|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado de Room por si fuera eso y nada de nada, sigue fallando. Debe ser defecto de fabricación del touch , lo raro es varios ya en la misma zona.
Habrá que hablar con LG a ver que dice de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que enviarlo al través del operador que me lo vendió, en este caso Vodafone.
![]() Por lo que veo cuando se calienta un poco el teléfono me aumenta la zona que falla llegado de lado al lado 😕 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402923265275.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he mandado al SAT. Veremos que me dicen y lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo ni idea que es
|
|
|
||||
|
||||
|
En momentos en los que el móvil esta frio (-10° 😂) os falla?
A mi no me pasa pero probaré cuando suba la temperatura. Probar líneas horizontales también |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En frío G2 802 kk stock 20D Vodafone Que conste que las líneas las tire rectas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se deberia.
Última edición por Xavier_B Día 29/06/14 a las 02:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pasar 😕 al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Estaba pensando en Comprar el LG g2 viendo que ha salido el g3 y lo han bajado de precio pero viendo que ha habido problemas miedo me da. Y ademas un problema serio que es el táctil de la pantalla algo que se utiliza continuamente.
Y LG no es que sean lo mejor de lo mejor en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rajó la pantalla en la parte derecha por culpa de una caída, no se ha desprendido el cristal ni nada, sólo una raya que recorre una parte de pantalla, total que 1/5 de la pantalla estando vertical no funciona
Si tuvieramos un G2 de forma vertical el Si sería lo que funciona bien el tactil y el no donde no funciona, es posible que después de una caida se haya roto una parte del táctil y no joderse entero? Si Si Si Si No Si Si Si Si No Si Si Si Si No Si Si Si Si No Si Si Si Si No Si Si Si Si No Si Si Si Si No Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal por el procesador sd 800 que al calentarse mucho baja el brillo de pantalla y si sigue calentándose el táctil por la dudosa calidad de lg deja de funcionar no tiene nada que ver con caídas y cosas raras. Dejarlo el móvil un rato en la nevera apagado y luego volver a encenderlo ya verás como funciona
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Estaba pensando en Comprar el LG g2 viendo que ha salido el g3 y lo han bajado de precio pero viendo que ha habido problemas miedo me da. Y ademas un problema serio que es el táctil de la pantalla algo que se utiliza continuamente.
Y LG no es que sean lo mejor de lo mejor en garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya a vuelto del SAT. Le han cambiado la pantalla según el informe por fallo de sensibilidad en el táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal por el procesador sd 800 que al calentarse mucho baja el brillo de pantalla y si sigue calentándose el táctil por la dudosa calidad de lg deja de funcionar no tiene nada que ver con caídas y cosas raras. Dejarlo el móvil un rato en la nevera apagado y luego volver a encenderlo ya verás como funciona
Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d800 y también me paso lo mismo lo raro es que en ocasiones el táctil en esa parte de arriba ser activa sólo y la pantalla se mueve sola como loca yo pienso que es hardware si alguno ya logró solucionarlo que me diga como le fue y que es lo que hay que cambiar saludos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |