![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias pheno lo buscare y le hechare un ojo a ver si no soy muy torpe y lo se hacer jejeje
|
|
|
|
|
|
Perdón por ser tan pesado... Jeje... Y el gps. Para el sigyp...
Gracias de antemano. |
|
|
|
Me gusta la ROM, eso si, ya he visto algún fallito....no tengo experiencia en el S2...pero si en el R, que era prácticamente lo mismo de potencia...y bien la verdad que suelto va, desde luego. Pero me parece que se nota que le falta ir puliendo detalles. El único así gordo que he notado es el SystemUI que se me ha cerrado 2 o 3 veces y se reinicia de nuevo, pero solo lo noto en la barra de notificaciones que desaparece y vuelve a salir.
Al reiniciar para usar ART tambien se ha quedado pillado en algunas apps, he tenido que sacar la batería 3 veces para reiniciar de nuevo... |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a ART recordemos que muchas apps no están optimizadas para ART y por eso se pueden quedar pilladas. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que me recomienden para lograr unos buenos consumos para esta ROM?
|
|
|
|
Apolo, Dorimanx... ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si al final me decido a probarla la probare sola sin dual boot, hace falta que le flasee el cwm compatible o vale el de la phd?? Tengo el apolo por si sirve la info. Viniendo de esta rom, haciendo los wipes correspondientes vale o tengo que hacer algo en especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok grx a probar kernels
nada más una cosa solo he encontrado dorimax para jb y ics algún link para KitKat? Última edición por GunsNR0ses Día 20/06/14 a las 21:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal te va compi!
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es como un PC, no puedes tirar del cable para apagar por las buenas o te cargas archivos, puede que de sistema, e incluso te puedes cargar la memoria interna o micro SD al punto de dejarla inservible (no quedaria otra que movil nuevo). Tu aprieta un rato el boton power y vewras como reinicia sin tirar de bateria ni hacer daño al sistema o hardware. Si el error empezo despues de quitar la bateria es facil que corrompieras algo de SistemUI.apk, del framework directamente o alguna libreria importante que se use en cierto momento junto a SystemUI. Si fue antesde lo de la bateria casi seguro es una mala instalacion. Facilmente casi te digo que es por activar la cuenta google cuando lo pregunta, te restauro alguna configuracion que no es compatible con la PAC de ROMs anteriores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
pues no el gps me dice que: no present,... y tira por los datos y eso no mola
![]() Edit... Ahora sin hacer nada me pilla los satélites de 6 en 6 tocante los c... Funcionando ok. Última edición por JDTYPK Día 21/06/14 a las 01:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. De todos modos estoy probando, si me da algún problema más igual pruebo otra, puesto que no se si se quedará de móvil de emergencias, sustituirá al Galaxy R que tiene un familiar o que...el caso es que para filigranas, ya estoy yo, quien coja el móvil, sepa o no, que funcione todo lo más parecido a una stock posible...con todo lo que se pueda mejorar por supuesto y si nos quedamos en 4.4, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntota brothers como hago el wipe de battery stats, ya que lo he buscado en el cwm compatible con kikat que instale no lo trae, me podrían pasar algún cwm que si lo traiga o como le hago para borrar el battery stats?
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el recovery, creo que está en advanced. |