|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que codigo tengo que poner para flasearlo el Kernel de CM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual kernel es el que puedo usar disculpen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 , Pero no descargues la Version 3+... Descarga la 2 esa es la mas estable y la que mejor va.... la llevo puesta y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kriz!!! Checa eso del Kernel Bien, Al parecer la prox, Version la cual esta pronto a salir se corrigen todos los errores
!!, Si no Supera las Expectativas te Recomiendo revisar la Build2 del mismo ya que la Bateria de te las 1000 Maravillas *.* te lo digo por experiencia n.n Lo llevo puesto y quede encantado.... Espero la Prox. Version como te digo ya vendra corregida... aqui dejo los Cambios: Work in progres... -Bump to 3.4.94-XPerience-04+ -Enabled Sweep2wake -Fixes in Voltaje options -(NO MORE OVERCLOCK) -GPU OC -Disabled touchboost -Intellidemand (Max when screen on 1.6ghz(Max when screen on 600mhz)) -Intelliplug -Modified UV tables -UserSpace voltage control -Optimized Float point Emulator -Builded with Linaro 4.9.1-2014-06 -Alot of flags of optimization -(NO MORE JRCU) -Bump to powersuspend -Enabled ecomode on intelli_plug |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buen trabajo! Sólo es CM11 con modificaciones visuales y de rendimiento, ¡pero qué modificaciones! Jejeje, en serio, me parece muy fluida y estéticamente muy bonita, creo que la voy a dejar por un tiempo. Gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se puede poner si tengo aosp? Es que me da pereza poner stock y luego esta
|
||||
|
||||
|
Kriz!!! Checa eso del Kernel Bien, Al parecer la prox, Version la cual esta pronto a salir se corrigen todos los errores
!!, Si no Supera las Expectativas te Recomiendo revisar la Build2 del mismo ya que la Bateria de te las 1000 Maravillas *.* te lo digo por experiencia n.n Lo llevo puesto y quede encantado.... Espero la Prox. Version como te digo ya vendra corregida... aqui dejo los Cambios: Work in progres... -Bump to 3.4.94-XPerience-04+ -Enabled Sweep2wake -Fixes in Voltaje options -(NO MORE OVERCLOCK) -GPU OC -Disabled touchboost -Intellidemand (Max when screen on 1.6ghz(Max when screen on 600mhz)) -Intelliplug -Modified UV tables -UserSpace voltage control -Optimized Float point Emulator -Builded with Linaro 4.9.1-2014-06 -Alot of flags of optimization -(NO MORE JRCU) -Bump to powersuspend -Enabled ecomode on intelli_plug ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte, tiene muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
REPORTANDO UN BUG EN EL BUILD2, YO USO MUCHO LA FUNCION SWIPE DEL TECLADO y despues de actualizar y tambien de instalar de cero la nueva build esa funcion falla y solo se puede escribir letra por letra, verifique e instale el CM11 night ultima compilacion y vi que tenia el mismo problema, regrese a la build1 que si funciona el swipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
REPORTANDO UN BUG EN EL BUILD2, YO USO MUCHO LA FUNCION SWIPE DEL TECLADO y despues de actualizar y tambien de instalar de cero la nueva build esa funcion falla y solo se puede escribir letra por letra, verifique e instale el CM11 night ultima compilacion y vi que tenia el mismo problema, regrese a la build1 que si funciona el swipe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema de portar el Lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo kriz podrias pasarme las apps del one plus one para ver si puedo usarlas en mi movil con stock rom? es para usol personal nada mas ya que me gustan las apps del one plus pero quiero quedarme en stock aun jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|