|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la V14 y me ha cambiado el launcher, os explico. Me salen filas de 4 iconos en vez de 5 como antes, además ahora al pulsar el botón menú ya no salen la apps recientes, sale la función menú. ¿Sabéis cómo puedo cambiarlo? De momento no he visto ningún fallo más, pero la acabo de instalar, ya os contaré si veo alguna cosa rara.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la V14 y me ha cambiado el launcher, os explico. Me salen filas de 4 iconos en vez de 5 como antes, además ahora al pulsar el botón menú ya no salen la apps recientes, sale la función menú. ¿Sabéis cómo puedo cambiarlo? De momento no he visto ningún fallo más, pero la acabo de instalar, ya os contaré si veo alguna cosa rara.
Saludos ![]() Puedes decirme si te funciona la opción de dispositivos cercanos? ajustes/conexiones/dispositivos cercanos Yo lo utilizo bastante y ahora no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos para ponerlos 5 por fila se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir la apk del programa de tv remote que venia en la version anterior?. Es que he hecho full wipe y en esta version no viene. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo que se puede instalar la que no es internacional en nuestros Notes y que sólo se debe instalar a mano los adn para tener datos ¿correcto? , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de que cuándo el equipo está en reposo se desconectan los datos, antes no me pasaba o no me había dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, fíjate que no tengas activada esa opción en el ahorro de energía, creo que es nueva en la última actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han vuelto a abrir el tema en xda, la v14 internacional va excelente con el.kernel aurora que recomienda el desarrollador en su tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tenía instalada, ahora estoy probando la V5 del otro desarrollador y en principio encuentro más rápida la Canadiense, a favor de la V5 la pantalla ilumina más y puedes seleccionar en más redes el tipo de conexión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rom-central.com/showthread.php?t=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya alcogaldo una nueva que espero no tenga errores. La estoy bajando para probarla a ver que tal.
http://www.rom-central.com/showthread.php?t=4 ![]() Es que no funciona el enlace. Yo la última que tengo Canadian S5 Port V14beta10 Pd. Ya funciona el enlace. Última edición por namobe13 Día 24/06/14 a las 21:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma. Tambien tienes que bajarte esto para que no te de error la camára y otras cosas. Lo metes por recovery.
FIXES: Camera Fix Magnetic Sensor Fix ( Thanks @fahad for help ) External SD Card write Fix S-View Cover Boot Animation Fix ( thanks @Tetraguy ) Camadian S-Pen Commander Theme ( Thanks for the reminder @iPhantomhives ) Última edición por galizamix Día 24/06/14 a las 21:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he podido hacer funcionar el modo privado, les sirve a uds?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|