![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también soy boquerón!!!! Pero por circunstancia de la vida ahora estoy en Sevilla...... Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enga q me vas a hacer pasar por sevilla....eso si yo voy solo a papear....asi q prepara taco ...jejenjeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho mas q decir q lo q ha comentado emzi......tendreis grandes novedades y sera 3.5 por q solo subiremos numero de rom en caso de cambios de base........pero os gustara....ya q tranquilamente por la falta de tiempo el no poder entrar en los hilos algunos pierden novedades......gracias a la nueva apk os saltaran tanto los mods nuevos ....avisos de actualizaciones y demas......a ver si le dan caña y se libera rapido
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Emzi Día 21/06/14 a las 13:13:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen.jajaja
entonces es la misma base no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, no hay base nueva por ahora, si no sería la V4 forever
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pero otro trabajo sin bulla porque esta v3 es una maravilla así que no gastéis mucho butano en los fogones jaaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes!!! veo que por aqui todo son noticias buenas! Apk nueva, rom de 4 archivos, temaco de Ela!
que bien voy a probar la 3.5 y a ver que tal se comporta gente!! vamos que parece que no para la cosa jejeje esto no ha hecho na mas que empezar lo que nos queda cn este S5 jujujuju |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Angels&Demons..
Bueno pues deciros que la nueva V3.5 va tan perfecta como la V3 .. y con esas actualizaciones que son una pasada.. estamos en testeo... chicos pronto tendreis novedades uploadfromtaptalk1403370050897.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi respecta.....agradecido de ser parte de VUESTRO PROYECTO...ENHOROBUENA CHICOS POR VUESTRO TRABAJO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a EMZI, el zip.
Última edición por CAMEL69 Día 21/06/14 a las 19:50:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes esto lo an colgado los compañeros de la next http://www.elandroidelibre.com/2014/...tas-y-mas.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que terminare con la rom cocinada ;)
si le hago root con la apk y despues le meto esta room Subiria el knox?? |
|
|
||||
|
||||
|
Neska, siento decirte que yessss
|
|
|
||||
|
||||
|
weno lo prvare una semana y si va bien pa dentro ;) Asi de serie esta soso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo un Galaxy s5 chino, soy nuevo en estos temas de instalar roms , ya logre rootear mi teléfono y quiero que me ayudan a instalar esta excelente rom. el modelo me aparece como SM-G9006V después de varios intentos logre entrar en modo recovery, pero me aparece el texto en chino, trate de montar el archivo philztouch atraves de odin pero no me reconoce el teléfono. por eso recurro a los gurus de estos temas esperando que me puedan ayudar. saludos y excelente rom la que han creado tiene muy buena pinta y yo estoy ansioso por ponerla en mi telefono
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: ya encontrado!! perdona buscaba el G906V y es 9006V mira lo que pone: La principal diferente entre Samsung Galaxy S5 SM-G9006V y Samsung Galaxy S5 SM-G9008V es la red WCDMA y TD-SCDMA. No sabria decirte si realmnte esta rom funcionaria bien en tu S5, porque el HW es el mismo pero tiene esa diferencia que te he puesto arriba..... EDITO2: http://www.devicespecifications.com/...rison/d31217a6 esta son las especificaciones de tu mvl y el S5 normal Última edición por MASSELING00 Día 21/06/14 a las 21:57:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»