|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con el G3 de 2 gigas vamos muy sobrados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 20/06/14 a las 02:54:43. |
|
|
||||
|
||||
.Yo desde que llevo el note 3 me siento mucho más seguro, y ya no te cuento si le pones una buena funda, es como llevar un ladrillo permanente en el bolsillo, como alguien me caiga mal ladrillazo que le va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos.
la verdad es que ayer no tuve nada de tiempo de trastear nada el movil. (con 7 gatos y dos loros que tengo pues me dejan poco tiempo.....jajajajaa) Lo que sí que hice fue cambiarle la ROM por la limpia que indicaba el compi amilio. Primer cambio que he notado con la nueva rom, el movil ya no se calienta. Con la original se calentaba bastante sin hacer nada, hasta el punto de no dejarte subir mas del 90% el brillo por problemas de calor (mensaje que aparece en la pantalla) Hoy si puedo os pondre mas cosas, cuando plegue de trabajar claro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cpocpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos.
la verdad es que ayer no tuve nada de tiempo de trastear nada el movil. (con 7 gatos y dos loros que tengo pues me dejan poco tiempo.....jajajajaa) Lo que sí que hice fue cambiarle la ROM por la limpia que indicaba el compi amilio. Primer cambio que he notado con la nueva rom, el movil ya no se calienta. Con la original se calentaba bastante sin hacer nada, hasta el punto de no dejarte subir mas del 90% el brillo por problemas de calor (mensaje que aparece en la pantalla) Hoy si puedo os pondre mas cosas, cuando plegue de trabajar claro. ![]() ![]() La verdad que tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre el lg g3 pesa un poco más y tiene mejor agarre segun he leido así que algo se tienen que notar esas diferencias, si te vienen a atracar se lo tiras con todas tus fuerzas y seguro que hace más daño que el g2, di adiós a los cacos
.Yo desde que llevo el note 3 me siento mucho más seguro, y ya no te cuento si le pones una buena funda, es como llevar un ladrillo permanente en el bolsillo, como alguien me caiga mal ladrillazo que le va ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os acordáis sobre el tema de RAM libre. El G3 europeo tiene unos 450MB en Dalvik.
El S5 dije que entre 30 o 40MB, matizo que eso es en Dalvik. Así está ahora en ART: ![]() Imagino el G3 será parecido o aún mejor en ART. Offtopic: Otra filtración del próximo Android, tendrá protección contra los Resets de Fábrica. Por aquello del tema de robos de terminales... y una función Kill Switch (dejarlo inhabilitado vamos). Sobre el nuevo Android se presentará la semana que viene en la Google I/O. Se han filtrado ya directrices de diseño para el nuevo estilo visual que llevará. ![]() Habrá conferencias sobre ART (todo el mundo tendrá que portar a ese modo sus apps, launchers, terminales). Sobre Android Wear también. En principio parece será Android 5.0 Lemon Drop Sunshine. A ver si con suerte se actualiza pronto a esa versión o dentro de poco a Android 4.4.4 (sí existe, acaba de ser anunciada para los Nexus) . ![]() Ahora mismo acabo de meter la 4.4.4 en mi m8 y exactamente igual a la 4.4.3. Mejoras internas tendrá pero a nivel de usuario poca cosa vamos a tener, que se ahorre lg en actualizar.
|
||||
|
||||
|
¿Y que? ¿Acaso no existe y esta ya la OTA del Nexus 5 en todos sitios? Es solución de bugs, pesa unos 3MB. Pero es que 4.4.3 también trae soluciones a bugs que se arrastraban desde 4.4.2.
Última edición por Amaya84 Día 20/06/14 a las 12:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído lo que he puesto acaso? Que la fecha de compilación del kernel de esa captura es del 17 de marzo no que no exista. Vamos que es un fake como una casa esa captura que es a lo que iba.
|
||||
|
||||
|
mientras algunos esperan el 1º amilio ya a tenido 2!!! jajaja eres un Crack! cuando metas la nueva rom nos comentas las posibles "mejoras"? (me interesa el punto de la autonomia ya que trabajo en una Agencia de transportes y estoy todo el dia fuera de casa gracias de antemano)
Última edición por Y3rG4 Día 20/06/14 a las 15:49:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |