![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si se culega con otras ROMs al flashear, has hecho wipes, quizás ese sea el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas restaurada, flashea la ms3 del primer post, y ya luego procedes a poner la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la del primer post, y luego ya puedes rootear metiendo por odin el kernel apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora lo unico que no anda o nose por que es cuando configuro mi patron y bloque nunca se bloque es como si nunca hubiera configurado tmb cuando apreto el boton de bloque antes me aparecia las opciones de recovery - power off - modo avion etc y ahora nada apenas lo mantego apretado se apaga que seria el problema? estoy en una rom stock 4.1.2 la jelly snap v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja estraerlo x que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoi aciendolo aver que tal. si se flasea
|
|
|
||||
|
||||
|
no ai manera acabo de flasearlo con este tuto metiendolo todo correcto en el odin y nada sigue quedandose pillado en la primera pantalla sonde pone la marca y el modelo.no se ya que acer.el caso es que me das pass cuando termina pero el movil se sigue quedando ai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola brothers, bueno les comento realize la instalacion y todo quedo ok, nada mas que tengo una duda los wipes que se hacen teniendo el recovery TWRP? yo segun hice estos que son los unicos que visualize:
wipe data wipe cache wipe dalvik cache wipe system wipe internal storage me imagino que el de system y la internal storage son los formats eso que hice si fue el full wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera meterle el PIT para ampliar la partición de datos de la SD interna, es mejor hacerlo al principio (cuando se introducen los 4 ficheros en ODIN), verdad? Eso entiendo yo de este manual.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si tu S2 es de 8GB qué .pit le meto? Me he descargado uno de 8GB de otro lado... por si las moscas.
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora lo unico que no anda o nose por que es cuando configuro mi patron y bloque nunca se bloque es como si nunca hubiera configurado tmb cuando apreto el boton de bloque antes me aparecia las opciones de recovery - power off - modo avion etc y ahora nada apenas lo mantego apretado se apaga que seria el problema? estoy en una rom stock 4.1.2 la jelly snap v7