|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel estais usando ahora? Siempre he estado con hells doctor pero no termino de estar del todo agusto. Con matrix en la v 12 me iba mal, pero no se si ahora ira mejor. ¿que me decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Esperando con ansia (pero con paciencia) la proxima version, por el momento encantado con esta ROM, cero problemas comparado con Paranoid Android, que era mas inestable. Una preguntilla para los cracks del foro, no se si hay respuesta en algun otro mensaje: hay alguna forma de hacer disponible el cache de Play Music en otros reproductores de musica? Google Play funciona bien, pero es limitadilllo... Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Esperando con ansia (pero con paciencia) la proxima version, por el momento encantado con esta ROM, cero problemas comparado con Paranoid Android, que era mas inestable. Una preguntilla para los cracks del foro, no se si hay respuesta en algun otro mensaje: hay alguna forma de hacer disponible el cache de Play Music en otros reproductores de musica? Google Play funciona bien, pero es limitadilllo... Un saludo a todos!
![]() ![]() ![]() Directamente no puedes, pero puedes descargarla directamente a través de la aplicación que te dejo en el enlace. La versión gratuita te deja transferir 50 canciones en total, y dentro de la aplicación puedes comprar la versión completa que te deja ilimitadas, pero cuesta 2.95€. No he encontrado forma de conseguir una versión "de prueba ilimitada". ![]() https://play.google.com/store/apps/d...roid.musicmate Lo chulo es que va en tu cuenta de Google y eso, pero teniendo en cuenta que lo que hace la app lo puedes hacer tú con un cable cuando estás en tu casa... Eso ya es cosa de valorarlo. Un saludo, compañero!
|
||||
|
||||
|
he andado fuera del la revo mucho tiempo perdon si ya han dicho cuando sale la proxima version 4.4.3 pero no se si lo han dicho muy a tras o nol o han dicho todavia un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 :O
Se pospondrá un poquito más la nueva revo? Mi nexus pide a gritos nueva ROM e instalación limpia pero yo le digo que esté paciente :P Por si alguien no me cree http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Última edición por dizinho Día 20/06/14 a las 00:24:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution sigue adelante, están ahora mismo Neo y Mafutut currando para alcanzar a Slim 4.4.3 para cuando actualice. Supongo que no tardará más de 1 semana en sacar Slim 4.4.4, así que como poco tardaremos hasta que Slim saque su versión.
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando Revo en 4.4.4?
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un par de dias con la rom y despues de dos o tres cargas de bateria el consumo de servicios de google play está al 38%, instale la ROM (Con wipes), las GAPPS (slim_AIO_gaps.4.4.3.build.5.8-60) y luego instale el .zip del superuser, no se si esto influye pero por si acaso... jejejeje. Tengo desactivado el lockscreen y active display. ¿Sabeis que puede ser? ¿Me podeis ayudar? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |