|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he instalado la rom y al conectar el movil al pc solo me carga, no me funciona como almacenamiento masivo, ¿como lo puedo solucionar para transferir archivos?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que montes una cocinada basada en Samsung, si tantas pegas le ves a Cyano.
![]() ![]() Puede ser que todas esas funcionalidades que "tu" hechas de menos, no las usen los demás o lo solucionen con "externas". Lo primero información.
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Ahora eliges. Pero no insultes a los desarrolladores y menos a Cyano, que gracias a ellos el S3 lleva 4.4.2, ahora 4.4.4 y con ello, a todos los que llevamos estos tipo de ROM. - no funciona el antiapagado cuando le miras o como se llame eso No lo llegue ni a probar, lo saque de la caja y le cambie la ROM ![]() ![]() - opciones de screen mirroring o compartir escritiorio en al TV Mi tele no es compatible esa opción se la pueden meter en el ![]() ![]() ![]() - doble ventana partida con dos aplicaciones Te juro que cambie de móvil por el tamaño de la pantalla, como para partirla en dos, los miopes con vista cansada necesitamos..............toda la pantalla ![]() ![]() ![]() la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada. Eso es cuestión de costumbre, como siempre lo he llevado así pues me parece ordenada y yo si muevo las fotos y tengo mis carpetas. Además ahora con las funciones de fotos de Google es hasta divertido ver las animaciones. galería de videos no existe Cierto, pero se ven bien cual es foto y cual es video. HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicación. Otra cosa que me la pela, cuando quiero hacer fotos me llevo la cámara. La cámara para mi es simplemente ocasional. menús en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc Esto no te lo entiendo muy bien, voy sobrado con lo que llevo. Archivo Adjunto 540343Archivo Adjunto 540344Archivo Adjunto 540345 Necesito vuestra ayuda Algo si te ayudado, no??? a ver como puedo hacer que al menos tenga algo de lo que si utililizaba antes me gustara tener : -galería de samsung -el HDR en la misma cámara y no en otra aplicación -las opciones de mirroring -accesos directos o una barra mas accesible a gps, datos, wifi , sonido, etc Lo dicho sigue con Samsung y sus lag. ![]() Buena suerte. ![]() Se me olvidaba. No tengo pantalla partida creo que esto es mejor. Archivo Adjunto 540359 ![]() ![]() compi como consigues esto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como habilitar los botones virtuales como en los Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.4.4 y kernel boffla 2.3 beta 7!!!! Y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería como se comporta en comparación a las anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403388646736.jpg yo no noto cambios personalmente es lo que me dura siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
El CMInstaller, te monta una ROM especifica y luego tu actualizas. La primera después de usar el CMInstaller, la tienes que meter en la sd o en sdexterna y montar con el recovery, después las actualizaciones te vienen por OTA y sigues utilizando por recovery.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 22/06/14 a las 01:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
El CMInstaler, te monta una ROM especifica y luego tu actualizas. La primera después de usar el CMInstaller, la tienes que meter en la sd o en sdexterna y montar con el recovery, después las actualizaciones te vienen por OTA y sigues utilizando el recovery. ![]() Por primera vez empece a tener problemas con la cámara, el famoso error de "No se puede establecer conexión con la cámara", supongo que aplicaré el fix. Última edición por Andres_Arg Día 22/06/14 a las 01:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FerMDC Día 22/06/14 a las 02:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo instalada la nightly del 25.05.14 que es 4.4.2. Si instalo las últimas 4.4.4 tengo que hacer factory reset por pantalones para un buen funcionamiento? O con sólo wipe dalvik y dalvik caché tengo suficiente? Es q me da un perezón empezar de 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!! Acabo de actualizar a la ultima nighly del 21, vengo haciéndolo desde febrero y ningún problema, y ahora me encuentro con que he perdido el root y el teléfono no me pasa del logo de Samsung Galaxy SIII cuando lo he reiniciado. He actualizado con Cyandelta y cuando se me ha reiniciado me daba todo el rato un fallo de androidmui o algo así. Puedo entrar al recovery (tengo el TWRP) pero cuando reinicio me dice que el teléfono parece no estar rooteado, alguna solución sin tener que tirar de Odin?
Última edición por javisanchez71 Día 22/06/14 a las 10:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haría es un wipe factory reset, y flashear la que te haya ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!! Acabo de actualizar a la ultima nighly del 21, vengo haciéndolo desde febrero y ningún problema, y ahora me encuentro con que he perdido el root y el teléfono no me pasa del logo de Samsung Galaxy SIII cuando lo he reiniciado. He actualizado con Cyandelta y cuando se me ha reiniciado me daba todo el rato un fallo de androidmui o algo así. Puedo entrar al recovery (tengo el TWRP) pero cuando reinicio me dice que el teléfono parece no estar rooteado, alguna solución sin tener que tirar de Odin?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo instalada la nightly del 25.05.14 que es 4.4.2. Si instalo las últimas 4.4.4 tengo que hacer factory reset por pantalones para un buen funcionamiento? O con sólo wipe dalvik y dalvik caché tengo suficiente? Es q me da un perezón empezar de 0....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rápida.
Para que sirve en los ajustes de la camara seleccionar "Disparador alternativo"? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |