lo mejor sirve de ayuda para flasheos del Kernel, Recovery y moden sin necesidad de Odin, simplemete basta con extraer el recovery.img a la sd y luego desde esta y con una pulsación larga hace la instalación. El programa en cuestion es: Flashing Tool que lo podeis descargar desde la pagina que pongo para que lo estudies. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727036 Un saludo y ya direis que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La semana que viene me hago root y me pongo la cynamogen 11 o como se escriba.
Sólo la use una vez para un sII me pareció fácil. La verdad es que ahora estoy un poco perdido. Pero siguiendo los pasos espero no perderme. Tengo la 4.2.2 de Vodafone. Es un teléfono liberado por imei. Mi pregunta es si una vez rooteado, me pedirá de nuevo el código o ya se quedará liberado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La semana que viene me hago root y me pongo la cynamogen 11 o como se escriba.
Sólo la use una vez para un sII me pareció fácil. La verdad es que ahora estoy un poco perdido. Pero siguiendo los pasos espero no perderme. Tengo la 4.2.2 de Vodafone. Es un teléfono liberado por imei. Mi pregunta es si una vez rooteado, me pedirá de nuevo el código o ya se quedará liberado ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.... No se si es aqui donde postearlo (Yo creo que si), pero en caso negativo, pues nada, a moverlo a su sitio.
Os cuento. Bicheando por Xdadevelopers me he encontrado con algo que a lo mejor sirve de ayuda para flasheos del Kernel, Recovery y moden sin necesidad de Odin, simplemete basta con extraer el recovery.img a la sd y luego desde esta y con una pulsación larga hace la instalación. El programa en cuestion es: Flashing Tool que lo podeis descargar desde la pagina que pongo para que lo estudies. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727036 Un saludo y ya direis que tal. ![]() En realidad yo solo quiero rootearlo pero no para poner roms personalizadas sino para ser root y poder utilizar programas que sin ser root no funcionan el 100% de sus capacidades (Avast antivirus por ejemplo o Titanium Backup)... Si alguien me puede iluminar se lo agradecería... pues llevo pronto 1 año sin hacer updates y ya no sé si quedarme con mi J1 jeje o pasar incluso a Kit kat y sino se puede rootear casi que me da igual pues no para de leer que casi siempre se pierde el flag del knox... y la verdad no me hace gracía tener reinicios y efectos paranormales por ser root simplemente... Resto para que alguien me aconseje y muchas gracias por adelantado ! Gabry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearlo como dices que entiendo que es rotearlo, no, este método no sirve. Para eso tienes otro sitio donde hacerlo y sin que suba el contador Knox a 0x1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este método para rotear el telefono sin que te salte el knox funciona perfecto y despues puedes poner modulos xposed y todo lo que lleva el roteo excepto lo que necesita un recovery como kermels y custom roms este es el hilo es una apk y en un minuto tienes roteado el telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
|
||||
|
||||
|
eh intentado hacerme root con mi galaxy note 3 sm-900w8 y falla con odin, alguien puede indicarme donde hay un tutorial, roteo por la cuestion de grabar las llamadas, eh oido que solo con root de momento help-me
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el autoroot por Google de tu versión. saludos
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca:
Cuando el movil nos avisa de que la SD externa está dañada, pero el PC nos la reconoce; lo que se puede hacer, antes de llegar al formateo, es simplemente abrir una ventana de MSdos y hacerle un CHKDSK (Letra de la sd) ejemplo g: f/ esto nos arrebla el "arranque" de la SD y podemos recuperar todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner el recovery, es obligado rootear primero ?? ó se puede poner el recovery, sin ser root.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||