|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si xurdep es un gran trabajo esta quedando de lujo muy bien lograda y eso significa que tendremos novedades y de las buenas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy xurdep, algunos de vosotros ya me conocéis de verme por algún hilo, otros me conocéis por alguna de las app que he hecho, pero la mayoría, no me conoce.. por eso, y con el permiso de A&D, me presento... En estos casi 2 años que llevo en este mundillo, a parte de mejorar profesionalmente, también he hecho amigos aquí, algunos a los que tengo un aprecio incalculable, a pesar de no conocernos en persona, hemos pasado muy buenos momentos, hemos disfrutado y hemos aprendido todos de todos, esto, como decía el anuncio, no tiene precio.. Al igual que para mis fieles amigos, he querido aportar un granito de arena a la familia A&D, para que la gestión de sus fabulosas ROMs, sea un poquito más llevadera y elegante... se podría mejorar?? La repuesta es SI (y mucho), pero esta es sólo la versión 1... Os presento: Angels & Demons Rom Control Una aplicación que integra y facilita la publicación de actualizaciones On-Line via OTA, gestor de descargas integrado, Kitchen incluida y bastantes cosillas más.. Bueno, dicen que más vale una imagen que mil palabras, así que ahí van unas cuantas: Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último, agradecer a todo el equipo, y en especial a ti, compañero Virus Laura por confiar en mi... Saludos a todos ![]() los q disfrutamos de sus creaciones , no os vais a arrepentir, pedazo de multiaplicacion, una maravilla, q x si sola marca la diferencia sobre el resto, y q toque como queda integradaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy xurdep, algunos de vosotros ya me conocéis de verme por algún hilo, otros me conocéis por alguna de las app que he hecho, pero la mayoría, no me conoce.. por eso, y con el permiso de A&D, me presento... En estos casi 2 años que llevo en este mundillo, a parte de mejorar profesionalmente, también he hecho amigos aquí, algunos a los que tengo un aprecio incalculable, a pesar de no conocernos en persona, hemos pasado muy buenos momentos, hemos disfrutado y hemos aprendido todos de todos, esto, como decía el anuncio, no tiene precio.. Al igual que para mis fieles amigos, he querido aportar un granito de arena a la familia A&D, para que la gestión de sus fabulosas ROMs, sea un poquito más llevadera y elegante... se podría mejorar?? La repuesta es SI (y mucho), pero esta es sólo la versión 1... Os presento: Angels & Demons Rom Control Una aplicación que integra y facilita la publicación de actualizaciones On-Line via OTA, gestor de descargas integrado, Kitchen incluida y bastantes cosillas más.. Bueno, dicen que más vale una imagen que mil palabras, así que ahí van unas cuantas: Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último, agradecer a todo el equipo, y en especial a ti, compañero Virus Laura por confiar en mi... Saludos a todos ![]() No solo tendreis kitchen.. Accesos a configuraciones.. Tendreis ota... Tendreis mods y demas novedaded q la apk os avisara....es un gran cambio ya q aunq nosotros lo posteamos en los hilos...la apk os avisara.....y q mas q decir q la 3.5 vendra con esta nueva incorporacion.....y algunas cosillas mas q teniais ganas de q se hicieran y ya estan ahi.... Tambien recalcar q las apk q controlan datos...3g...4g q van nativas en la rom son trabajo de xurped y q estan disponibles y una opcion pro q por una ridicula contribucion siempre se ayuda a seguir mejorando esos trabajos que andan publicados en el playstore merece la pena tener. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecidos estamos nosotros....por tu tiempo...trabajo y por este resultado.....como bien dices....
No solo tendreis kitchen.. Accesos a configuraciones.. Tendreis ota... Tendreis mods y demas novedaded q la apk os avisara....es un gran cambio ya q aunq nosotros lo posteamos en los hilos...la apk os avisara.....y q mas q decir q la 3.5 vendra con esta nueva incorporacion.....y algunas cosillas mas q teniais ganas de q se hicieran y ya estan ahi.... Tambien recalcar q las apk q controlan datos...3g...4g q van nativas en la rom son trabajo de xurped y q estan disponibles y una opcion pro q por una ridicula contribucion siempre se ayuda a seguir mejorando esos trabajos que andan publicados en el playstore merece la pena tener. ![]()
|
||||
|
||||
|
xurdep gran trabajo una apk completísima.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa compis de la A&D, os voy adelantado sorpresas
![]() esta en el horno, para testeo este finde (Si es que no descansamos) La V3.5Novedades: Pues lo más importante es la nueva aplicación del makina de xurdep que tendremos para descargas y vía Ota (Os va a encantar) Segundo: Y muy esperado, tendremos GRABACION DE LLAMADAS ![]() Tercero: Tendremos en aroma poder elegir 6 tipos de touchwiz. Cuarto: Tema by Eladios Terminado. Y más cosas que os iremos contando, un feliz finde a todos y a romper ese F5, F5, F5 ![]() ![]()
![]() Última edición por Emzi Día 20/06/14 a las 22:25:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa compis de la A&D, os voy adelantado sorpresas
![]() esta en el horno, para testeo este finde (Si es que no descansamos) La V3.5Novedades: Pues lo más importante es la nueva aplicación del makina de xurdep que tendremos para descargas y vía Ota (Os va a encantar) Segundo: Y muy esperado, tendremos GRABACION DE LLAMADAS ![]() Tercero: Tendremos en aroma poder elegir 6 tipos de touchwiz. Cuarto: Tema by Eladios Terminado. Y más cosas que os iremos contando, un feliz finde a todos y a romper ese F5, F5, F5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2778 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradecer publicamente a elxufas el curro se pego con la rom stock de archivos, por fin he podido meterla...gracias colega!
Y ahora me meto en la pagina y resulta que vais a subir una nueva version...si es que no parais eh... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiiii..... chavales ... que paaaasa ... se prevee un finde calentito... con la nueva V 3.5...
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 Daaaaaaaaale ..... ANGELS&DEMONS POWER ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora haré púbica esta Rom de 4 archivos para todos.
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la v3.5!!
Sois los mejores, de verdad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la ROM de 4 archivos de la BASE G900FXXU1ANE2, solo se la pase por privado a ECLIFON por el problema que tenia, y es funcional 100%, asi que aqui os dejo el enlace para todos los que querais tenerla como rom de seguridad, para salir de un Brick o Semibrick.
Si quereis alguna mas que subais decirmelo y os la haria tambien, no tengo problema en hacerosla, https://mega.co.nz/#F!D0wFyKQI!Xalqkmtp44oGkDEsMsIiHg Un gran saludo a todos, elxufas by NEXT TEAM La he publicado en XDA, haciendo mencion que se hizo para vosotros, y con un link a vuestra ROM.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/06/14 a las 02:14:57. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la ROM de 4 archivos de la BASE G900FXXU1ANE2, solo se la pase por privado a ECLIFON por el problema que tenia, y es funcional 100%, asi que aqui os dejo el enlace para todos los que querais tenerla como rom de seguridad, para salir de un Brick o Semibrick.
Si quereis alguna mas que subais decirmelo y os la haria tambien, no tengo problema en hacerosla, https://mega.co.nz/#F!D0wFyKQI!Xalqkmtp44oGkDEsMsIiHg Un gran saludo a todos, elxufas by NEXT TEAM La he publicado en XDA, haciendo mencion que se hizo para vosotros, y con un link a vuestra ROM. ![]() Gracias por tu trabajo mister... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis alguna mas que subais decirmelo y os la haria tambien, no tengo problema en hacerosla, https://mega.co.nz/#F!D0wFyKQI!Xalqkmtp44oGkDEsMsIiHg Un gran saludo a todos, elxufas by NEXT TEAM La he publicado en XDA, haciendo mencion que se hizo para vosotros, y con un link a vuestra ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usuarios de Angels&Demons a partir de mañana empezamos el testeo de la V3.5 .. y en breve teneis noticias .. enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |