|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al precio en pccomponentes del de 16gb
http://www.pccomponentes.com/movil/a...gb_negro_libre |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Viendolo otra vez, he visto que pone agotado, eso es que han cubierto todo el primer stock que les va a entrar, y el precio que pone ahora no es contractual, leyendo las normas de reservas te lo dice. Es mas el precio de 524 € no se sabe seguro si lo van a respetar, yo les pregunté si seria definitivo y me contestaron que no lo sabian. Última edición por supra25 Día 20/06/14 a las 19:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra vez que ha pasado algo así ... cuando lo han tenido en stock, el precio ha subido de nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ya te digo que bajón, yo soy de los que piensa que si me pillo uno el de 32/3 pero a ese precio se lo piensa uno
😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que solo es para darse publicidad para que se hable de ellos, mirad el primer punto de las condiciones de la reserva:
1.- La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generaró con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaria bien, amilio, ver alguna foto de caras, para ver la naturalidad de la piel.
Pero bueno, no se te puede pedir mas informacion acerca del g3. AGRADECIDO POR TODO. bueno si, un droptest molaria mazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aqui esta mi aportación.
comparativa con G PRO 2. Brillo al maximo en los dos terminales. Juzgad vosotros mismos. Las fotos están tomadas con un G PRO 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cpocpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ve la pantalla del Gpro2 , no sale muy bien parado el G3 ... no?
A ver si nos sacas de dudas compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho mejor el GPro2
|
|
|
||||