|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas:
*modo ahorro energía: entre 1.400 y 1.500 *a 1113mhz: entre 1.550 y 1.640 *modo máximo rendimiento: 1.636, 1.615 y 1.301???? Parece que más estable y regular a 1113mhz. Y a mí tb me ocurre que en quick info, aunque varíe la frecuencia en el auraCPU, la frecuencia actual me indica siempre 1113mhz. Por los resultados obtenidos, está claro que en realidad varía...otra cosa es que, en mi caso, el quick info lo reconozca... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas:
*modo ahorro energía: entre 1.400 y 1.500 *a 1113mhz: entre 1.550 y 1.640 *modo máximo rendimiento: 1.636, 1.615 y 1.301???? Parece que más estable y regular a 1113mhz. Y a mí tb me ocurre que en quick info, aunque varíe la frecuencia en el auraCPU, la frecuencia actual me indica siempre 1113mhz. Por los resultados obtenidos, está claro que en realidad varía...otra cosa es que, en mi caso, el quick info lo reconozca... Alguna solución? ![]() A mi tambien me da mas puntuacion a 1113MHz pero a la hora de usar el movil noto mejora a 1300MHz por mucho que en el quadrant me de menos puntuacion. Hay un post por ahi explicando que la puntuacion del quadrant no vale para nada y que se puede falsear para sacar resultados de hasta 6000 NUEVO RECORD: 1694 A 1113MHZ Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 16/10/10 a las 01:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a actualizar en el quickinfo?
A mi tambien me da mas puntuacion a 1113MHz pero a la hora de usar el movil noto mejora a 1300MHz por mucho que en el quadrant me de menos puntuacion. Hay un post por ahi explicando que la puntuacion del quadrant no vale para nada y que se puede falsear para sacar resultados de hasta 6000 Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
incluso he probado con el system panel....y lo mismo.
Me deja el tranquilo, como bien decía, que los resultados del quadrant varían en función de la velocidad seleccionada...pero estaría bien que se informara correctamente de la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana al instalar la rom y el setcpu. Despues de ajustar el setcpu me marca bien siempre. Prueba el "Temp+CPU V2" del market y ponte un widget, te dice velocidad de la cpu, % cpu usado, temperatura y Mb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se me sgue reiniciando el movil por las buenas...
De hecho ahora mismo, sin tenerlo cargando ni nada, simplemente apoyado en la mesa sin hacer nada le ha dado por reiniciarse...Lo tengo ahora mismo con la CPU a 998mhz. Que puede ser? Que hago?
Última edición por Mr. Denisse Día 16/10/10 a las 01:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna apli igual que esta pero que en vez de en un widget, lo ponga en la zona de la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalado el N1 Torch y la funcion High brightness no me funciona, me sale como activado pero no se enciende el led. Con la rom de miui tampoco se me encendia pero con la white de neo si que me iba. Se ha podido joder el led???? En modo normal si que se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Denisse, reinstala haciendo wipes, no se me ocurre nada mas que puedas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error de com.htc.bgp ¬¬ he quitado lo que le quito a todas las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se reinicie solo, a que se quede colgado al conectar el usb o cosas asi... Por que si me deciis que soy yo solo se qeu el problema lo tengo yo y es mas facil corregirlo...
|
||||
|
||||
|
Pero a ti por ejemplo no te ha hecho la rom ningun extraño de este tipo?
Me refiero a que se reinicie solo, a que se quede colgado al conectar el usb o cosas asi... Por que si me deciis que soy yo solo se qeu el problema lo tengo yo y es mas facil corregirlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar un momentin, acabo de volver a instalar la rom con todos los wipes porque se me bloqueaba un par de veces y hacia cosas raras, ya que la instale enicma de la anterior, la pregunta es mientras que se esta cargando la rom, vuelve a salir el splash antiguo no, el de la x de colores no?m es que ya estoy flipando y no se ya que he hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |