|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando en exterior o multimedia le quieras subir los 2 puntitos de brillo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en mi caso como estoy con Vodafone no me deja porque directamente capa esa opción y lo tuve que rootear por ese motivo Tu estás con Vodafone? A ver si me lo aclaras |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, en accesibilidad te deja ajustar el color y el contraste
Lo habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, llevo una semana intentando subir la saturación de colores, buscando un mod o algo y resulta que se hacía desde accesibilidad. Y yo buscando alguna opción en pantalla.Cambiar el tono de color me da que es para daltónicos, para encontrar un tono que no les resulte incómodo, algo poco útil si no eres daltónico, pero si desplazas simplemente de arriba abajo bajas o subes el contraste. Por defecto está al mínimo, le he dado un poco más de contraste y esto ya es otra cosa. Gracias por el apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Erica Griffin.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, 4 horas de pantalla en 9 horas de uso.... Pocas veces he visto un registro tan pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo iba a pillarme haciendo un amago en Vodafone el G3, pero visto lo visto estoy dudando entre el G2 y el G3. El G3 solo me sale por 50€ más pero es que teniendo en cuenta que las diferencias entre ambos no son muy grandes salvo en la batería, que el 2 se come al 3..... Si a eso le sumamos que casi prefiero un tamaño más contenido y la pantalla del G2 me parece perfecta de tamaño... Que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo iba a pillarme haciendo un amago en Vodafone el G3, pero visto lo visto estoy dudando entre el G2 y el G3. El G3 solo me sale por 50€ más pero es que teniendo en cuenta que las diferencias entre ambos no son muy grandes salvo en la batería, que el 2 se come al 3..... Si a eso le sumamos que casi prefiero un tamaño más contenido y la pantalla del G2 me parece perfecta de tamaño... Que haríais vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería que en Vodafone se situase en la gama Premium que son 20€/mes al igual que los Z2, S5, M8, etc ... lo que puede variar es el pago inicial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |