![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais tan desesperados no se que seria de vosotros con un Sony o cualquier otra marca que tarda la vida en actualizar o directamente ni actualizar... Recordemos que Motorola es el fabricante de smartphone que más rápido actualiza y algunos no lo tenéis en cuenta!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No creo que las mejoras sean para estar tan ansiosos y más si pensamos que algunos terminales de gama alta del año pasado todavía no tienen KK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien mas de Mexico le ha llegado? y como tienen el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego hace como dos semanas la 4.4.3 con bootloader liberado y teléfono liberado por IMEI. Y cero problemas todo funcionando correctamente nada de problemas con wifi, señal, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y mejor no hablemos de los gama alta, como el S3 que esta ahí medio atascado entre 4.3 y 4.4. A la gente le das un Moto X o un Moto G y se creen que tienen un Nexus o un GPE que son los de máxima prioridad en actualizaciones.... Bastante que actualiza Motorola medianamente rápido |
|
|
|
Por qué mejor no esperar en vez de estar especulando y discutiendo? Creen que si alguien dice que se Motorola se saltará de 4.4.2 a 4.4.4 será finalmente así? No se sabe y hay que hablar en base a anuncios que haga motorola
|
|
|
|
Para Europa debería llegar a la semana que viene, o a principios de julio, no creo que nos hagan esperar mucho, pero será 4.4.3, y pararán a la siguiente, siempre y cuando google anuncie una nueva versión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mientras espero me entretengo con este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si yo tengo el tiempo de ejecución ART las actualizaciones me llegaran igual que si tuviera DALVIK
|
|
|
|
Es indiferente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, como he leido aquí http://forums.androidcentral.com/mot...-4-update.html parece que motorola ha decidido detener la actualización por un problema con openssl, asi que tardará un poco en actualizarse, los que estemos en 4.4.2 pasaremos directamente a 4.4.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
Sabéis para cuando viene la 4.4.4 para el motoG??
|
|
|
|
según he leído de 3 a 5 semanas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nos toca esperar 1 mes, 1 mes y medio mas. Mucho mejor, asi tendremos las cosas bien hechas.
Última edición por Firstrow123 Día 23/06/14 a las 19:25:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por lotes de IMEI, el sera de los primeros y tu de los ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel cancelo la actualización a 4.4.3 por los bugs que tiene y el lío con OpenSSL...ahora actualizaran a 4.4.4 pero tardara un mes o dos. Somos pocos los que les llegó la 4.4.3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Entonces mejor esperamos la actualizacion a una versión mas estable
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|