|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los bolsillos de los pantalones y de las camisas no siguen esa progresión de crecimiento. Así, la única forma de llevar comodamente esos phablets sin que se te claven en todas partes, es llevar un abrigo/chaqueta/similar, o bolso/mariconera/similar. En primavera/verano en algunas regiones de España, ya es una tortura llevar algo más que pantalón y camisa durante el día
Por otra parte, lo que tampoco crece (a esa velocidad) es el tamaño de las manos y de las caras. Que quieres que te diga, que, cuando vayas a hablar por el phablet, este te tape 3/4 de cabeza.... En cuanto a la resolución... más marketing que otra cosa. Hay TVs LED de 32", y más grandes, que no tienen la resolución de muchos móviles de hoy en día, y se ven de p.m. y no nos vamos a comprar como locos el último modelo de TV 4K de 32" ![]() Para las manos, es obvio que un phablet es de uso obligatorio con las dos manos (o con un lápiz, como es el caso de algunos). En cuanto a lo de las caras, toda la razón, es bastante ridículo ![]() Y lo de las resoluciones...igual es marketing, pero es lo que el groso del marcado pide (personalmente no opino lo mismo). El mercado de smartphones es el mas "exigente" en cuanto a especificaciones (los "expertos" han brotado de la nada, diciendo números de carrerilla sin saber que significan), por culpa de las compañías probablemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me costaba llevar el LG G2 en el bolsillo, con sus 5,2", y eso que apenas tenía marco.
Hace poco probé un Xperia Z2, y me pareció totalmente inmanejable. Me parece un tamaño exagerado para un dispositivo móvil, a no ser que lo lleves en un bolso o mochila, y eso para mi es hacerlo aún más incómodo. 5,5" para mi es demasiado. Pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
con estas medidas vamos a tener que decir a dios a llevar el móvil en el bolsillo y nos tendremos que comprar bolsos, a mi 5" ya me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser yo el raro al que le cabe una tablet de 7" en mi bolsillo (de forma un poco incomoda eso si), y era una Nexus 7 (la primera).
Y por mucho que digais que no os gusta esto, yo cada día veo mas gente con la tablet de 10" por la calle, no lo veo lógico, pero es así, y esa gente no tendrá problemas a la hora de usar phablets digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las 5" o asta 5,2" no me parece mal, ademas estaria encantado con el nexus 6, lo prefiero a la gama silver en mi casa estan el 4 y el 5, la verdad es de lo mejor que hemos probado a esos precios ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser como en el caso de los LG, que la pantalla sea de 5,5" pero en dimensiones se quedan en 5,2".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decian que no iba a haber mas nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Presuntamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5,5"? Venga hombre !
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peor que entrar en Marca.... mucho humo veo aqui! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
"ahi las dao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raziel2k Día 23/06/14 a las 18:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre 5.5 como máximo y 4 como mínimo es el tamaño ideal para los smartphones de hoy en día
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que los fabricantes no sacan dos versiones con distinto tamaño de un mismo modelo, el Lg G3 se esta vendiendo muy bien, pues que saquen el G3 Compact de 5 pulgadas, ya verían que tambien se vende muy bien, pues lo mismo para los Nexus.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |