|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo porque no esperáis hasta que tengan stock y dejáis de especular, los de pcc se deben estar descojonando leyendo el hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso DE MOMENTO los que está especulando son ellos. Cuando tengan stock si lo venden a 419 aplaudimos todos y les decimos ole sus cataplines! Pero de momento no es serio que anden bailando con los precios. A ver si al final no quieren espeencularnos.
|
||||
|
||||
|
Pero nosotros tenemos nuestra reserva a 419€ lo que os estais quejando del baile de precios es tonteria hasta la hora de pagar
Que por cierto, a mi en la web me marca 419€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me marca ningún precio en la reserva, además en las condiciones de la reserva te pone bien claro que te pueden variar el precio con el que reservaste. Dale a actualizar a la página. y yo les tenia reservado dos.
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------------
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------------
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html ![]() Habeis probado a preguntarselo por twitter? Asi os dejais de tanta historia rara? Asi sera más facil, yo ya se los pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
La reserva no marca ningún precio, en las condiciones lo deja claro que el precio podría varias según se les de
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya dije con los de carrefour, que te indican eso en primera pagina y a todos nos respetaron el precio del juego :/ A ver que pasa, lo que hay que hacer moverse e ir al twitter por lo menos, asi saldremos antes de dudas, pero como somos tanto no creo que haya problemas, a ver si tenemos suerte
Última edición por Yuluga Día 23/06/14 a las 09:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo reserve . ¿ Estando a 499€ sigue siendo bajo vuestro punto de vista interesante comprarlo o mejor esperar ?
¿ Hay algún sitio mas barato que PCc ? o ¿aun con la subida sigue siendo el mas barato ? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sitio mas barato q venden el de 16gb, eso si, puede merecerte por poco mas el de 32 t 3 de ram pero eso ya depende de lo que utilice cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que seguir con la reserva de pccomponentes o más de uno se tirará de los pelos si conseguimos sacarlo a ese precio, espero que cumplan o nunca más serán una prioridad para mi y es mucha pasta la que está en juego, ellos verán
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte era muy raro el precio que habían puesto, con este precio tenían que saber perfectamente que correría como la pólvora por los foros (que por otra parte los que nos movemos por aquí somos sus clientes potenciales) y que el volumen de reservas iba a ser espectacular, tanta como la publicidad de la tienda que iban a hacer. Por otra parte si su intención era la de luego subir el precio drasticamente también tenían que ser conscientes de que la iban a liar y mucho, con la consecuente mala publicidad que se iban a crear, nose..seria de tontos tener este plan "maléfico" porque la que se les puede venir encima puede ser épica.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |