|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso eso...pero seguro que es porque en la instalación por Aroma hay alguna app de Samsung que tiene que ver con eso y no la has instalado. No sé si debe ser AllShare o cual, pero que es alguna estoy seguro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado lo del 4G .lo volví a poner en lte y listo lo pillo a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer eso...cambia de modo y luego vuelve al primero...a ver si así sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa voy con wifi pero acabo de apagarlo y me salía la H. He ido a los modos de red y he cambiado al segundo...le he dejado buscar...luego he ido al primero y...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos...vigila a ver si te pasa más veces o ha sido algo puntual...y si eso ya nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, pero hay un par de detalles que no damos con la tecla...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...los colores de la statusbar y el reloj es porque tengo la cortina echa una porquería cuando hago flasheos de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un fallo el root.seguramente este puesto en algún sitio, pero me he leído unas pocas de paginas atrás y no leo la solución. he metido el cf por odin y nada de nada. me dais una pìsta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he revisado el tema del cambio de red y lo que más me preocupaba era que el toggle no hiciera el cambio en el settings de red, pero eso lo hace perfectamente. Por lo que tiene que ser algo relacionado con la cobertura, piensa que en Auto te selecciona la más rápida con una cobertura estable.
Pero como dice Van, ya nos diras si ves algo raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Yo creo que debe ser un tema de drivers en el pc...o no lo sé, pero en ese hilo está explicado muy bien en la primera página cómo hacer root y instalar recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo chicos, yo tengo un pequeño problema y no se si tiene solucion, resulta que tengo puesto el modo red en gsm/3g ya que no tengo 4g, al usar el toggle de red que tenemos automaticamente me cambia el modo red a 2g/3g/4g, no es molesto porque con no usarlo listo pero no se si tiene solucion
gracias por este estupendo trabajo ![]() ). Tratando tu tema, si quieres te puedo montar un zip para los que no tenéis red 4g, así el cambio en Auto te lo haría entre gsm/3g. Espero que nos digas algo para preparártelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero si he seguido el primer post, lo que pasa es que al instalar el titanium para recuperar la copia de seguridad de mis aplicaciones, me dice que no soy root. y por eso lo haba intentado volviendo a flashear el cf por odin. he probado con odin1.85 por si me había dado fallos el odin 3.04 pero sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero si he seguido el primer post, lo que pasa es que al instalar el titanium para recuperar la copia de seguridad de mis aplicaciones, me dice que no soy root. y por eso lo haba intentado volviendo a flashear el cf por odin. he probado con odin1.85 por si me había dado fallos el odin 3.04 pero sigue igual.
![]() De todos modos yo he de decir que una vez intenté hacer copias de seguridad con Titanium y no me restauraban bien...me daban errores, y al final opté por guardar solo la carpeta de whatsapp y poco más e instalar todo de nuevo. Y desde entonces lo hago así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |