|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la ROM que hay que hacer para que vuelva a aparecer en el menu de reinicio la opcion de reiniciar en modo recovery tal y como aparecia en la V10 ??
gracias otra cosa que me pasa es que cuando realizo una llamada no me aparece el "dialer" y por lo tanto no puedo colgar la llamada ya que no aparece el boton de colgar, pero si que realiza la llamada,es muy extraño. decir que he hecho una instalacion limpia viniendo de la version anterior, la v10. saludos ![]() Me uno al problema de las llamadas no puedo colgar ni me sale quien me llama.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la llamada ya se soluciono.
En la kitchen, galaxy S4, MODS. Archivo Adjunto 540244p flashealo desde el recovery ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denny zerpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el mod de las 100 fuentes,cuando voy a elegir cualquiera de ellas,siempre sale el mismo mensaje, algo asi como: esta fuente es incompatible y no te deja instalarla.
alguna solucion? gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas y como hago para descar s5 contacts y phone alguien me pasa en enlace porfavor o donde me tengo que meter gracias no se como solucionar ese problema y en verdad me gusta mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo esta app esta en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian mandar un enlace para descargar la app gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo logre resolver gracias a ustedes otra cosita como hago para descargar la app de prometeus para tenerla en el cel y que modem me recomiendan paa instalar en el celular y tambien un buen kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguno de ustedes tambien experimentan problemas cuandro se abre la app oficial de internet que se cierra de una alguien tiene alguna solucion le di borrar datos y nada y forzar detencion y sigue lo mismo
alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguin comenta el mismo problema amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, la aplicacion nativa de internet dice que se ha detenido y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus al instalar el Mod del NOTE 3 con la ñ y activar la "prediccion" en el teclado samsung da FC y he tenido que volver a reinstalar la ROM ya que no habia manera de solucionarlo,le pasa esto a alguien mas o es un fallo esporadico?
|
||||
|
||||
|
Le faltan unos detalles a la rom, no se pueden ocultar en el registro los msj y la grabación de llamada brilla por su ausencia utilizando el wanam xposed, no se le puede quitar de la barra de notificaciones el s finder, me regreso a la v9 q es la mejor versión q a mi criterio a sacado prometeus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prometeus hasta el momento la rom va bien!! que buen trabajo
|
![]() |