|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar en la web de correos españa y ya pone que salió de la oficina internacional de origen. Esto tardará bastante en llegar, pero definitivamente están camino a España
Los que pidieron de los primeros, comprueben y verán que ya desde correos.es se puede seguir el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar en la web de correos españa y ya pone que salió de la oficina internacional de origen. Esto tardará bastante en llegar, pero definitivamente están camino a España
Los que pidieron de los primeros, comprueben y verán que ya desde correos.es se puede seguir el paquete![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema del cambio de moneda? Hay días que vale mas que otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona, quiero comprar el de 16gb, tienen stock? en negro esta? me pasas el código? Otra cosilla, he visto que regalan una funda, podrían darme la funda oficial que hay en la tienda a cambio de no darme la de regalo esa de gel aunque tenga q poner un poco de dinero??? Gracias!!
Última edición por lagoonhuaw Día 23/06/14 a las 18:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pidieron de los primeros, comprueben y verán que ya desde correos.es se puede seguir el paquete![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Guiarme un poco sobre come comprar un oneplus one!! Quiero el negro de 64gb! Como lo hago? Hay stock?, decidme como porfaaa nunca he comprado un móvil chino!! Pero este va a ser mi primero, me tiene locooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por SingaporePost. Es raro que no se actualice, pero a veces los números de seguimiento fallan y no muestran nada. Según nos dijo el vendedor, los nuestros tuvieron que salir a la vez, por lo que más o menos deben tener el mismo estado. Yo por aquí iré poniendo las novedades, pero contacta si eso con oiostore que tienen muy buena atención y coméntales. Si te dicen que salió con el mío y el de los demás que pedimos el lunes, el tuyo estará ya preparándose para volar a España
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres comprar en oiostore que es donde hemos comprado todos aquí, tienes que hablar con jonaperez87 para que te dé el código para que al comprar te salga la oferta que tenemos aquí, y ya dile que te explique los siguientes pasos. Pero me temo que negro no hay, o al menos en la web dice que no hay, aunque anteriormente se comentó por aquí que sí. Te recomiendo que hables con jona que sabrá mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por SingaporePost. Es raro que no se actualice, pero a veces los números de seguimiento fallan y no muestran nada. Según nos dijo el vendedor, los nuestros tuvieron que salir a la vez, por lo que más o menos deben tener el mismo estado. Yo por aquí iré poniendo las novedades, pero contacta si eso con oiostore que tienen muy buena atención y coméntales. Si te dicen que salió con el mío y el de los demás que pedimos el lunes, el tuyo estará ya preparándose para volar a España
![]() ![]() .Contacté con ellos y me dijeron que paciencia, que el fin de semana andaba todo parado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que jona ( tiene el buzón lleno) me mande un código y me explique bien todo)
Gracias! A ver si se conecta!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyy!! Aunque no tengamos aun el movil pedido, podemos entrar al grupo de telegram para ir preguntando dudillas? jeje (no creo que tardem ucho en pillarmelo :3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran entrar al grupo de Telegram pueden mandarme mp a mi con el número y los pongo sin problemas !
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|