|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas! Soy nueva en estas cosas y ando bastante perdida, a ver si alguien puede ayudarme.
Mi movil está de serie tal cual me lo dió mi operador, puedo instalarme cosas para modificar la apariencia estando de serie? o he de cocinarlo primero? En caso d q pudiese tal cual está. Como se instalan estas cosas? Y, si instalo algo que no me gusta, como puedo borrarlo y dejarlo tal cual lo tenia antes? Gracias de antemano, esto no es lo mio..pero quiero aprender! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Host 1.5 de esta página
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 03/12/10 a las 16:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bichas tan guapas que os llevais foreros!
Pos nada, aqui mi humilde aportacion, unas imagenes de como tengo la bicha HOY, digo HOY porque cada dia le cambio algo, me encanta trastearla sobretodo visualmente. Tembien decir que soy fanatico de el estilo DINIK ANASTASIA, me flipa. Aqui teneis... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas! Soy nueva en estas cosas y ando bastante perdida, a ver si alguien puede ayudarme.
Mi movil está de serie tal cual me lo dió mi operador, puedo instalarme cosas para modificar la apariencia estando de serie? o he de cocinarlo primero? En caso d q pudiese tal cual está. Como se instalan estas cosas? Y, si instalo algo que no me gusta, como puedo borrarlo y dejarlo tal cual lo tenia antes? Gracias de antemano, esto no es lo mio..pero quiero aprender! XD ![]() .- Si no cambias la Rom no perderás la garantía. .- Los programas te los bajas del foro, casi siempre vienen comprimidos en formato Winzip, descomprimelos y te quedan en formato cab; create una carpeta en la micro SD (Storaje Car) y desde ahí con el Explorador lo ejecutas, a la pregunta de donde lo instalas le dices que en la tarjeta. Luego, el Cab,si quieres lo puedes borrar, ya no lo necesitas. .- Para desintalarlos, también muy fácil, en configuración hay un desinstalador. Pero lo importantes es que leas los post, se aprende mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la carpeta taskbar de ésta página
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, primer intento con el tema windroid. Subo tambien el widget del reloj digital con los 2 puntos separadores para el CHT2.0 link de descarga
Última edición por poyensa Día 17/10/10 a las 19:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminado la mia!!!!! (de momento
)Esto es todo lo que le he echo: Archivo Adjunto 35383Archivo Adjunto 35379Archivo Adjunto 35385 Archivo Adjunto 35381Archivo Adjunto 35380Archivo Adjunto 35384 Archivo Adjunto 35382 Me ha costado mucho dejarla asi pues todo lo de anastasia esta muy desperdigado por xda pero al final lo consegui. Tenia un problema con la imagen de fondo que era casi blanca y muchas cosas no se me veia ni podia cambiarlas de color, asique con el hdwall consegui oscurecerla un poco y el resultado es el que veis. Si alguien esta interesado solo tiene que ir a xda y en el buscador poner Anastasia y le saldran un monton de temas para hacer un monton de cosas. Lo malo de todo esto esque ahora make sacara la v5 y no valdra nada jajajajajajaja. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sigas leyendo, este foro, y asi, como todos, irás cogiendo soltura.
.- Si no cambias la Rom no perderás la garantía. .- Los programas te los bajas del foro, casi siempre vienen comprimidos en formato Winzip, descomprimelos y te quedan en formato cab; create una carpeta en la micro SD (Storaje Car) y desde ahí con el Explorador lo ejecutas, a la pregunta de donde lo instalas le dices que en la tarjeta. Luego, el Cab,si quieres lo puedes borrar, ya no lo necesitas. .- Para desintalarlos, también muy fácil, en configuración hay un desinstalador. Pero lo importantes es que leas los post, se aprende mucho. Saludos ![]() Muchísimas gracias por contestar a todo, me ha quedado muy claro. Seguiré estudiándome el foro como hasta ahora, aunque alomejor sigo teniendo problemas con las palabras técnicas en inglés y las abreviaciones, pero todo se andará. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 29841 Bueno, para quien quiera tener la pantalla de bloqueo con esta apariencia, instalar los dos archivos que dejo 1º-Dusk_6.5_Lockcren_v3.0.CAB 2º-Pues el otro Saludos PD: Gracias a unos compañeros de XDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
screenshots
Última edición por jeeser Día 21/10/10 a las 17:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
probando el windroid
|
||||
|
||||
|
Así está ahora...Archivo Adjunto 43259
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun beta, pero a mi me ha ido muy bien desde el primer momento
|
|
||||
|
||||
|
Jod**, vaya hilo de Alda, os voy a denunciar a todos
![]() , ya no como, ni duermo, en el trabajo no rindo y todo por intentar enterarme de cómo ponéis las bichas así. Me quito el sombrero. Nada a seguir poniendo capturas para que se me caiga la baba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar esta aplicación en tu ROM:
Descarga el Host 1.5 de esta página
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 03/12/10 a las 16:48:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |