![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tiene tantas opciones que no sabría que explicarte, según que quisiera cada uno. Yo lo uso y he aprendido a usarlo para lo que quiero de una forma muy tonta....ir una a una viendo cada opción, leyendo, esta en español, y ir poniendo lo que mas te guste. Es que creo q sería imposible darte una configuración porque te daría una que alomejor a ti no te gusta. Te lo digo de buenas, abre gravitybox y ve apartado a apartado viendo lo que viene y ve añadiendo y quitando lo que te parezca, es la mejor forma. Si no encuentras algo pregunta.
|
|
|
|
|
|
Habéis instalado la app novathor settings ?
|
|
|
|
Si cómo un zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias, ya te diré la que lio je je 😁
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la instale, la duda q tengo es si es idéntica a la qe trae cm11 o esta modificada en algún parámetro.
|
|
|
|
Debería ser igual, ya que para que funcione esta app se tienen que hacer unas pequeñas modificaciones en las sources para que funcionen las opciones, solo que la app no viene de serie.
|
|
|
|
Yo creo que es la misma no? Por lo menos lo parece y trae lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa q al ser otra rom, yo imaginaba que habría q adaptarla de alguna forma aunque físicamente sea la misma. El que sabe programar sabe...y es un trabajito aunque parezca q no.
|
|
|
|
una pregunta tonta... existe algún modo de incluir más ajustes rápido en el panel desplegable de las notificaciones así como configurar el menú de apagado del móvil?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero no me va bien, o no se usar la parte de los ajustes rápidos de gravitybox. Por cierto, estoy en AOSP desde anoche, va perfecta pero se me hace muy pobre en opciones de personalización, de momento me voy a quedar por lo menos hasta la próxima build de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en el apartado de gestión de ajustes rápidos, hay que activar la primera opción y reiniciar, bien pues a mi después de reiniciar no me cambia nada, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jaja al final lo conseguiré que soy un poco manazas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»