|
||
|
|
||||
|
||||
|
La deja rotear ya la española y ni si quiera se reinicia el movil , que pasada de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii!!!!!!!
Funciona perfectamente con el puto kernel maldito de Vodafone!!!!! Descargar la aplicación. Instalar y fijarse que sea la v2. Pulsar el botón y listo. La v2 ya no necesita ni reiniciar el tlf. De todas formas, instalar el super su 2.0 para parar el Knox y controlar las aplicaciones que necesiten acceso root. Al principio pide actualizar los binarios pero después de detectar el Knox y pararlo da error y pide reiniciar para instalar el binario. Pues tranquilos que no pasa nada. Reiniciar y veréis que cuando entras otra vez al super su ya no pide nada. Para estar seguros en el terminal emulator poner su y veréis que ya salta el super su preguntando si queréis dar permiso a la aplicación para tener acceso root. Ahora a instalar el sdfix y por fin mandamos a tomar por donde se amargan los pepinos la restricción de KITKAT. Ahhhhh, y el chaton que siga el camino de la selección. A la mierd*!!!! Yo creo que geohot algo sabía del tema. TR=TO ROJA? Salu2 ★Sin tele pero con mando★ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambia el estado a personalizado, teneis estado oficial o personalizado a mi me lo ha puesto personalizado
Última edición por jasema Día 20/06/14 a las 16:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo he hecho asi al poner y quitar supersu sale oficial o personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con el super su instalado. Todo perfecto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ★Sin tele pero con mando★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya veo desde el hilo q abrí q estáis todos con el tema. Yo probé y todo perfecto ... ahora ¿Donde esta la guía de limpieza de la rom? ... empece por el chat de Samsung y la música de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelar o cargarse para siempre lo q interese a cada uno poque impresora epson y hp no se para q valen ni tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que diferencias hay entre v1 y v2 de towelroot? Pregunto por aqui, en modo "infiltrado" ya que en "mi" foro hay poco seguimiento. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 3 la v2 funciona la v1 no
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que si, ademas de mejorarla ya no hace falta ni reinciar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con más info, ya que no es necesario cambiar de rom para rootear por culpa de nuestros kernels. He añadido preguntas y respuestas a lo que más se insiste en el hilo. Las respuestas son serias, lo juro! jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |