|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que ve como una capa Grisacea en el g2 pro? creo que es debido al brillo puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza me he perdido chicos pero.... No son muy iguales las pantallas del g2 y g3 en cuanto a brillo contraste y demas al final?
Y en cuanto al g pro 2 tendra mejor brillo y pantalla pero como minimo para mi es demasiado grande. Lo que no entiendo es por que no han puesto la pantalla del g pro 2 al g3. En fin visto lo visto continuo queriendo un g3 y espero wue salga ya.... Que parece que no pasan los dias. Última edición por jaumesala Día 21/06/14 a las 01:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ya hay precio del LG G Watch, 229€. El evento de Google es los días 25 y 26 (es de esperar se presenten ahí los smartwatches de LG, Motorola y Samsung).
|
||||
|
||||
|
Bueno Amaya
He activado el terminal con ART ayer noche, se ha tirado como 10/15m. Actualizando apps. Lo he dejado cargando toda la noche, ya veremos como se comporta, de momento muy bien, llevo 2h y 30m. Encendido y 30m. De pantalla, sólo a consumido un 4%. Seguiré comentando a lo largo del día |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de ART?
|
|
|
||||