|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post 2 creo que hay un video de un loco que muestra como configurarlo mas o menos.si quieres Probar suerte a configurarlo y si necesitas ayuda luego a la tarde te puedo echar un cable que ahora me voy de playita :cool:
Última edición por mallorkan Día 21/06/14 a las 10:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi siempre puedes tambien bajarle el volumen al altavoz y a los auriculares con el viper4android y te quedara mas alto que sonido stock y con mas calidad.
En el post 2 creo que hay un video de un loco que muestra como configurarlo mas o menos.si quieres Probar suerte a configurarlo y si necesitas ayuda luego a la tarde te puedo echar un cable que ahora me voy de playita :cool:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesito ayuda me quedado sin imei me pone imei null podeis ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a volver a algun backup? aqui hay un metodo para reparar el imei hay te explica muy bien como hacerlo
el progama aqui http://octoplusbox.com/files/softs/i...s_LG_1.6.0.exe ya diras que tal
saludos y suerte Última edición por mallorkan Día 22/06/14 a las 16:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RaptorMil Día 23/06/14 a las 15:02:38. Razón: Faltaba texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré hacer que tal y luego oscuento
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el darknel de roi v05 que va de pelos con esta rom
saludos y gracias roi hilo oficial http://www.darksideteam.com/Tema-KER...-Stock-LG-D802 Yo lo llevo asi y de cine
Última edición por kadoc01 Día 23/06/14 a las 20:26:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc esa config lo haces desde trickster? Quiero ponerla como tu pero sin liarla y es para hacerlo paso a paso, nunca e tocado kernels y veo q es otra ap performance q x cierto no la encuentro. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
el kerner de roi tiene buena pinta donde puedo descargarlo
|
|
|
|